elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 [67] 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 ... 92
661  Programación / Programación C/C++ / Re: Me podrian ayudar en: 8 Noviembre 2017, 03:34 am
Hola BloodSharp,  he intentado de todo, al final como ahora opte por simplemente hacerme pasar por un clon, y la verdad no me ha sido facil y no me ha dado resultado, como puede ver, hace poco segui tus consejos e intente parchar de alguna forma el programa, pero como no tengo muchos conocimientos en el tema de ing. inversa no pude hacer nada pero la verdad vi codigos comprometedores como estos

(...)

 "sPositiveSing" y  "sNegativeSing" esto me llamo mucho la atención, porque supongo que hay están las ordenes, que el programa debe de seguir en el momento de que un usuarios este usando el programa, le aparece el formulario,el usuarios procede a meter su credenciales  y si los datos están correcto y su licencia esta vigente, directamente lo reenvía al uso del programa, esa seria la etiqueta "sPositiveSing"

y en el caso de que sea lo contrario y el usuario no tenga los datos correctos y no haya pagado su licencia se aplicaría la etiqueta "sNegativeSing" que básicamente lo que hace es enviar un mensaje de licencia invalida y luego negar el acceso al uso del programa.
lamentablemente como mencione anteriormente, no tengo mucho conocimiento en ing.inversa por ello no he podido hacer nada aun


y también me llamo la atención esto pienso que son algunas de las credenciales que toma de cada ordenador, información de hardware etc. para así evitar lo clones. ahora mismo estoy lo estoy investigando mas a fondo para así saber que datos pueden tomar de ahí.
(...)

  BloodSharp he intentado comunicarme con usted, porque tengo algunas duda sobre este tema en particular desde nuestra ultima conversación no he podido parchar este programa, y el foro en el que conversamos anteriormente lo movieron o lo eliminar por ello no pude comunicarme, me gustaría su opinión sobre estas capturas que saque.

El hilo de conversación anterior quedó en el subforo de Ingeniería inversa, el cuál te mencioné en los últimos mensajes que tenías que encontrar un desempaquetador de "Crypto Obfuscator for .NET" y luego con ILSpy mirar el código... Incluso para contactarme podías enviar mensajes privados a mi usuario del foro (último mensaje), respecto a las imágenes esas son de strings la mayoría que se ven con nombres de variables y pueden ser cualquier cosa.


B#
662  Foros Generales / Noticias / Re: Ya está lista la versión 3.9 de Parrot, el sistema operativo para hacking ético en: 7 Noviembre 2017, 22:32 pm
No conocía este sistema operativo. Según dicen por ahí, Parrot OS es muy superior en todos los sentidos a Kali Linux

Depende en realidad, yo noté varias cosas que no me gustaron cuando las probé en su momento:

Mal manejo de los repositorios, me refiero a que todos los paquetes son clonados a un solo repositorio único por lo que no respetan el modelo de debian por licencias.
No respeta algunos de los estandares de freedesktop.
Imágenes ARM bastantes desactualizadas en cuanto al resto, por lo que actualizar puede destabilizar todo el sistema por los cambios extremos que suelen realizar en cada versión.
En cuanto a ventajas para un usuario de pc normal le serviría mucho debido a que la mayoría de las herramientas son fáciles de usar...


B#
663  Foros Generales / Foro Libre / Re: El increíble hallazgo de la era de los dinosaurios que probaría el remoto ancest en: 7 Noviembre 2017, 15:50 pm
Se puede decir entonces que; "En un principio Dios creo a las ratas..."

 :rolleyes: :o :rolleyes:

¿O que creó primero a los niños ratas?




B#
664  Programación / Programación C/C++ / Re: Me podrian ayudar en: 6 Noviembre 2017, 16:18 pm
me di de cuenta, que al ejecutarce por primera ves,  escanea y  detecta los seriales de mi hardware, y lo envia a los administradores de la aplicacion, todo esto lo hace en segundo plano y mi antivirus no evita que pueda tomar credenciales de mi hardware, no quiero evitar que el programa tome mis credenciales lo que quiero hace es modificar mi serial de hardware o identidad del mismo para que asi el programa no se de cuenta que soy un clon, y ya anteriormente he usado el programa

Si es el cheat de los barcos yo ya te dí información suficiente hace meses de como aplicarle ingeniería inversa para que veas el código completo del programa... De haberlo hecho seguramente encontrarías donde están las funciones que detectan y envían la información del hardware, interceptando dichas rutinas y modificando los resultados.


B#
665  Foros Generales / Foro Libre / Re: Software libre o software comercial en administraciones públicas en: 6 Noviembre 2017, 01:53 am
Me gustaría saber si vuestra opinión es que el sector público deba usar software libre o software comercial

El que prefieran utilizar... En realidad se recomienda utilizar software libre debido a que es más confiable que el software privativo.

-Software libre implica cero gasto para el contribuyente, software comercial implica pago de licencias

No es cierto, software libre te permite vender el software con el código también además de estar obligado a ofrecer la misma libertad de poder venderlo o no y seguir pasando la misma libertad... Creo haber visto centerares de veces a RMS diciendo eso a esta altura...

-Software libre puede ser adapctado por el deparamento de informática, software comercial no

Cierto...

-Software libre no tiene soporte técnico y en caso de fallar la base de datos de (pacientes en un hospital, delincuentes en una institución policial, alumnos con sus calificaciones en educación, etc..) nadie te va a dar soporte, sin embargo el software comercial al pagar licencias tendrás un respaldo

Pff, otra mentira... No solamente tenés soporte oficial de quién lo creo/provee sino que además tenés hay casi siempre una comunidad que al estar al tanto como funciona coopera también. El hecho de pago es en la mayoría de los casos indiferente, quizás tenga más prioridad quién lo pague en cuanto tiempo de respuesta.

-Software libre tiene una tasa de uso bajo y puede tener problemas al compartir documentos sobre todo si recibes servicios empresariales, una administración pública recibe informes, de empresas privadas que no suelen usar software libre, el software comercial te da compatibilidad para la administración

Cabe aclarar que también en parte es mentira y eso es debido a que documentos como word, excel fueron creados por empresas que ofrecen software privativo y que durante años no contribuyeron al software libre o tuvieron licencias privativas (y algunas siguen igual)... Por lo que con respecto a la compatibilidad esta se dió porque se aplicó ingeniería inversa al software que producían dichos documentos y no siempre tuvo compatibilidad completa por dicha falta de documentación.


B#
666  Programación / Programación General / Re: Programación drivers en: 31 Octubre 2017, 21:13 pm
En cuanto a C, que es lo que nombraste, es el único lenguaje en el que se puede hacer? O por ejemplo, C++ sirve para lo mismo?

Se puede también en Delphi (aunque no es común) y ensamblador, C++ ni lo pienses tocar para crear un driver...


B#
667  Sistemas Operativos / Windows / Re: "formatear" o limpiar W2008 R2 sin perder licencia en: 31 Octubre 2017, 13:40 pm
¿Alguien sabe si hay alguna manera de resetear todo sin perder la activación?

Si está activado legalmente podés buscar programas que lo recuperen:



B#
668  Foros Generales / Noticias / Re: Samsung le da una nueva vida a móviles antiguos:máquinas para minar Bitcoins en: 30 Octubre 2017, 18:36 pm
¿Iguál cuantos hashes podría potencialmente calcular ese celular? :xD 600/800 H/s potenciales no vale realmente la pena... Yo lo preferiría si estuviera roto o descontinuado como cajita musical  :xD :silbar:


B#
669  Foros Generales / Foro Libre / Re: Recomendación de películas sobre robots en: 29 Octubre 2017, 05:20 am
Alguien me recomienda una película o serie en la que los humanos fabriquen una máquina que poco a poco adquiere inteligencia y que destruya a los seres humanos, y después va rumbo a marte a empezar su nueva colonización?

Ex Machina con excepción de colonización de humanos si mal no recuerdo tiene todo el resto...
EDIT: También tiene una trama compleja que parece simple al principio del motivo de la película pero casi al final explica la complejidad real...  :silbar:



B#
670  Programación / Programación General / Re: algun dispositivo pequeño para programar que no sea el arduino? en: 26 Octubre 2017, 02:12 am
necesito un dispositivo pequeño para poder programar en todos lados  ya que no quiero andar todo el tiempo con mi laptop, alguno??

Mmm, una raspberry pi modificada con teclado, pad, pantalla y batería...




El como armarla queda a tu criterio :silbar:


B#
Páginas: 1 ... 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 [67] 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 ... 92
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines