elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 [66] 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 ... 94
651  Foros Generales / Noticias / Re: Aprovecha gratis y por tiempo limitado este curso completo de Hacking Ético ... en: 4 Enero 2018, 03:20 am
Mmm quitaron el descuento del 100% a 94%... :silbar:

https://www.udemy.com/penetration-testing/?couponCode=jerrybanfield

B#
652  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como modificar una Live CD LINUX en: 3 Enero 2018, 02:03 am
puedes modificar la iso, pero te arriesgas a que se corrompa

Siempre es mejor utilizar los scripts con los que se armaron la ISO los desarrolladores de la distro antes que editar la ISO justamente para evitar que se corrompan. Bastantes desarrolladores de las distros dejan sus scripts abiertos al público y otros creo que no...

B#
653  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Saludos muchachones Alfa awuso36H, fallas ubuntu 16.04.3 en: 30 Diciembre 2017, 22:20 pm
Gracias ya instale el widc, pero ya me viene por consola el error

Dije reemplazar, no solamente instalar por que si se instalan juntos pueden ocasionar fallos con el wpa_supplicant y otros demonios que manejan el wifi...

Observando, me propuse a testear con un livecd de Ubuntu misma version distinto Kernel

Los números 28 y 42 al final de ambos kernels son mini parches de seguridad de canonical que ellos mismos o debian detectan y se envían la data entre ellos... Dudo mucho que vayan a ser para cambios de drivers/firmware dado que para eso está el kernel hwe.

B#
654  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Saludos muchachones Alfa awuso36H, fallas ubuntu 16.04.3 en: 30 Diciembre 2017, 08:45 am
la alfa pero con fallas, desconexiones continuas

Por otro lado aparte de los kernels... ¿Probaron cambiar el demonio NetworkManager por wicd?

Yo recuerdo que hace tiempo tuve problemas de perdidas de paquetes con mi adaptador con el chipset ath9k. Eso se debía a que el NetworkManager en promedio cada 2-3 minutos empieza a verificar nuevas redes (incluso si está actualmente conectada a 1) por lo que en algunos adaptadores como el mío empieza a haber perdidas de paquetes por falta de energía suficiente en el dispositivo...

Por otro lado wicd no realiza peticiones cada 2-3 minutos y solo se limita buscar redes por petición del usuario o configuración automática a unirse a 1...

https://help.ubuntu.com/community/WICD

B#
655  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Saludos muchachones Alfa awuso36H, fallas ubuntu 16.04.3 en: 27 Diciembre 2017, 04:52 am
Gracias por tu pronta respuesta, voy a probar eso a ver... recuerdo tambien que en la distribucion 15.10 tambien las desconexiones y tenia que hacer plug/unplug del USB para funcionar de nuevo.

Tu tienes la alfa awuso36h ? que tal navegas con ella ?

No, tengo un chipset ath9k y en otras pc bcm4xxx. Te dí la sugerencia de cambiar el kernel con firmware antiguos por si el kernel actual que estás utilizando daba problemas... Aunque no sabía que kernels anteriores daban problemas de todas formas deberías probar con otros kernels más nuevos que es mucho más probable que solucionen problemas.

B#
656  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Saludos muchachones Alfa awuso36H, fallas ubuntu 16.04.3 en: 26 Diciembre 2017, 20:48 pm
Pues tengo la alfa pero con fallas, desconexiones continuas , aquí en:

* Ubuntu 16.04.3
 * Kernel 4.10.0-42-generic

¿Probaste con el kernel por defecto de ubuntu (linux-image-generic) que depende del kernel 4.4.0.104 en lugar del kernel hwe (hardware enablement)?

bloodsharp@DeathStar:~$ apt depends linux-image-generic
linux-image-generic
  Depende: linux-image-4.4.0-104-generic
  Depende: linux-image-extra-4.4.0-104-generic
  Depende: linux-firmware
  Recomienda: thermald

B#
657  Programación / Programación C/C++ / Re: Conocimientos necesarios para un juego. en: 23 Diciembre 2017, 22:06 pm
Cuando uno aprende a programar empíricamente se da cuenta de que los temas son variados, uno inicialmente se inspira en los grandes juegos con complejas interfaces gráficas, pero cuando uno se da cuenta de la realidad, choca con que no podemos desarrollar ni el juego más básico de adivina el numero, así que mi punto no es esos grandes juegos sino ¿qué conocimientos son necesarios para desarrollar un juego como PONG o TETRIS o SNAKE ? es decir a medida que voy aprendiendo me doy cuenta que las utilidades de programar son muchas pero no se si sean aplicables a un juego básico como esos.
Al grano ¿ necesito de estructuras, punteros, arboles, pilas, POO, etc ? para desarrollar esos juegos o con una librería específica y comandos puntuales se pueden llegar a ejecutar.

Yo recomendaría utilizar SDL 2 y opengl que son multiplataformas para la parte de video, para audio quizás sea recomendable utilizar openal que también es multiplataforma...

Respecto a la interfaz podrías utilizar imgui que es relativamente facil de utilizar y tiene ejemplos de muestras con las librerías gráficas antes mencionadas:

https://github.com/ocornut/imgui

B#
658  Foros Generales / Noticias / Re: Un cajero con Windows XP ‘hackeado’ con solo pulsar 5 veces una tecla en: 21 Diciembre 2017, 20:05 pm
por qué mejor no colocan los billetes en una cesta con un cuaderno y cada quien que vaya llegando, agarre lo suyo y deje anotado cuando tomó?!!! creo que asi sería mas seguro un cajero.

Claro que sí fuera así, cualquiera se llevaría todo sin anotar... ;-):silbar:

B#
659  Programación / Programación C/C++ / Re: Donde incluir librerías en clases en: 15 Diciembre 2017, 17:03 pm
pues bien, cuando compilo este proyecto codeblocks me dice que el "cout" de la linea 8 de clase.cpp "was not declared in this scope", y lo mismo para el endl. Supongo que he incluido iostream de forma equivocada, si alguien me puede decir como incluir las librerias de forma correcta...

cout es del namespace std, tal como pones en el main: "using namespace std;".
Esa línea no la has puesto en clase.cpp (Sinó, tendrás que escribir std::cout y std::endl)

Iba a responder lo mismo que ivancea96, pero además aparte un detalle: el namespace std no es necesario en main.cpp

B#
660  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Crear LiveCD y Live Installer para Debian Stretch AMD64. en: 14 Diciembre 2017, 05:55 am
Estuve viendo lo del live-build pero por lo que estuve leyendo hay que crear una jaula chroot e ir instalando el sistema desde la jaula y los servicios 1 x 1 me parece muy cuadrado si ya tengo una maquina de pruebas tal cual la nesecito tener que hacer todo eso a mano? O hay alguna otra forma o estoy en lo correcto?

Si, como te dije antes lo hace todo desde cero por lo cuál se puede modificar completamente a antojo, lo cuál suele dar una ventaja enorme en personalización con respecto a los que modifican isos pre-existentes... Quizá no tenga que modificar toda la configuración, ejemplo quizás a la interfaz la necesite modificar cambiando algunas cosas en el escritorio con comandos del gconf al igual que servicios con systemd por dar ejemplos (en dicho caso eso se realiza en los hooks post instalación del sistema).

Lo que hace es primero descargar y descomprimir los paquetes necesarios básicos para crear un chroot y luego entra en el chroot para descargar e instalar el sistema base.
Segundo paso descarga lo mismo pero con el sistema de apt de Debian para que se vayan formando el sistema base.
Tercer paso descarga el sistema con los meta-paquetes seleccionados en el package list y sus dependencias...
Finalmente, genera el instalador en base a las opciones del live-build, sale del chroot comprime el contenido y genera un iso con un hash...

Hay incluso varios pasos de configuraciones intermedias también que son los denomidados hooks, aunque estos interactuan durante el proceso mencionado arriba...

En fin, en cuanto a firmware no libre cuidado por si los necesita... Te dejo aparte el live-build de elementary-os por si desea probar con variantes de ubuntu y firmware no libre:

http://bazaar.launchpad.net/~elementary-os/elementaryos/trunk/files

B#
Páginas: 1 ... 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 [66] 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 ... 94
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines