elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 [58] 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 ... 92
571  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: KRACK-ATTACK-Script 2018 Part 1 Installing en: 27 Junio 2018, 01:12 am
(...)Pues bien estado trasteando si había alguien tenía un scritp sobre este ataque y me encontrado con estos dos vídeos de instalación que están en otro idioma que no entiendo bien

No estoy muy seguro pero parece que el lenguaje es una mezcla de Arabe con algo de Inglés por los textos... Igual agradezco el detalle del script, luego lo probaré...


B#
572  Media / Diseño Gráfico / Re: Sobre el nuevo Gimp 2.10 en: 24 Junio 2018, 20:08 pm
Hoy estoy estrenando el Gimp 2.10... si alguien tiene algún comentario o sugerencia sobre el mismo y sus nuevas características, estaría muy complacido si las comparten aquí...

Yo creo que es buen software Gimp, aunque prefiero Krita por el soporte de CMYK y por la interfaz bastante parecida al photoshop aún así cuanto tiene muchas menos herramientas...


B#
573  Foros Generales / Noticias / Re: Logran hackear la contraseña de un iPhone en solo un minuto en: 24 Junio 2018, 06:13 am
No puedo entender como un fabricante de hardware emperrado en mantener cerrado a cal y canto todo su ecosistema, permite en su propio hardware que se pueda aplicar fuerza bruta para violar la seguridad...

Es por una simple razón, ellos siempre priorizaron el diseño del producto que a la seguridad del mismo... Desde tiempos inmemoriables tienen errores de diseño del software y la mayoría de ellos siempre fueron graves. :silbar:


B#
574  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ¿Por que CHEAT ENGINE no funciona en todos los juegos? en: 15 Junio 2018, 19:22 pm
Osea que si realmente es por lo que dices, con un programa como Cheat Engine seria imposible lograr hacer nada, ¿no?  :( :( :(

No, @PalitroqueZ se refería a tener que buscar a las variables buscando referencias (posiblemente varias) viendo a donde apuntan (lectura/escritura) tales valores que representan lo que querés buscar, pero que al modificar no pasa nada porque son referencias... Por ejemplo valores identicos usados para mostrar en pantalla, lo que se hace es buscar que modifica o lee el valor deseado y localizar la ubicación física real del valor que necesites...

En definitiva con Cheat Engine se puede, pero no es solamente escanear valores únicamente...


B#
575  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ¿Por que CHEAT ENGINE no funciona en todos los juegos? en: 15 Junio 2018, 02:14 am
Al que estoy jugando ahora es uno INDIE, que ocupa muy poco llamado SHAQ FU A LEGEND REBORN, que acaba de salir, y por mas que lo intento no hay manera.

Ese juego no parece muy complicado (solo 1 jugador según steam) seguro no tiene un anticheat decente :P, además por lo que ví en youtube se me ocurren modificar otras cosas aparte de la vida y el dinero, como velocidad del jugador, velocidad de  golpe, habilidades, energía, autokeys (por si tienen combo) :silbar:, etc...

En fín, es cuestión de aprender ingeniería inversa, analizar y depurar varias horas encontrando así las vulnerabilidades a explotar...


B#
576  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Funcionará en Nicaragua el mismo guión aplicado contra Venezuela? en: 13 Junio 2018, 05:00 am
Dejo un enlace de lo que se transmitió en mi país (Argentina) el domingo entre las 22 y 0 horas hora local, que ilustra lo que el usuario @Piangy menciona para aquellos quienes no estén al tanto...

https://youtu.be/8Q7GkRfYZ8M?t=4885


Los dejo con mis mejores deseos de que ambos paises tanto (Venezuela como Nicaragua) logren en futuro cercano paz y prosperidad...


B#
577  Seguridad Informática / Seguridad / Re: El futuro de los antivirus en: 12 Junio 2018, 01:08 am
(...)Hace un tiempo, leí un articulo de Kaspersky donde tratan los antivirus por hardware, y eso me alentó a pensar un poco más, sobre todo  porque serían más eficaces de lo que son a día de hoy.(...)Bajo mi punto de vista, en un futuro no muy lejano, los antivirus se venderán como un  tipo de procesador añadido a la placa base con algún tipo de socket para poder insertarlos en la placa base del ordenador.
(...)
Que opináis al respecto? Como creéis que serán los antivirus del futuro?

Suena a que no podría ser del todo efectivo si es por hardware, pero si más complejo...

Si o si necesitarían software extra para que este actualize la db e interactue con el hardware, asumiendo que esto se logre el hardware en su diseño podría llegar a tener vulnerabilidades físicas que se puedan explotar mediante software como las vulnerabilidades de AMD e Intel de a principios de este año...

Cita de: genbeta
dispositivo que contaría con procesador y memoria RAM propia, y que trabajaría entre la CPU y la unidad de almacenamiento
Además el chipset del AV tendría que tener suficiente memoria/almacenamiento para cargar potenciales firmwares que solucionen los problemas mencionados anteriorment, agreguemosle que además un virus potencial pueda además (si encuentra la manera) cargar su propio firmware modificado para ganar privilegios....

La única ventaja que yo vería sería que interactuaría a gran velocidad frente amenazas conocidas, aunque la PC perdería mucha velocidad de procesamiento real en proceso entre el procesador y periféricos debido a verificaciones continuas...


B#
578  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con crackme en: 11 Junio 2018, 02:15 am
Gracias, pero el error empieza dónde está tachado.

Reemplazá...
Código
  1. cout
  2. cin
  3. endl

por:

Código
  1. std::cout
  2. std::cin
  3. std::endl


B#
579  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con crackme en: 10 Junio 2018, 15:43 pm
Código
  1. int ilen = strlen(nombre);
  2. int slen = strlen(serial);
  3. if(ilen <= 5 || slen <= 5)
  4. {
  5.    MessageBox(NULL, "Nombre y serial como minimo 5 caracteres.", "Error", MB_OK|MB_ICONEXCLAMATION);
  6.    return 1;
  7. }
  8. else if (strcmp(nombre, vnombr)==0 && (strcmp(serial, vseria)==0)
  9. {
  10.    MessageBox(NULL, "Felicidades!", "Bien", MB_OK|MB_ICONINFORMATION);
  11. }

Esos son los errores que noté, como está arriba debería compilar bién...


B#
580  Seguridad Informática / Seguridad / Re: El peor virus del que se pueden infectar: Avira Antivirus en: 6 Junio 2018, 18:38 pm
(...)

¿Estás seguro de que no instalaste Mc Afee en lugar de Avira?



https://www.urbandictionary.com/define.php?term=McAfee


B#
Páginas: 1 ... 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 [58] 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 ... 92
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines