elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 ... 92
481  Foros Generales / Noticias / Re: Hackers podrían vulneran implantes cardíacos por falla en código de seguridad en: 22 Marzo 2019, 15:23 pm
Los hackers podrían controlar los equipos de la marca Medtronic, los cuales no cuentan con la protección necesaria pudiendo ser alterados.

Los hackers cada vez pueden tener mayor control de las cosas. Todo esto debido a una falla técnica ocurrida en los desfibriladores cardíacos pertenecientes a la empresa Medtronic, los cuales presentaron una error en su firmware, provocando que desde ahora los piratas informáticos puedan acceder al control de ellos a través de señales de radio después de ser implantado y así tener el control total del equipo en los pacientes.

Eso ya se ha visto:




B#
482  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Como instalar tarjeta wifi externa en Debian? en: 22 Marzo 2019, 00:47 am
Hola, he hecho todo lo que me indicaste pero después de reiniciar sigo sin wifi...
(...)
Sabes como solucionarlo?. Muchas gracias.

Sí, durante la instalación no se configuró bién el listado de repositorios. Volvé a entrar como root:

Código
  1. nano /etc/apt/sources.list

Borrá todo el contenido o ponele el símbolo # adelante de cada primera línea que no la tenga en cuenta la configuración anterior... Luego agregá las siguientes líneas:

deb http://deb.debian.org/debian stretch main contrib non-free
deb-src http://deb.debian.org/debian stretch main contrib non-free

deb http://deb.debian.org/debian-security/ stretch/updates main contrib non-free
deb-src http://deb.debian.org/debian-security/ stretch/updates main contrib non-free

deb http://deb.debian.org/debian stretch-updates main contrib non-free
deb-src http://deb.debian.org/debian stretch-updates main contrib non-free

Control+X --> Tecla S o Y --> Enter

Código
  1. apt update && apt install firmware-realtek -y

Reinicia y listo.


B#
483  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Como instalar tarjeta wifi externa en Debian? en: 21 Marzo 2019, 01:02 am
bash: sudo: no se encontró la orden

Ingresá con la cuenta root con la constraseña que le indicaste en el instalador... Luego en la terminal hacé todo lo mismo pero quitando a todo sudo...


B#
484  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Como instalar tarjeta wifi externa en Debian? en: 20 Marzo 2019, 17:29 pm
El caso es que tengo una antena wifi usb (ShangQia Antena Adaptador WiFi 1200Mpbs 2 Antenas 5dBi) y su correspondiente cd de instalación para Linux, pero no soy capaz de instalarla.

Según algunos sitios esa antena utiliza el chipset Realtek8812 y el firmware se puede encontrar en un paquete de los repositorios no-libre de Debian.

Bus 005 Device 003: ID 0bda:b812 Realtek Semiconductor Corp.

Hasta en el dump te aparece el nombre de la marca del chipset.




Conectá con un cable USB de tu telefono a tu Debian y activá el anclaje de usb:


NOTA: Se puede activar el Wifi para evitar consumir datos del teléfono.




Una vez conectado a internet en la terminal tenés que hacer lo siguiente:

Código
  1. sudo nano /etc/apt/sources.list

Luego vas a ver en el archivo algo como:

Citar
deb XXXX main contrib
deb-src XXXX main contrib

Y agregale non-free...

Citar
deb XXXX main contrib non-free
deb-src XXXX main contrib non-free

Presioná control+x, te va a pedir guardar y cerrar con tecla S o Y, presionás enter y se cierra y vuelve a la terminal.

Código
  1. sudo apt update && sudo apt install firmware-realtek -y

Desconectá tu Android, reiniciá y listo.


B#
485  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con Kali Linux LXDE 2019.1 64bits en: 11 Marzo 2019, 23:04 pm
La verdad es que ayer andaba correctamente, he actualizado VirtualBox y de la nada aparece esto, a que se debe...?



B#
486  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela" en: 11 Marzo 2019, 17:05 pm
Quiero informarle a los camaradas MCKSys Argentina y Eternal Idol

1) Dejemos las cosas en claro: Ni soy "camarada" ni soy "comandante".

Saludos camarada comandante "MCKSys"

Qué parte no he dejado clara en mi mensaje? Estás trolleando? Si ese es tu objetivo, vas bien...

:xD :laugh: ;-)

Ahora mi turno...

 





 :-[

Bueno ahora sí seriamente pido que no generen no inicien una pelea fuera de contexto del tema relacionado con Venezuela...


B#
487  Foros Generales / Noticias / Re: Los paquetes universales eran buena idea: los linuxeros instalan más de .... en: 8 Marzo 2019, 23:11 pm
Los paquetes universales eran buena idea(...)aunque sigue habiendo quien prefiere añadir paquetes y repositorios por su cuenta usando comandos de terminal, hay opciones muchísimo más sencillas, incluso más que el usar las mismas tiendas de apps propias que algunas distros poseen.

Yo prefiero seguir utilizando los repositorios de la distribución en uso con los paquetes disponibles que tenga, y en caso de que la distribución no de soporte o no provea alguna aplicación descargar desde primero desde Flatpak y luego desde Snapcraft.

Esto es debido a que en ciertas distros algunos programas que provienen desde estos dos últimos repositorios universales son completamente incompatibles y algunos están completamente rotos que ni siquiera funcionan en varias...


B#
488  Programación / Programación C/C++ / Re: OpenAL no me abre el dispositivo elegido en: 8 Marzo 2019, 07:59 am
Código
  1. int speakerID = 0;

¿Que hago mal? ¿Tengo que incluir alguna DLL para que el programa funcione correctamente?

Cita de: msdn
MMRESULT waveOutGetDevCaps(
   UINT_PTR      uDeviceID,
   LPWAVEOUTCAPS pwoc,
   UINT          cbwoc
);

uDeviceID
Identifier of the waveform-audio output device. It can be either a device identifier or a handle of an open waveform-audio output device.

Calculo que necesitás primero un Id o handler válido aunque según la documentación permita cero, te recomendaría mejor buscar un handler distinto de cero...


B#
489  Programación / Programación C/C++ / Re: [Consulta] SDL2 arreglar movimiento de ventana con click en: 24 Febrero 2019, 21:01 pm
(...)Yo conseguí reducirlo un poco, pero ocasionalmente me daba ese salto por ejemplo al pasar el cursos cuando salía del marco por encima del borde de la ventana de la terminal.

¿Un poco? Quedó igual de perfecto que con WinAPI.

¡Gracias por la ayuda! ;-) ;-)  ;-) :-[


Tema solucionado.


B#
490  Programación / Programación C/C++ / Re: [Consulta] SDL2 arreglar movimiento de ventana con click en: 23 Febrero 2019, 23:43 pm
Al final funcionó a la manera de CalgaryCorpus. Claro al no hacer un else seguía detectando el evento de pulsado e interfería al mover con el ratón pulsado.

De hecho no, el "area no cliente" son los bordes, botones minimizar, maximizar y cerrar de la ventana del escritorio real, lo que yo quiero realizar es lo mismo que hace el "area no cliente" en el "area cliente". Si te fijás otra vez el gif sigue idéntico el comportamiento aún con las modificaciones de @CalgaryCorpus...

Imágen de internet de referencia:



B#
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 ... 92
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines