elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Argentina vivió un plebiscito
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Argentina vivió un plebiscito  (Leído 17,566 veces)
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Argentina vivió un plebiscito
« Respuesta #30 en: 19 Agosto 2019, 22:38 pm »

Deci lo que quieras pibe pero la unica verdad es la realidad, no pudiste responder, te quisiste hacer el gracioso, yo ignore tres mensajes seguidos tuyos y vos te quedaste tan calentito (en tu infinita impotencia) que tuviste que seguir escribiendo SOBRE MI. Si estas frustrado anda y conseguite un empleo honesto en lugar de fungir de troll de tres al cuarto.

PD. Si, leo muy poco, eso si busca en el diccionario la definicion de ironia. Pones una frase regurgitada que conoce todo el mundo despues de decirme que uso palabras de otros y cuando te digo que es inedita no sos capaz de comprenderlo (ni con la ayuda de la negrita y el subrayado, es grave eso ya eh), otra vez hilarante.
« Última modificación: 19 Agosto 2019, 22:42 pm por Eternal Idol » En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
tincopasan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.286

No es lo mismo conocer el camino que recorrerlo.


Ver Perfil
Re: Argentina vivió un plebiscito
« Respuesta #31 en: 19 Agosto 2019, 22:53 pm »

¿perdón? ¿cuando escribí sobre vos?  ¿alberto o kretina, sos vos?solo lo hice sobre el clan más ladrón y corrupto de todos los tiempos(los k y sus secuaces).
 
Citar
no pudiste responder, te quisiste hacer el gracioso,
Tenés razón en algo, no puedo responder sobre economía, no la estudio, solo puedo responder sobre lo que conozco.
Citar
eso si busca en el diccionario la definicion de ironia.
jajaja si leo, no necesito un diccionario para ninguna de las palabras que vos puedas decir.
Citar
Pones una frase regurgitada que conoce todo el mundo
me gustaría saber cual es la frase que conoce todo el mundo, me refería en tu caso a que no sabés lo más lemental que sabe todo el mundo:"las moscas vieven de la bosta"
a vos se te acabaron los argumentos de tu amada "banda" y mira la ironía, me atacas a mí.
¿que comés que adivinás? sabes mi edad, mis capacidades. además te enojas porque digo que son ladrones y korruptos, ese no es un insulto, es una descripción, supongo qué sabés quién dijo esa frase
« Última modificación: 19 Agosto 2019, 22:56 pm por tincopasan » En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Argentina vivió un plebiscito
« Respuesta #32 en: 19 Agosto 2019, 23:01 pm »

¿perdón? ¿cuando escribí sobre vos?

En este momento no se si sos un psicopata o en serio estas trastornado, te diria que releyeras el hilo pero me parece que seria al pedo.

Tenés razón en algo, no puedo responder sobre economía, no la estudio, solo puedo responder sobre lo que conozco.

¿No conoces de economia? Ah, por eso no son HECHOS validos para votar entonces, mira vos. Ya mejor dejarlo a esta altura.

jajaja si leo, no necesito un diccionario para ninguna de las palabras que vos puedas decir.

Te recuerdo que hablaste de profesor, sabio, pero el soberbio aca que se cree QUE el a diferencia de los demas no esta adoctrinado (aunque te salen las palabras de Cosme Fulanata por los poros) sos vos.

me gustaría saber cual es la frase que conoce todo el mundo, me refería en tu caso a que no sabés lo más lemental que sabe todo el mundo:"las moscas vieven de la bosta"

¿Te perdes en tus pensamientos o crees que la inventaste vos la de las moscas?

a vos se te acabaron los argumentos de tu amada "banda" y mira la ironía, me atacas a mí.

No pibe, no te confundas ni delires, yo te respondi punto por punto y cuando vos te fuiste por la tangente (haciendo chistes en lugar de argumentar) te ignore, hasta que me llenaste.

¿que comés que adivinás? sabes mi edad, mis capacidades. además te enojas porque digo que son ladrones y korruptos, ese no es un insulto, es una descripción, supongo qué sabés quién dijo esa frase

Veo que te cuesta entender cualquier cosa que no sea literal, simplemente te dije que vos eras el que comias *****. Basicamente lo que vos habias dicho pero con un poco de ingenio, veo que te tildaste al leerme. No me enoja para nada, estamos mas que vacunados de gente como vos, ya nos entra por un oido y nos sale por el otro la repeticion infinita que hacen:

« Última modificación: 19 Agosto 2019, 23:06 pm por Eternal Idol » En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
tincopasan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.286

No es lo mismo conocer el camino que recorrerlo.


Ver Perfil
Re: Argentina vivió un plebiscito
« Respuesta #33 en: 19 Agosto 2019, 23:05 pm »

eso no es hablar de vos, es responderte lo que decís de mí. No me molesta lo que creas o lo que intentes decirme sobre mí, lo único que  sostengo y lo repito: Los de todos son ladrones y korruptos como nadie en la historia. 
En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Argentina vivió un plebiscito
« Respuesta #34 en: 19 Agosto 2019, 23:09 pm »

eso no es hablar de vos, es responderte lo que decís de mí. No me molesta lo que creas o lo que intentes decirme sobre mí, lo único que  sostengo y lo repito: Los de todos son ladrones y korruptos como nadie en la historia.  

Ehhh ... no ... ni la nota de H. V. ni la de E. A. decian nada de vos. Evidentemente pedirte que releyeras el hilo era al pedo como sospechaba. Seguro, no hubo decada infame, ni goberno Menem, ni Macri, Roca - Runciman Baring Brothers, Rivadavia, todos porotos. ¿Listo? Kakakakaka. ¿Ya esta? ¿Contento? Sostene y repeti lo que quieras, me nefrega y se vuelve tedioso.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
tincopasan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.286

No es lo mismo conocer el camino que recorrerlo.


Ver Perfil
Re: Argentina vivió un plebiscito
« Respuesta #35 en: 19 Agosto 2019, 23:16 pm »

Citar
Sostene y repeti lo que quieras, me nefrega y se vuelve tedioso.
entonces cumplí tu palabra(aunque como todos los k no la tienen) no me contestes ja ja ja.
defenderse atacando a otros es de muy inútiles y cobardes. Hay, hubo y habrá muchos gobiernos malos(también con ladrones y corruptos), pero eso no quita que los kk sean los peores por "afano". Y estaría muy bueno que hagas propaganda en otro lado.

edito: a los moderadores, quizá infrinjo alguna regla pero soy curioso ¿está bueno que en el foro haya propaganda política? ¿Sirve para algo?
« Última modificación: 19 Agosto 2019, 23:26 pm por tincopasan » En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Argentina vivió un plebiscito
« Respuesta #36 en: 19 Agosto 2019, 23:25 pm »

entonces cumplí tu palabra(aunque como todos los k no la tienen) no me contestes ja ja ja.

¿Ya te hiciste el dia? El que siguio escribiendome pese a no obtener respuesta fuiste vos, actuas como un nenito que te pincha con un lapiz en el aula desde el asiento de atras. Ay, me respondiste, me respondiste, jajaja, que vivo que soy.

defenderse atacando a otros es de muy inútiles y cobardes.

Decis que lees pero dudo mucho que comprendas, el que establece la comparacion hiperbolica sos vos, evidentemente uno va a nombrar a otros para desmentirla.

Y estaría muy bueno que hagas propaganda en otro lado.

Asi son en realidad, siempre con la intencion de minima de censurarnos, 18 años de proscripcion, medio millar de muertos en la Plaza de Mayo bombardeada y piensan todavia que no vamos a volver  ::)
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
tincopasan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.286

No es lo mismo conocer el camino que recorrerlo.


Ver Perfil
Re: Argentina vivió un plebiscito
« Respuesta #37 en: 19 Agosto 2019, 23:32 pm »

Si te parece censura está bien, pero hacer propganda política en el foro me parece muy lastimoso para el foro.
Citar
Asi son en realidad, siempre con la intencion de minima de censurarnos, 18 años de proscripcion, medio millar de muertos en la Plaza de Mayo bombardeada y piensan todavia que no vamos a volver
No sé con quién te confudiste, soy solo yo.
Y ahora si va contra vos, sos tan cagón que no te conectás abiertamente. Seré un nenito(por lo menos es honesto serlo ),y sigue sin quitarle lo de ladrones y korruptos.
En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Argentina vivió un plebiscito
« Respuesta #38 en: 19 Agosto 2019, 23:44 pm »

Si te parece censura está bien, pero hacer propganda política en el foro me parece muy lastimoso para el foro.

No me parece, es un intento burdo, el foro tiene reglas y la politica no es un tema prohibido. Ademas yo no hago propaganda, en todo caso hago militancia contrahegemonica en una epoca donde la informacion nos oculta la informacion (no es mio, no soy tan brillante como Ramonet). ¿De los innumerables hilos de noticias basadas en cadenas internacionales hegemonicas ni pio, no?  :rolleyes:

No sé con quién te confudiste, soy solo yo.

No me confundo, te crees unico pero sos parte de una minoria frustrada y llena de odio. "La multitud no odia, odian las minorías, porque conquistar derechos provoca alegría,mientras perder privilegios provoca rencor". Arturo Jauretche.

Y ahora si va contra vos, sos tan cagón que no te conectás abiertamente.

¿No me conecto abiertamente? ¿Me queres venir a buscar? Trae fernet que yo pongo la Coca Cola. ¿Queres mi direccion, nombre, apellido, fecha de nacimiento? ¿Algo mas? Tu accionar seguira siendo igual de lamentable con o sin datos, no buscas rebatirme sino acallarme, pero no te da el pine para ninguna de la dos cosas.

Seré un nenito(por lo menos es honesto serlo ),y sigue sin quitarle lo de ladrones y korruptos.

Kretina, korrupta, kakakaka, no sos mas que un personaje comico ya pasado de moda. Estaria muy bueno que hicieras una actualizacion  ;)
« Última modificación: 19 Agosto 2019, 23:48 pm por Eternal Idol » En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Argentina vivió un plebiscito
« Respuesta #39 en: 19 Agosto 2019, 23:51 pm »

Parecen un par de cacalacas arrabaleras de corral... jajajajajaaa... eso se lo oí una vez a un amigo argentino y se me grabó...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
acceso a la BCN (en argentina)
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Nios 0 3,410 Último mensaje 11 Febrero 2004, 21:13 pm
por Nios
'Fakes', horror y solidaridad, así se vivió en redes sociales la tragedia de ...
Noticias
wolfbcn 0 862 Último mensaje 16 Noviembre 2015, 02:03 am
por wolfbcn
Los internautas reaccionan al ‘No’ del plebiscito por la paz en Colombia
Noticias
wolfbcn 0 1,308 Último mensaje 3 Octubre 2016, 02:13 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines