elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 [83] 84 85 86 87 88 89 90 91 92
821  Comunicaciones / Android / Re: Duda sobre Android N y kali nethunter en: 25 Agosto 2016, 08:47 am
Resulta que tengo un terminal Nexus y deseo actualizarlo a Android N pero mi duda es si sera compatible la versión de kali (Marshmallow) o voy a tener problemas.
Gracias por entrar.

Todavía no parece haber un instalador en la página de OS, sin embargo recién me fijé y hace 3 días actualizaron el script para armar el instalador...

https://github.com/offensive-security/kali-nethunter/wiki/Building-Nethunter

Y ahora que me fijé recién salió android v7 hace 3 días tmb... Mi recomendación es que todavía esperes a que haya un instalador oficial para nougat, debido a que recién sale esto.
Salvo que estés ansioso y quieras probarlo podrías intentar armarte tu instalador, siempre y cuando que tu cel/tablet no muera en el intento de probar algo recién salido...  :silbar:


B#
822  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Programa para crear juegos 2d?[Programando] en: 25 Agosto 2016, 02:26 am
Alguna herramienta buena para programar/hacer juegos 2d (...) y pues de unity no veo informacion de como iniciarse en el

Recién al ver tu comentario entré a la página oficial, bajando un poco encontré varios links incluyendo como comenzar y en uno de los tutoriales había justamente uno que enseñaba como hacerte un juego 2D...  :silbar:


B#
823  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juego: Creando nuestro próximo nick a partir de nuestro nombre real en: 21 Agosto 2016, 08:47 am
A mi me queda agdouss, pero si alargo un poco me queda agdous-san :xD y me suena como una mezcla de nombre arabe/japonés ;-)
Edit: Con mi segundo nombre queda agaldousejssan  :xD :laugh:


B#
824  Programación / Java / Re: game engine en java? en: 16 Agosto 2016, 05:51 am
quisiera saber si se puede hacer un game engine 3d en java pero con visores al estilo 3ds max y con herramientas como jbutton,etc. Alguna idea? o pagina que explique esto??

Está hecho en java el tutorial, no sé si esto es lo que estabas buscando en específico pero capaz te sirva...

https://www.youtube.com/playlist?list=PLEETnX-uPtBXP_B2yupUKlflXBznWIlL5


B#
825  Informática / Hardware / Re: Rarezas al instalar w7 en: 15 Agosto 2016, 15:35 pm
El PC tiene 2 discos.
Instalé W7, y este aparece en el disco 1, en lugar del disco 0.

Eso pasa porque el instalador de Windows cuando formatea no reconoce discos físicos donde instalar sino particiones...

Por otro lado, W7 se crea una partición privada sin letra de 100 MB.

...debido a que necesita una partición interna para almacenar datos importantes de arranque esta se crea primero por eso lleva el nombre "Disco 0", luego una partición más grande para Windows "Disco 1"...

¿Son 4 ó 3 las particiones realizadas?

...y sino hay justo de sectores (lo usual es que en cada partición estén separadas en 512 bytes) va a quedar un espacio vacío al final... lo cuál es muy probable.
En total 3 espacios y 4 si separaste 1 espacio de partición extra, 5 si son 2 particiones extras,etc...


B#
826  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Dudas respecto Kali Linux? en: 15 Agosto 2016, 04:03 am
Necesito crackear ya que no tengo internet y mis intenciones estan claras :V  ;-) ;-) ;-) >:D.

Ese tipo de comentarios van a hacer que te cierren el hilo y a la larga alguna infracción por parte de los moderadores...

la verdad , que yo pienso que el sistema linux es como para hackers basicos de robar contraseñas con metodos que no funcionan ya que eh visto varios metodos que ofrece linux para hackear y son una basura.

Estás totalmente equivocado los sistemas unix/linux son sistemas multipropósitos debido a que se pueden adaptar para casi cualquier uso ya sea como pc multimedia, sistemas embebidos, sistemas para jugar juegos, uso en general, seguridad, etc...
Con respecto a los métodos que probaste seguramente están obsoletos y/o modificados debido a que no analizaste bién ni seguramente buscaste métodos actuales (¿te fijaste la fecha de los tutoriales que seguiste tengán menos de 1 o 2 años?)...


B#
827  Sistemas Operativos / Windows / Re: Software emulador unidad de almacenamiento USB en: 14 Agosto 2016, 19:14 pm
Me preguntaba si alguien conoce alguna utilidad que emule una unidad de almacenamiento USB, es decir, un programa que haga que el sistema operativo Windows detecte que hay conectada una unidad de almacenamiento USB (un pendrive) no siendo así físicamente.

Que yo recuerde está el ramdisk, que era de la época del msdos y todavía sigue estando como ejemplo de desarrollo de drivers en el disco de WDK, aunque también hace un rato lo encontré en línea...

https://github.com/Microsoft/Windows-driver-samples/tree/master/storage/ramdisk


B#
828  Programación / Java / Re: Codigo en java para obtener toda la información de tu pc en: 9 Agosto 2016, 20:25 pm
(...)un código en java que me muestre ip pública y privada isp(...)

Encontré esto en 20 segundos con google :P, el resto no debería ser igual de complicado de conseguir...

http://stackoverflow.com/questions/2939218/getting-the-external-ip-address-in-java


B#
829  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con kali: no aparece en opciones de arranque en: 9 Agosto 2016, 08:42 am
Sí. Tengo todo correcto en el BIOS. De hecho, en la particion en la que tengo instalado ahora Kali pero no arranca, tenía hasta hace poco Ubuntu y todo iba perfectamente. Además, instalé en el ordenador de sobremesa tambíen Kali en una partición similar y sin problemas, solo me las da el portátil. He reinstalado Kali en el portátil por lo menos 10 veces probando todo lo posible. He probado a anular la réplica en red x si eso era el culpable (evidentemente no), tengo todo el fast boot que tu dices bien configurado para poder arrancar otros sistemas (y repito, ubuntu me ha ido bien, es kali el que me da problemas) Y acudí aquí cuando yo me quedé sin opciones. Gracias por la respuesta!

Mmm podrías probar montar la partición de linux (desde el disco de instalación en modo live), hacer un chroot de la partición montada y reinstalar el kernel actual que tengas en el disco y que a su vez este reinstala y reconfigura el grub automáticamente... capaz eso te ayude.
Otra alternativa sería que tocaras la configuración del grub e instalaras todo manualmente...


B#
830  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con kali: no aparece en opciones de arranque en: 9 Agosto 2016, 03:42 am
(...)el problema es que luego solo arranca el windows 10, no me sale el grub.(...)
¿Alguna solución? Gracias de antemano a todos!

¿Te aseguraste de desactivar el fast boot del uefi(en caso de que tengas) y/o instalar el grub por las dudas en el disco correcto y en la mbr durante la instalación?


B#
Páginas: 1 ... 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 [83] 84 85 86 87 88 89 90 91 92
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines