elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 [75] 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 ... 92
741  Programación / Programación C/C++ / Re: [Help :v] Detour a LdrpLoadDll en: 11 Agosto 2017, 00:20 am
EDIT: Si necesitan un Hex-Rays de IDA Pro o alguna foto desde el Depurador para que vean la función, lo publico.

EDIT2: Esto no lo puse en ingenieria inversa PORQUE simplemente contiene C++, pero si va en ingenieria inversa sólo me dicen y lo paso. (o algun mod amable me lo podria pasar  ;))

Mostrá al menos la parte de como lo tenés declarado al LdrpLoadDll, la función en la que hacés el hook y como lo hookeas también... No se puede adivinar donde está el problema sino vemos algo de código.


B#
742  Informática / Hardware / Re: PC antigua con Windows 7 funciona muy lenta en: 9 Agosto 2017, 01:08 am
Por dar un ejemplo, cuando le quiero dar al boton Aceptar luego de instalar algo (adobe reader por ejemplo), se cuelga varios segundos hasta cerrar la ventana....

Hardware:
-Microprocesador: AMD Athlon 64 x2
-RAM: 1GB DDR2
-GPU Onboard
-Disco 160gb
-Motherboard NF615 Micro AM2 SE
-Fuente 500W

SO:
Windows 7 Ultimate x64

Según leí las especificaciones de Windows 7, para SO de 64 bits son necesarios 2GB de RAM... Mi pregunta es, en éste caso, si compro 2GB de RAM extra, (consiguiendo un total de 3GB), ustedes piensan que el rendimiento va a mejorar y voy a poder usar tranquilamente mi PC? (Quiero solo un uso de navegador, abrir facebook, youtube, usar office, adobe reader)... Nada de juegos ni programas pesados de diseño ni producción musical.

Un Debian+LXDE, Lubuntu o alguna otra distro Linux con requerimientos bajos van mejor con esa PC que cualquier versión de Windows Vista en adelante... Teniendo en cuenta el uso que le pensás dar.

Ustedes dicen que el procesador safa? Es decir, yo creo que con el mismo procesador y más RAM ya voy a dejar de sufrir éste problema. Pero tal vez  a su criterio también sería hora de cambiar el micro... Y si conocen algun tipo de configuración especial para el SO que me agilice un poco la PC tambien es bienvenido. Saludos y gracias!

Aunque agregues RAM o cambiés de procesador (lo cuál podría llegar a tolerar Windows 7) estás utilizando sockets de mother AM2... No se puede mejorar demasiado esa PC con esa mother realmente considerando que se usa como mínimo AM3 actualmente.


B#
743  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 9 Agosto 2017, 00:36 am
Un ciberataque en protesta contra el gobierno de Maduro afecta al menos a 40 instituciones de Venezuela

Afectados

Entre los sitios web afectados estuvieron el Consejo Nacional Electoral (CNE), en cuya página de internet se invitaba a los uniformados del país a unirse "a las unidades militares y policiales declaradas en rebeldía".
(...)
Otros de los sitios atacados este lunes fueron los del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)y cuerpos de seguridad del Estado entre ellos el de la policía científica(Cicpc), la Policía Nacional (PNB), el Ejército, la Armada y oficinas de Identificación y Extranjería (Saime) y el del control de divisas (Cencoex).
(...)
"En total han sido unas 40 páginas", dijo uno de los integrantes de The Binary Guardians, a Reuters.



Suena como un ataque de denegación de servicio al estilo anonymous :rolleyes: pero al parecer según la noticia por otro grupo que proviene de Venezuela.


B#
744  Foros Generales / Foro Libre / Re: Algún programilla para reducir el tamaño de muchas imagenes? en: 9 Agosto 2017, 00:25 am
Sí yo tengo linux pero la persona que lo va a utilizar tiene Windows :S

ImageMagick también tiene builds para windows (en la página de descargas) hechas con mingw y cygwin...


B#
745  Comunicaciones / Redes / Re: Navegación anónima Raspberry Pi + TOR en: 7 Agosto 2017, 23:49 pm
Hola a tod@s, he leído un poco sobre la navegación cifrada mediante una Raspberry Pi y la red TOR, ¿alguien lo ha probado alguna vez?
Parece bastante interesante pero sinceramente nunca he trabajado ni con TOR ni con Raspberry. Pongo un enlace con información que he encontrado.
http://es.gizmodo.com/hazte-invisible-al-navegar-con-este-kit-para-raspberry-513887603
Un saludo.

Lo que hace ese combo al parecer es generar un AP inalámbrico con salida de señal de TOR... es mucho más económico y facil bajarse el TOR bundle en mi opinión y entrar a esa red con un navegador firefox modificado y seguro en 2 clicks :silbar:


B#
746  Seguridad Informática / Hacking / Re: Metasploit acceso a seguridad denegado en: 6 Agosto 2017, 18:51 pm
Buenos dias noches o tardes, amigos tengo un problema soy nuevo en esto hace poco instalé kali linux e intento usar metasploit mi sorpresa fue grando cuando vi este mensaje no se que hacer ayuda


PERMISO NEGADO acceso acceso a la red de seguridad: PERMISO NEGADO acceso acceso a la red de seguridad principal: PERMISO NEGADO Y USTED NO DIJO LA PALABRA MÁGICA NO DIJO LA PALABRA MÁGICA QUE NO DIJO QUE NO DIJO LA PALABRA MÁGICA QUE NO DIJO LA PALABRA MÁGICA USTED NO DIÓ LA PALABRA MÁGICA! TÚ NO DICES LA PALABRA MAGIG

Es un banner troll que hace referencia a Jurasic Park, no le hagas caso... :laugh: ;-)





B#
747  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 6 Agosto 2017, 07:50 am
(...)¿y cuando en la historia se han puesto de acuerdo las potencias? nunca.. osea que primero corre sangre en venezuela antes de que eso ocurra.. tal vez el dia que los cerdos vuelen ese dia va a mejorar venezuela.. Aunque eso ya lo suponia desde hace años..




(...)En conclusión a menos que baje un platillo volador de los cielos y unos alienigenas amistosos le ofrezcan refugio en su planeta a los venzolanos, sirios y demas refugiados o algo por el estilo las cosas se van a poner feas para todo el mundo...

Esos alienígenas se llaman movimentarios, que te llevaran al planeta Felicidonia...








Ahora de enserio y perdon por la tentación de arriba... :-[

Mi duda es ¿Intentar migrar a algún país vecino como Colombia, Brasil o algún otro país Guayano u otro cercano y abandonar todo en Venezuela y con algo de suerte vender los bienes materiales en Venezuela que no se puedan transportar, conseguir algún trabajo en algún país vecino que aunque aporte poco dinero para comer a diario valdría la arriesgarse?


B#
748  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual es vuestra mayor frikada (con perdon) con el ordenador? en: 2 Agosto 2017, 22:00 pm
En una antigua 486dx que tenía cerca de hace 15/20 años, abrir el programa "Edit" así mismo, guardarlo en otra ubicación con el nombre reiniciar.exe, copiarlo a la carpeta ejecutable del sistema MS-DOS y ejecutarlo viendo como se reiniciaba la PC.



B#
749  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: WIFISLAX NO DETECTA EL ADAPTADOR USB WIFI (con diferentes alternativas) en: 1 Agosto 2017, 06:27 am
Tengo que añadir, que los estoy cargando desde virtualbox.
¿¿No puede ser que haya que instalar algo??

No había que instalar nada aparte, es muy probable que no hayas habilitado la opción de adaptador puente en la configuración de la máquina virtual... La imagen no es mía sino de internet y está a modo de referencia.

EDIT: No toques nada de avanzadas.



B#
750  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 1 Agosto 2017, 05:02 am
Despues de todo yo tenia razon..

Todo esto de venezuela solo es otra excusa para convertir a a venezuela en el nuevo medio oriente y poner en marcha la industria millonaria de la guerra, la geopolitica y el saqueo de recursos naturales por parte de USA, Rusia y China...

Podran llamarme conspiranoico o lo que quieran pero siempre acabo acertando en estas cosas.. La misma pelicula reciclada de Siria, Ukrania y Korea del Norte, Libia e Irak se esta repitiendo en Venezuela con los mismo actores de siempre... El plan de la elite sionista mundial va corriendo perfecto otra vez.. Guerra civil y refugiados (que ya los estoy viendo en persona).. lo mismo de siempre.  

Y todavia insisten en negarlo muchos por aca..


Chavez volvió en forma de camarógrafo en ese video entre 0:26 y 0:27 :o



Bueno ahora enserio tengo un par de dudas... Si Maduro llegara a tener asilo en Rusia ¿Quién creen que se quedaría a cargo y que pasaría luego en Venezuela?.
Incluso luego de dejar en miseria un país entero ¿Alguién realmente cree que Rusia dejaría que Maduro saliera inpune, incluso para posibles repercusiones económicas futuras a Rusia?




B#
Páginas: 1 ... 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 [75] 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 ... 92
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines