elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 [89] 90 91 92 93 94
881  Programación / Programación C/C++ / Re: (ayuda) copilar dll en: 9 Marzo 2015, 06:45 am
Un par de cosas te señalo:

1. Probá reemplazar todos los nullptr por NULL que encuentres...

2. Tené en cuenta que cuando estás hookeando rutinas de una clase (CFakeQuery) el código de la convención de llamadas en Mingw y los compiladores de Microsoft (me refiero a la manera en que lo ensambla) es distinto: MingW envía el puntero del objeto a la stack como otro parametro extra mientras que Visual studio lo manda a un registro (creo que era edx). En castellano puede que cuando se ejecute el código de tu dll no funcione o provoque errores, por lo que recomiendo que cambies de compilador si querés hookear d3d...

3. Eso es Mingw de 64 bits? Te fijaste que al juego que quieras inyectarle esa dll esté hecho en 32 o 64 bits primero?

4. Algo que tengo sabido (por experiencia :P) es que no siempre metás copiar, pegar y compilar todo el código que encuentres sobre hacks debido a que siempre algún que otro error siempre le ponen para que justamente no hagas copy/paste y mirés como funciona el juego... Lo mejor es siempre tomar el código como referencia y armar tu propia dll desde cero sabiendo que funciona parte por parte perfectamente.

B#
882  Programación / ASM / Re: x64 ajustar la pila en: 9 Marzo 2015, 00:42 am
4 * 8 = 32 y en hexadecimal 20h.

¿ese 8 extra, para que quede 28h, por que se añade?

La verdad que no tengo idea sobre x64 porque siempre apliqué ingeniería inversa para x86, pero ¿probaste ver si era para la dirección del caller? osea depurar poniendo un bp en la llamada y ver si en tiempo de ejecución tiene que ver dicha dirección...

se que tiene que ver con algo de ALINEAR LA PILA, ¿a 8? ¿a 16? ....

Tengo entendido que cuando se alinea la pila sube el registro sp y no baja porque la rutina que quieras llamar en su convención de llamada no sube manualmente el sp justo antes de retornar... (ejemplo cdecl)

B#
883  Programación / Programación C/C++ / Re: (ayuda) copilar dll en: 6 Marzo 2015, 01:24 am
¿Tenés la librerías detours y la d3d sdk bien adjuntadas en el proyecto? Sino va a ser imposible que puedas compilar sin errores esa dll...

B#
884  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como instalar popcorn-time en debian en: 18 Enero 2015, 21:31 pm
Hola, lo que pasa es que estoy teniendo problemas para instalar popcorn-time en kali linux (quiero convertirla en mi distro de uso diario) he visto muchos tutoriales pero ninguno me ha funcionado...
si alguien lo tiene instalado en  debian porfavor que me comente como lo hizo
Desde ya muchas gracias  ;D

Para asegurarte de instalar bien Popcorn-Time en Kali 1.0.9a tenés que tener los 2 repositorios de Kali instalados y actualizados luego descargar los paquetes libc6 y libudev1 desde la página de Debian e instalarlos de la siguiente manera:

Código:
sudo dpkg --auto-deconfigure -i paqueteLIBC6.deb
sudo dpkg -i paquetelibudev1.deb

Eso hice yo y funcionó a la perfección el Popcorn-Time...

B#
885  Programación / Programación C/C++ / Re: Crear dll dinamicos en: 29 Diciembre 2014, 16:36 pm
El error lo tenés en la declaración de función de tu dll...

Código
  1. __declspec(dllexport) void sumar()

...cuando debería ser:

Código
  1. __declspec(dllexport)int sumar(int a,int b)

Que raro que hasta ahora nadie se haya dado cuenta. :laugh:

B#
886  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Que distro debería instalar en este netbook... en: 28 Diciembre 2014, 17:46 pm
Yo probé en una netbook algo parecida respecto al hardware con linux mint + xfce y anda bastante bien... sino prueba un Debian que consume poco en teoría...

B#
887  Programación / Programación C/C++ / Re: [AYUDA] Soy nuevo en C y tengo un problema con un codigo de 12 lineas simple en: 30 Octubre 2014, 20:17 pm
No erá más facil usar gets() en lugar de getchar(), fxxxx() o scanf() y hacerse tanto lío con esas funciones?

Código
  1. #include <stdio.h>
  2.  
  3. int main()
  4. {
  5.     char temp[256];
  6.     while(1)
  7.          printf(">>> "),
  8.          gets(temp);
  9.     return 0;
  10. }

Pero si le ingreso mas de una palabra, por ejemplo si le ingreso 4 palabras:
Código:
>>> palabra1 palabra2 palabra3 palabra4
la consola me queda:
Código:
>>> >>> >>> >>>

Porque sucede esto???

Considerá que tenés un buffer de 10 bytes (char temp[10];) y no podés agregar más de 9 letras, si querés ingresar más texto tenés que tener un buffer mayor... (Ejemplo char temp[256];)

B#

888  Programación / Programación C/C++ / Re: Libreria graphics.h para CodeBlocks en: 29 Octubre 2014, 22:12 pm
mi sistema es de 64,
pero no se podra instalar esta libreria en codeblocks?
esque es el compilador que uso. ;D

Hace unos cuantos años, yo utilizaba una librería con DevCPP llamada Winbgim que si no me equivoco es como una "portación" de esa librería graphics para MinGW... Es más usando un poco de google recién encontré un video de como configurar el codeblocks para usarla, capaz que tal vez te sirva :P

B#
889  Programación / Programación C/C++ / Re: C - Error undeclared (first use in this function) en: 26 Octubre 2014, 04:41 am
Te estás haciendo un lío con los punteros de estructuras xD

Primero fijate las definiciones tuyas:
Código
  1. conjuntoEnteros *conjuntoA[]
  2. conjuntoEnteros conjuntoA[]);

En la primera estás haciendo como un "doble puntero" y en la segunda creo que está bien pero yo al menos lo definiría en todas las funciones así:

Ejemplo:
Código
  1. short int Pertenece(int x, conjuntoEnteros *conjuntoA);

Después tama no está definido porque lo estás usando como si fuera una variable ya definida en una operación de comparación mayor que(conjuntoA>tama=tam;)... para acceder a un dato de un puntero a una estructura sería así:

Código
  1. conjuntoA->tama=tam;

Solo lo podés usar con punto (conjuntoA.tama=tam;)si solo si la estructura no la envías como puntero, osea como si la tuvieses de variable global/local, pero en tu caso creo que estás o en realidad querías enviarla como puntero en cada parametro de tus funciones.

EDIT: Si podés usá la etiqueta GeSHi cuando escribás un mensaje en el foro porque el código escrito así nomás queda horrible a la vista :P

B#
890  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [AYUDA] Instalar Ubuntu junto a Windows 8.1 en: 25 Octubre 2014, 18:28 pm
Bueno ahí estuve averiguando un poco y tenés razón, también estuve buscando y encontré algo que te pueda servir, que según ví me pareció muy completo:

http://askubuntu.com/questions/221835/installing-ubuntu-on-a-pre-installed-windows-8-64-bit-system-uefi-supported

Sinó la alternativa (que creo que te resultará más facil supongo :P) copiar todos los datos importantes que tengas en windows 8 y sacarlo, instalar windows 7 y finalmente hacer como hice yó...

B#
Páginas: 1 ... 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 [89] 90 91 92 93 94
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines