elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 [72] 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 ... 92
711  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Windows o Linux ... en: 30 Agosto 2017, 04:08 am
A mi criterio ambos S.O están en la misma capacidad, Depende mas de  ti  y la  destreza que tengas para la programacion  y manejo del sistema operativo que elijas.



Por otro lado que chorradas... hablan los demás usuarios ninguno responde la pregunta que hace Benjamin Clay    :huh: :huh: :huh: :huh:.

De hecho si se respondió en los primeros mensajes, solo que el usuario puso como tema principal el típico texto de porqué uno es mejor que el otro en cada cosa, como los temas de seguridad como virus y ocio... Luego por alguna razón desconocida decidió editar el tema y cambiarlo por pregunta de cuál es mejor para la programación, el cuál yo prefiero el pequeño tux...


B#
712  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Windows o Linux ... en: 29 Agosto 2017, 16:19 pm
Si bien es cierto que los macintosh no tienen ningún virus, siempre serán vanguardistas, hacen todo el trabajo solos y estan protegidos por el mejor antivirus que existe, el alma de Steve Jobs que en paz descanse.

Te busco en google los virus, aparte ellos no hacen todos solos... Utilizan software libres como bash, X11 entre algunos.



Los ordenadores mas robustos contra cualquier malware (o ladrón que entre en casa a robar) son los Spectrum.
¿Te referís a un servicio de TV, internet y teléfono, o a una computadora de hace 30 años?

Nunca he oido a nadie quejarse de que se le bloquea o de que un virus o ransomware le ha tirado al traste todo. Lo único malo que tienen es que a veces hay que regularles el puto tornillito mágico del lector de cassettes. Pero para eso están los manuales.

Noticias de ransomware... Aparte dejame googlearte los problemas por tí.


B#
713  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema adaptador wifi TP-LINK TL-WN722N V. 2 (no detectado) en: 28 Agosto 2017, 19:36 pm
Entonces si quiero utilizar el wifislax no puedo utilizar este adaptador WiFi?  :P
Y con otro programa parecido?
Hola, yo lo que pretendo es conseguir la contraseña WiFi de un router nuevo que me compré, le cambie la contraseña y no la apunté. No hay ningún otro programa parecido que SÍ pueda utilizar ESTE chipset??
Por favor que alguien me conteste

El problema no es "buscar otro programa" ya te dije con antelación que tenés que instalar el firmware del chipset realtek, fijate como encontrarlo en los repositorios "no libres" de la distro wifislax que utilizás, caso contrario utilizar el enlace del fabricante que te dejé antes... aún así si no lo encontrás podés preguntar en el foro de seguridad wireless que de ahí viene la distro como instalar los módulos necesarios.
Respecto al "router" siempre hay un botón de reiniciar la configuración, usualmente viene hundido en un agujero para evitar que se presione por accidente...


B#
714  Media / Diseño Gráfico / Re: duda datos exif en: 28 Agosto 2017, 19:14 pm
hola amigos si le quito los datos exif a una imagen esto impide que google no pueda encontrar la imagen por el buscador de imagenes ?
google busca por el contenido visual de la imagen...

En realidad busca imágenes por etiquetas relacionadas con el tema a buscar en los sitios...

en hecho no he visto que haga nada con el exif

Yo he leido que se pueden meter backdoors en php, hay bastante información en internet desde hace varios años de como hacerlo con exif y php...


B#
715  Foros Generales / Dudas Generales / Re: rockyou.txt en: 25 Agosto 2017, 11:16 am
Hola! Queria preguntar, porque no puedo descomprimir el diccionario rockyou.txt? :-[ :-[

Si es el archivo de palabras que "pienso que és" probá con esto:

How do I extract a gz file?

Use guzip command as follows:
$ gunzip file.gz

OR
$ gzip -d file.gz


B#
716  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema instalar linux (cualquier distro) en: 25 Agosto 2017, 07:01 am
Disculpa no se en donde puedo poner ese comando me ayudas por favor.

En la terminal de cualquiera de las distros que mencionaste anteriormente.


B#
717  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema instalar linux (cualquier distro) en: 24 Agosto 2017, 05:52 am
Ejecutá la siguiente línea y mostrame el contenido:
Código
  1. lspci | grep VGA
Crees que funcione en virtual box es que es mucho trabajo configurar Nvidia

Si no me decís la salida de ese comando no te puedo ayudar con certeza en que paquete de versión del controlador te conviene instalar... Y no, no te convendría trabajar con máquina virtual con hardware antiguo...


B#
718  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema adaptador wifi TP-LINK TL-WN722N V. 2 (no detectado) en: 24 Agosto 2017, 05:30 am
Instala esto desde una terminal como root:

# apt install build-essential bc git wget

No está usando un sistema basado en debian...

# KERNEL=kernel7
# make bcm2709_defconfig
# make prepare
# make modules_prepare

...y menos algún componente de hardware de Broadcom  :xD, ya dije que utiliza un chipset realtek ya que me fijé en la documentación del producto.

Download driver and build, (replace the module with the one you want build)
# cd ~
# git clone https://github.com/lwfinger/rtl8188eu
# cd rtl8188eu
# KERNEL=kernel7
# make


Install
# make install

Eso quizás funcione sin embargo siempre se recomienda en primera instancia descargar el módulo de los repositorios de la distribución y en caso extremo desde la página del fabricante...


B#
719  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema adaptador wifi TP-LINK TL-WN722N V. 2 (no detectado) en: 23 Agosto 2017, 17:48 pm
si lo llego a saber me compro un alfa.

De entrada deberías fijarte si te compras, o si lo puedes cambiar al dispositivo por otro que te puedas asegurar cuyos drivers y firmware sean libres, además de tener capacidad de modo monitor e inyectar paquetes si quieres probar auditoría de wifi.


B#
720  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema adaptador wifi TP-LINK TL-WN722N V. 2 (no detectado) en: 23 Agosto 2017, 17:04 pm
El caso es que conecto la antena y parece que no la reconoce, no se enciende la luz verde de la antena ni nada.

El problema con ese adaptador es que utiliza un chipset realtek rtl8188 cuyo firmware no es libre... fijate si hay alguna opción de instalar en esa distro... Si tuvieras la "v1" tendrías chipset atheros y ahí no debería haber problemas...
De última si no encontrás la opción de instalarlo desde la distro tendrías que armar el driver y firmware a mano

http://www.tp-link.com/ar/download/TL-WN722N.html#Driver


B#
Páginas: 1 ... 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 [72] 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 ... 92
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines