elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 [76] 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92
751  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 31 Julio 2017, 06:21 am
Así es como se vió desde un programa conocido de argentina a venezuela hace 3hs aproximadamente:








EDIT: Tags arreglados


B#
752  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Montar un NAS con mini pc en: 30 Julio 2017, 15:45 pm
Lo pongo aquí porque no sé en que sección ponerlo.

Veréis, el caso es que quería montarme un NAS casero para poder montar mi disco duro en red y poder acceder desde otros PC.
He mirado y la Raspberry Pi 3 lleva solo un puerto fast ethernet y puertos usb 2.0, y megustaría usar un puerto gigabit y usb 3.0 para mayor calidad de conexión.
Entonces creéis que debería usar una Raspberry y me irá suficientemente bien, o me podéis recomendar otro miniPC o similar para hacer la tarea.

Un saludo y gracias  ;-)

Un asus tinkerboard tendrías el doble de potencia y precio que una raspberry pi, además de gigabit, pero tendrías usb 2... Al parecer las sbc siempre tienen problemas con que usb 3 es caro de agregarselo


B#
753  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema con adaptador de red tp-link wn823n en kali linux desde vb en: 29 Julio 2017, 22:03 pm
vb? visual basic? que tiene que ver una cosa con otra no entiendo -.-
vb=Virtual Box

(...)que mi router reconociera la ip del kali linux, el caso esque en vb la agregue a dispositivos USB y inicie el kali linux cuando ingrese a la zona de seleccionar redes no me aparece ninguna red pero cuando la conecto a windows que es el OS anfrition si encuentra las redes pero en linux no, ayudenme porfavor( el kali linux que esta instalado en vb es de 64 bits y es la version 2.0)

Tambien ayudaria mucho que de alguna forma mi router reconozca mi kali linux(...)

Configurá la opción de red de la máquina virtual, habilitando un adaptador puente a tu wifi... de todas formas siempre es mejor iniciar desde modo live con o sin persitencia que dentro de una máquina virtual.


B#
754  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 29 Julio 2017, 21:44 pm
¿Qué día es el que está programado ir a las urnas, para 'fabricar' la "Madurocracia"?

Mañana domingo.


B#
755  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mr Robot: "asegurate de que el microprocesador esté selecciondo" en: 29 Julio 2017, 17:33 pm
Hola buenas estoy viendome un capitulo de Mr Robot y hay un momento en el que dicen:

"asegurate de que el microprocesador esté selecciondo"

A que se refiere con esto? Lo dice cuando enciende el PC y se pone a bootear Kali Linux, temporada 2, episodio 6, 40:40, desde cuando el microprocesador se puede seleccionar, la verdad no lo entiendo, alguien lo sabe? Gracias y un saludo

Esto es lo que tengo yo de ún subtítulo que incluso coincide con el audio original en inglés:



Coincido que a veces los doblajes son un desastre cuando intentan adaptar las escenas al castellano pero el "Bola del drac" me hizo el día :laugh: ;-)


B#
756  Seguridad Informática / Hacking / Re: Inyección SQL + Deface en: 28 Julio 2017, 18:03 pm
Por el momentó indagué un poco y llegué a que las páginas que disponen de php?id?=6546
podrían ser vulnerables, para mí sorpresa si pude acceder a algunas bases de datos, obteniendo en algunos casos las contraseñas.

Sucede que esto no me permite hacer deface, más bien, no logro comprender la forma en que debo subir un index nuevo.

Leí que C99Shell.php al subirlo me daría una especie de "panel" el que me permitiría ver todos los archivos alojados. Pudiendo así modificar el index.(Pero claramente no sé como subirlo si no tengo acceso a algun lugar dentro de la web que me permita subir la shell)

Por ejemplo al ingresar a la sección "administrador" de la página en cuestión. No me da la opción de subir archivos ni realizar modificaciones(NO ME REFIERO AL CPANEL)

Me gustaría saber si me pudieran guiar un poco más sobre identificar páginas que pudieran ser vulnerables en inyecciones sql además de el deface

todo legal no¿?

No creo que sea legal para nada, de por sí afirma que entró a varios accesos de sitios de internet sin el consentimiento del/los/las propietario/s/as y quiere "desfacear" (romper) páginas web... Además de pedir ayuda para subir una shell.


B#
757  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Apache vs NGINX en: 26 Julio 2017, 04:50 am
Según entendí Apache utiliza un thread por cada conexión que se establece, característica que puede llegar a reducir el rendimiento. NGINX procesa todas las request en el mismo proceso sin dividir por threads. Entonces si es por el tema del rendimiento yo creo que me quedaría con NGINX

Si, apache establece siempre múltiples hilos para recibir y responder peticiones de varios clientes, lo cuál hace que al tener varios "Contextos de ejecuciones" consuman enormes recursos si se utiliza a "nivel enterprise".
NGINX por otra parte (según tengo entendido) realiza los SYN y ACK en un solo contexto de ejecución pero de manera asincrónica.

En cuanto la seguridad, estuve buscando las vulnerabilidades de ambos web server en cve-mitre. Noté que NGINX tiene 13 vulnerabilidades en total, mientras que Apache 823.

lo cuál me lleva a creer o que NGINX es mucho más seguro, o que los hackers se enfocan más en atacar a servidores Apache.

El tema de seguridad, según calculo yo, se debe a que apache es el más antiguo servidor y que más se utiliza a nivel mundial, por lo que es más seguro a que se busquen más vulnerabilidades ahí que en nginx o lighthttpd, además de tener una mayor cantidad de módulos y más flexibles con los otros dos servicios que acabé de mencionar hace que estos también puedan llegar a agregar más vulnerabilidades...

Entonces si lo que planteo es correcto, NGINX es más rápido y seguro, por lo que es una opción mejor a Apache. Me gustaría que me corrigieran ya que puede haber sacado mal las conclusiones, y que me dijeran con qué opción se quedarían ustedes y los motivos. Saludos y gracias!

Si nginx es mejor a gran escala y seguridad, luego lighthttpd y finalmente apache... Sin embargo para pequeños servidores suelen ser mejor opción apache ya que tienen mayor cantidad de extensiones, además de no necesitar gran cantidad de peticiones...


B#
758  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: comenzando de 0 mi primer linux /liter /contra /lubunto ¿ que elijo ? en: 25 Julio 2017, 17:19 pm
tendrás que buscar atrás un linux ligero de aquellos tiempos... los linux actuales pueden vender mucho diciendo "solo necesita 512mb de ram" claro... pero solo 512mb para levantar el nucleo operativo, muchas veces ni si quiera cuentan los servicios...

yo realmente te recomendaría volver a windows XP o a windows 98... lamentablemente esa maquina es de hace unos 20 años y no viable para el mundo actual
ok amigos a pelo a su ayuda ,mi pc es vieja un pentiun 3 procesador de 933 y  512 de ram  ya no corre windos  mi solución es linux .por lo que  he podido leer en san google
de tanto leer y leer tengo dos candidatos pero solo puedo elegir uno ya  que solo tengo dinero para quemar un disco  que me recomienda: linux liter o linux lubunto
tengan en cuenta  las características  de mi pc  y por otra parte yo no se nada de linux toda mi vida use windos como usuario básico


Un Debian(Raspbian en mi caso) utilizando solo lxde con un navegador llegaría a los 300mb aunque en realidad me preocuparía de fijarme, si quiere utilizar alguna distro actual (en especial si prefiere basado en Debian/Ubuntu), es que el procesador que utiliza soporta kernels con PAE... No recuerdo cuando pero sabía que Debian y/o Ubuntu en algún momento iban a dejar de soportar kernels sin PAE aún así esa PC y coincido que ya debería abandonar esa PC...

EDIT: Imagen link https://i.imgur.com/hpGPRIZ.png


B#
759  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: El mejor celular para instalar kali linux? en: 19 Julio 2017, 03:03 am
(...)He oído que en celulares como el One Plus One se puede
Esto es cierto?
Como que modelo de esta marca me recomiendan?(...)

La siguiente lista está oficialmente soportada por Offensive-Security:

https://www.offensive-security.com/kali-linux-nethunter-download/


B#
760  Foros Generales / Foro Libre / Re: Escenas de hackers en peliculas o series en: 16 Julio 2017, 13:12 pm
Para mí nadie supera la escena bizarra de Kung Fury (2015) de viajar en el tiempo... Aunque de por sí toda la película es bizarra y casi sin sentido a lo ochentoso :xD






B#
Páginas: 1 ... 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 [76] 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines