elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ... 92
431  Foros Generales / Foro Libre / Re: Noticia: VÍDEO | El ejército francés muestra su skate volador en el desfile del en: 14 Julio 2019, 20:44 pm
VÍDEO | El ejército francés muestra su skate volador en el desfile del 14 de julio

¡Parker! ¡¡¡Quiero más fotografías del Hombre Araña contra el Duende Verde!!! :xD




B#
432  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Cómo puedo evitar el rastreo y ser espiado por Google en android? en: 13 Julio 2019, 17:12 pm
Pero no se si es suficiente.

Si tu teléfono es compatible podés meterle Lineage OS sin las gapps...


B#
433  Foros Generales / Foro Libre / Re: Falta de motivación. en: 11 Julio 2019, 01:58 am
Desde que era pequeňo y mi adolescencia he crecido con falta de autoestima. Siempre he tenido mala imagen de mi mismo. Tengo miedo a cometer maldades porque soy una persona malvada y peligrosa. Las cosas nunca resultan como yo quiero y me siento inferior a los demás. Tengo mucho miedo y soy una persona tímida asique entiende que estoy haciendo un gran esfuerzo al escribir como me siento. Creo que nadie se siente como yo. Desconfio de todos, me siento deprimido, triste y como que todo me da igual.

Hasta ahí pensé que alguien había entrado en mi mente y lo hubiera escrito en el foro...

Necesito llamar la atención constantemente para que alguien me escuche y sentirme apollado.

Yo al contrario no soy de los que quiere llamar la atención pero me gusta que me den atención de vez en cuando y no siempre y constante. Demasiada atención me pone bastante incomodo...

(...) y a veces llego a autolesionarme.

Yo lo que solía hacer era pegarme a mi mismo, sujetarme fuertemente la muñeca de los brazos (y todavía sigo haciendo esto último por instinto), además que una vez llegué a cortarme aproposito. Todo para mitigar y hacer que se vaya el sufrimiento "mental" con sufrimiento "físico", de esa forma terminaba calmándome por momentos...

La vida no vale la pena sin aceptarse a uno mismo.

Yo creo que no la vale si uno no puede llegar a disfrutar al menos un poco y cada tanto, por eso trato de disfrutar el mayor tiempo que pueda en los momentos que se pueda...


B#
434  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: live-USB de Xubuntu en: 9 Julio 2019, 23:32 pm
Es una Gigabyte GA-990FX-GAMING

Se podría realizar esto, aunque no tengo idea de como forzar el booteo para que arranque de forma específica...


B#
435  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con Aircrack-ng en: 9 Julio 2019, 04:56 am
He ejecutado cada comando>
No sirve de nada que hayas ejecutado todo seguido como está...

Me explicarías para que sirve cada uno de esos comandos? Gracias!
Tenés que detener temporalmente el servicio o evitar que se cargue (y reiniciar la primera vez), cada vez que se inicie la PC...


B#
436  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con Aircrack-ng en: 8 Julio 2019, 22:33 pm
"Found 2 processes..."
Para detenerlo:
Código
  1. sudo service avahi-daemon stop
Para iniciarlo:
Código
  1. sudo service avahi-daemon start
Para deshabilitarlo en el próximo arranque:
Código
  1. sudo systemctl disable avahi-daemon
Para habilitarlo en el próximo arranque:
Código
  1. sudo systemctl enable avahi-daemon


B#
437  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hola, tengo una duda muy pero muy importante para todo el mundo en: 8 Julio 2019, 17:53 pm
no se si entendi te refieres a crear tu propia Cryptomoneda? algo asi????? si es asi si si es posible!

Yo también pensé en lo de la crypto-divisa hasta que leí...

todo lo que conocemos como el dinero en un banco, paypal, etc vendria siendo dinero digital dinero que no existe, dinero que no es tangible y pues quisiera saber si hay alguna manera de hacer todo eso?

...para finalmente cambiar mi respuesta.


B#
438  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hola, tengo una duda muy pero muy importante para todo el mundo en: 8 Julio 2019, 08:43 am
Buenas noches, miren necesito que me aclaren una duda muy importante acerca de el dinero digital y lo que vendria siendo todo los numeros digitales.
Bienvenido al foro

Hay alguna manera de crear numeros digitales osea numeros en la computadora
Si, abrís un bloc de notas y tecléas las teclas de los números y los mirás por la pantalla  :silbar: :xD

yo lo que quiero es como que crear plata digital crear dinero digital ya que a la fina todo lo que conocemos como el dinero en un banco, paypal, etc vendria siendo dinero digital dinero que no existe, dinero que no es tangible y pues quisiera saber si hay alguna manera de hacer todo eso?
Es un sistema bancario informático basicamente, programando con paciencia y otras cosas aparte se logra dicho cometido...


B#
439  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft cada vez «quiere» más al ecosistema Linux, y esto lo demuestra en: 7 Julio 2019, 21:07 pm
No creo que se hayan planteado bien las cosas... Siendo el nicho de Linux en PC apenas un 2-4% y esto apenas ha variado en 25 años, no entiendo tanta inmersión de Mocosoft sobre Linux.

¿Estás seguro?

Si calculás solo la PC es cierto eso, pero si te digo que poco menos del 80% de los teléfonos utilizan Android que vienen con un kernel de Linux. Eso de por sí ya es una tasa altísima de dispositivos alrededor del mundo.

Se puede decir que tanto Windows como Android (Linux) están casi a la par



B#
440  Seguridad Informática / Hacking / Re: Teoria del hacking. en: 6 Julio 2019, 18:08 pm
En el año 2019, con firewall, antivirus, como debe ser, ¿hay alguien que pueda ingresar a este servidor de forma remota?
Leer, editar datos, ¿es posible?

Zero-days específicos quizás, cargados con un payload que te devuelva una shell remota...


B#
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ... 92
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines