elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 ... 92
491  Programación / Programación C/C++ / Re: [Consulta] SDL2 arreglar movimiento de ventana con click en: 23 Febrero 2019, 22:47 pm
En ese caso, tal vez funciona mejor asi?




B#
492  Programación / Programación C/C++ / Re: [Consulta] SDL2 arreglar movimiento de ventana con click en: 23 Febrero 2019, 22:22 pm
Que pasa si mueves la instruccion que toma la posicion de la ventana al momento donde se detecta el click del mouse? Al interior del
Código
  1. if(event.button.button == SDL_BUTTON_LEFT)

Pasa lo mismo, supongo que el problema real reside en SDL_SetWindowPosition de Linux...


B#
493  Programación / Programación C/C++ / Re: [Consulta] SDL2 arreglar movimiento de ventana con click en: 23 Febrero 2019, 21:52 pm
Pero depuraste para ver los valores que contienen esos valores? xMpos, xMposN, yMpos y yMposN, quizás simplemente haya que hacer un cambio en la operación porque trabaje de otra forma.

En teoría no debería funcionar diferente, al menos con los resultados devuelto por la librería, dado a que es una librería multiplataforma que debería funcionar con los mismos parámetros de retorno en cualquier sistema.

Por otro lado, me fijé los valores y son correctos: (la ventana es de 400x150)



Probaré con KDE, ya probé con gnome y provoca el mismo resultado...


B#
494  Programación / Programación C/C++ / Re: [Consulta] SDL2 arreglar movimiento de ventana con click en: 23 Febrero 2019, 20:47 pm
Si te funciona en otra plataforma entonces deberías crear una macro función que actúe en función de que plataforma por medio de las instrucciones condicionales de preprocesador #if etc...

Hola, gracias por responder. He probado recién en Windows y funciona perfectamente sin realizar el temblor por lo que asumo el código está correcto. Por ahora probé unicamente en el escritorio de Deepin voy a probar en distintos, si ocurre el mismo problema en varios voy a reportar el error a los desarrolladores de Valve para que arreglen la librería (porque podré asumir que solamente ocurre en Linux).


B#
495  Programación / Programación C/C++ / [Consulta] SDL2 arreglar movimiento de ventana con click en: 22 Febrero 2019, 21:57 pm
Buenas gente del foro, tengo una consulta con SDL2 que ojalá algún gurú de esta librería sepa resolver... :-[

Estaba creando una ventana con renderizado en OpenGL y mi problema es que al mover la ventana manteniendo click produce un temblor en el movimiento demasiado extraño. Con WinAPI no tengo problema en mi código pero al portar esto a SDL2 (porque deseo crear la aplicación multiplataforma) produce esa sacudida extraña...



Código
  1.    // Main loop
  2.    bool bOpen = true;
  3.    while (bOpen)
  4.    {
  5.        SDL_Event event;
  6.        static bool bMouseClicked=false;
  7.        static int xMPos=0,yMPos=0;
  8.        while (SDL_PollEvent(&event))
  9.        {
  10.            if(event.type == SDL_MOUSEBUTTONDOWN)
  11.            {
  12.                if(event.button.button == SDL_BUTTON_LEFT)
  13.                {
  14.                    bMouseClicked=true;
  15.                    SDL_CaptureMouse(SDL_TRUE);
  16.                    SDL_GetMouseState(&xMPos,&yMPos);
  17.                }
  18.            }
  19.            if(event.type == SDL_MOUSEBUTTONUP)
  20.            {
  21.                if(event.button.button == SDL_BUTTON_LEFT)
  22.                {
  23.                    bMouseClicked=false;
  24.                    SDL_CaptureMouse(SDL_FALSE);
  25.                }
  26.            }
  27.            if(event.type == SDL_MOUSEMOTION)
  28.            {
  29.                int xPos,yPos,xMPosN,yMPosN;
  30.                if(bMouseClicked)
  31.                {
  32.                    SDL_GetWindowPosition(window,&xPos,&yPos);
  33.                    SDL_GetMouseState(&xMPosN,&yMPosN);
  34.                    xPos+=xMPosN-xMPos;
  35.                    yPos+=yMPosN-yMPos;
  36.                    SDL_SetWindowPosition(window,xPos,yPos);
  37.                    //SDL_FlushEvent(SDL_WINDOWEVENT_MOVED);
  38.                    //SDL_FlushEvents(SDL_WINDOWEVENT,SDL_SYSWMEVENT);
  39.                }
  40.            }
  41.            if (event.type == SDL_QUIT)
  42.                bOpen = false;
  43.        }


B#
496  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Posible Malware en: 21 Febrero 2019, 00:54 am
Buenas, baje un crack para un programa y aparentemente puede ser un troyano.
Lo analice con reverse.it (...) Lo instalo?
Saludos!

Asumiendo que ese reverse it sea confiable los análisis que indican no auguran nada bueno.




B#
497  Media / Juegos y Consolas / Re: Cual es la última versión de PCSX2 en: 21 Febrero 2019, 00:06 am
Pues eso ¿Cuál es la última versión de PCSX2?
Buscando en Google, veo que circula por la red una supuesta versión PCSX2 1.5.0  pero en el sitio oficial no aparece
(...)
La última que muestra es PCSX2 1.4.0
Ni  para Windows ni para ningún otro OS.

Hay versión 1.5, pero al parecer no está terminada o está en desarrollo (por lo que asumo yo que no se liberó versión estable oficial...)

https://github.com/PCSX2/pcsx2/releases

Por otro lado viendo el registro del SVC enviaron algunos commit hace poco, además encontré un sitio en el que una "página bot" realiza las compilaciones automáticas cada 10 minutos después de cada commit nuevo...

https://buildbot.orphis.net/pcsx2/
( Referencia: https://pcsx2.net/download/development/dev-windows.html )


B#
498  Programación / Java / Re: Android - Dibujar: texto en: 19 Febrero 2019, 19:01 pm
cómo procesara el método create de la clase Typeface el segundo parámetro si se le envía dos propiedades separados por un |? No podrá procesar solo una propiedad?

Puede verificar cada propiedad con operaciones "and"...


B#
499  Programación / Java / Re: Android - Dibujar: texto en: 19 Febrero 2019, 17:09 pm
Osea: El pincel tiene dos tipos de letras al mismo tiempo? Si es así... cómo es eso posible?
No, no puede manejar 2 fuentes tipográficas al mismo tiempo, de hecho en la segunda asignación del "Manejador" paint esta la sobre-escribe...

Y: Al estar separado (en la segunda creación del Typeface) el segundo parámetro por otro parámetro mediante un |... quiere decir eso que aleatoriamente se eligira un Typeface?

No, quiere decir que la fuente tendrá ambas propiedades negrita e itálica al mismo tiempo.


B#
500  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Concepto sobre Script Kiddie en: 15 Febrero 2019, 23:01 pm
¿Se podría llamar Script Kiddie a todo el que utiliza entonces herramientas automáticas para actividades de Pentesting, Reversing, Explotación y Forense?

No, como te dijeron al menos 2 veces:

"Es una persona que utiliza herramientas de terceros sin saber como funcionan (internamente)", que haga el funcionamiento "automático" es irrelevante, eso es únicamente para facilitar el rápido uso.


B#
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 ... 92
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines