elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 92
331  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Me la han jugado con un software en: 20 Julio 2020, 23:54 pm
¿mi duda es si se puede para este contador de dias de alguna menera para no tener que estar formateando todos los meses?

Si el software no está protegido contra ingeniería inversa no debería ser complicado parchearlo para evitar el contador...


B#
332  Programación / Programación General / Re: Por Donde Inicio Para Ser Programador Profesional? en: 5 Julio 2020, 06:46 am
cuanto gana un programador en latinoAmerica?




B#
333  Programación / Programación General / Re: Crear un lenguaje de programacion basico en: 30 Junio 2020, 23:39 pm
Podrías mirar el código fuente de Lua, yo comenzé a utilizarlo recientemente para extender funcionalidades a mis programas...


B#
334  Programación / Scripting / [Consulta] Operador OR para operaciones lógicas de bits en Lua 5.1.5 en: 25 Junio 2020, 18:17 pm
Buenas gente del foro, ¿Cómo están?

Mi duda es como operar a nivel de bits con el operador OR en Lua dado en que en C++ se puede operar de la siguiente manera:

Código
  1. flags = ImGuiWindowFlags_AlwaysAutoResize | ImGuiWindowFlags_NoCollapse

en lugar de eso en este caso puedo sumar los flags dado a que son desplazamientos de bits a la izquierda:

Código
  1. enum ImGuiWindowFlags
  2. {
  3.    // ...
  4.    ImGuiWindowFlags_NoCollapse = 1 << 5
  5.    ImGuiWindowFlags_AlwaysAutoResize = 1 << 6
  6.    // ...
  7. }

pero para código que luego voy a necesitar tendría que operar con el operando OR si o si...

Dejo el código completo mío de ejemplo y el error que marca por el símbolo |


Código
  1. MessageBox("Hola Mundo")
  2.  
  3. aCheckbox=true
  4. aComboBox=0
  5.  
  6. function OnRenderBackground()
  7. ImGui:Text("Hello background!")
  8. end
  9.  
  10. function OnRenderInterface()
  11. if ImGui:Begin("Fake menu", ImGuiWindowFlags_AlwaysAutoResize | ImGuiWindowFlags_NoCollapse) then
  12. if ImGui:BeginTabBar("CH5_FAKE_MENU") then
  13. if ImGui:BeginTabItem("Fake legit") then
  14. ImGui:Text("Fake text legit")
  15. ImGui:EndTabItem()
  16. end
  17. if ImGui:BeginTabItem("Fake Rage") then
  18. ImGui:Text("Fake text rage")
  19. ImGui:EndTabItem()
  20. end
  21. if ImGui:BeginTabItem("Visuals") then
  22. aComboBox=ImGui:Combo("Wallhack fake",aComboBox,"None\0XQZ\0ASUS\0Wireframe\0\0")
  23. ImGui:EndTabItem()
  24. end
  25. ImGui:EndTabBar()
  26. end
  27. end
  28. ImGui:End()
  29.  
  30. if ImGui:Begin("Example", ImGuiWindowFlags_AlwaysAutoResize | ImGuiWindowFlags_NoCollapse) then
  31. v = Vector2D(5,20)
  32. v2 = Vector2D(10,30)
  33. ImGui:Text("Hello world! "..(v.x).." "..(v.y))
  34. v = v + v2
  35. ImGui:Text("Hello world! "..(v.x).." "..(v.y))
  36. ImGui:SameLine()
  37. ImGui:Text("Misma y nueva línea")
  38. ImGui:NewLine()
  39. if ImGui:TreeNode("Colapso",true) then
  40. ImGui:Text("Texto colapsado")
  41. ImGui:TreePop()
  42. end
  43. ImGui:NewLine()
  44. ImGui:NewLine()
  45. ImGui:BeginGroup()
  46. if ImGui:SmallButton("Cambiar Valor") then
  47. aCheckbox=not aCheckbox
  48. end
  49. aCheckbox=ImGui:Checkbox("Checkbox",aCheckbox)
  50. ImGui:EndGroup()
  51. ImGui:SameLine()
  52. ImGui:BeginGroup()
  53. ImGui:Text("Checkbox value: "..(aCheckbox and 'true' or 'false'))
  54. ImGui:Text("Combo value: "..(aComboBox))
  55. ImGui:EndGroup()
  56. ImGui:NewLine()
  57. aComboBox=ImGui:Combo("Wallhack test",aComboBox,"None\0XQZ\0ASUS\0Wireframe\0\0")
  58. end
  59. ImGui:End()
  60. end
  61.  
  62. Hooks:RegisterCallback(CH5_CALLBACK_AT_RENDERING_BACKGROUND,OnRenderBackground)
  63. Hooks:RegisterCallback(CH5_CALLBACK_AT_RENDERING_INTERFACE,OnRenderInterface)


B#
335  Seguridad Informática / Hacking / Re: [ESCALAMIENTO DE PRIVILEGIOS] [HACKING ETICO] Ayuda con esta maquina ubuntu en: 22 Junio 2020, 22:38 pm
El problema viene a que quiero escalar privilegios dentro de la maquina por ello viene este problema.

tengo acceso remoto con una vulnerabilidad de drupal como dije anteriormente. ¿alguna recomendación?

Podés probar con LINPEAS y ver si sale otra vulnerabilidad...


B#
336  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Cómo ocultar el cursor? en: 16 Junio 2020, 01:00 am
El cursor parpadea.

¿Hay alguna manera de quitarlo?

En C++ del CLR si se puede.

Código
  1. Console::CursorVisible = false;

En C++ Win32 no se como se hace.

Hola Meta, ¿probaste esta función?


B#
337  Programación / Programación General / [Consulta] Programa para capturar y filtrar IOCTLs de Windows en: 15 Junio 2020, 04:26 am
Buenas gente del foro ¿cómo están?.

Resulta que después de varios años de no programar drivers he decidido volver a programar drivers para Windows, mi pequeño problema es que estoy portando un driver antiguo que lo programé para 32 bits y este hookeaba la función ZwDeviceIoControlFile a través de la SSDT.

Dado a que ahora estoy programando drivers para 64 bits y no quiero romper el KPP, he encontrado una manera alternativa (interceptando la función IRP_MJ_DEVICE_CONTROL del driver objetivo) potencial de interceptar la ioctl que necesito.

El problema es que antes al tener el hook de ZwDeviceIoControlFile este pasa todos los ioctls del sistema y filtraba hacia el dispositivo automáticamente 2 IOCTLs específicos (IOCTL_STORAGE_QUERY_PROPERTY y SMART_RCV_DRIVE_DATA), pero nunca llegué a saber hacia que dispositivo se enviaban.

Mi consulta es: ¿Existe algún software en Windows que permita capturar, filtrar y mostrar todas las ioctls filtrando también hacia que dispositivo al cuál se está enviando?


B#
338  Sistemas Operativos / Windows / Re: No puedo instalar nada de la Windows Store en: 10 Junio 2020, 02:57 am
No quiero reinstalarlo, primero porque tardaria dias en configurar de nuevo todo mi stack de desarrollo y segundo porque no quiero perder la licencia...

No vás a perder la licencia de Windows, la licencia de Windows es por Identificación de Hardware y se activa automáticamente aún cuando no le pongas el número de serie...

Por otro lado fíjate si algo de esto te sirve:

https://www.thetechminute.com/fix-windows-store-error-try-again-later-something-happened-on-our-end/



B#
339  Programación / Scripting / Re: extension .zwer en: 8 Junio 2020, 05:15 am
tengo un disco duro donde se agregó a cada archivo la extensión .zwer y no me deja abrir nada. alguien tendra una solucion.

Tiene pinta de Ramsomware, en reddit sugieren que formatees el disco y re instales Windows.

PD: Si algún moderador lo vé el mensaje favor de moverlo a una sección más apropiada y eliminar el mensaje duplicado


B#
340  Foros Generales / Foro Libre / Re: Anonymous amenaza a la policía de Estados Unidos tras la muerte de George Floyd en: 1 Junio 2020, 01:04 am
Anonymous ??? osea nadie !!!  ya este tema del george floyd esta fastidioso y repetido.

¿Cómo es eso? ¿Anonymous sigue existiendo en EEUU? tenía entendido que solamente habían grupos menores asociados al movimiento en algunos países en concreto como Venezuela, Italia y algún otro país que se me olvide...



PD: Hay al parecer otro ataque al foro ahora... :silbar:


B#
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 92
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines