elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 92
241  Foros Generales / Foro Libre / Re: Temen que el cohete chino que se precipita a la Tierra cause destrozos en este país en: 8 Mayo 2021, 02:56 am
EN VIVO: el cohete chino fuera de control se aproxima a la Tierra y no se sabe dónde impactará

El cohete chino que tiene en vilo al mundo se aproxima a la Tierra y todavía no está claro dónde impactará aunque en las últimas horas los expertos que monitorean su trayecto redujeron las áreas donde podría precipitarse. El Pentágono norteamericano y las autoridades espaciales europeas prosiguen con el seguimiento continuo del artefacto diseñado por China que está fuera de control.

Leer más en Infobae



B#
242  Programación / Scripting / Re: dudas de un novato (DDos y Python) en: 7 Mayo 2021, 04:07 am
Duda 1
Lo mas efectivo para lanzar un ddos se necesita una botnet, pero como se crea o se hace un malwere (Y que tipo de malwere es claro) para que convierta tu equipo en un ordenador zombi y como hacen estos ordenadores para que entren en una botnet?
Como un programa cualquiera, siempre y cuando tenga capacidad de conexión remota...

Duda 2
Una vez que se tiene una botnet como hace el atacante para enviarlos al sitio web que quiere atacar?
Se lo especifica en el C2, dicho sea de paso puede estar escrito en casi cualquier protocolo, no necesariamente los que especifica ahí en wikipedia...

Duda 3
Esto se puede hacer con python o se necesita otro lenguaje?
Sería recomendable algún lenguaje que pudiera acceder a la API del sistema operativo víctima para la parte del cliente y el servidor podría ser cualquier lenguaje que vos quieras...


B#
243  Programación / Programación C/C++ / Re: Utilizar interface de Python y hacer codigo en C++? en: 4 Mayo 2021, 22:21 pm
Sucede que estoy aprendiendo C++, y lo que es la interface con C++ se me hace un poco bastante dificil (No entiendo ni por donde empezar, y no quiero estresarme tanto apenas conociendo el lenguaje)
Te recomendaría comenzar con ImGui el cuál es muy sencillo el tema de crear la interfaz usando el ejemplo de DirectX 9.

quería saber, si puedo crear unicamente una interface en Python con Tkinter, y luego utilizar los botones y demas, pero que el codigo sea de C++. No se si se entiende la pregunta..

Si, se podría crear un módulo de python que importe la funcionalidad de Tkinter y exportar las funciones para C++, pero vale aclarar que al hacer esto tendrías que redistribuir en tu programa todas las librerías de python necesarias y los módulos y dependencias de Tkinter además...

https://docs.python.org/3/extending/extending.html
https://www.codeproject.com/Articles/820116/Embedding-Python-program-in-a-C-Cplusplus-code
https://www.codeproject.com/Articles/11805/Embedding-Python-in-C-C-Part-I

Intente hacer también la interface con Visual Studio 2019, pero me da unos errores extraños al intentar poner una imagen, como que no tengo las cosas en recursos, cuando si las instale, y preferiría hacerlas con Tkinter.

Si usás ImGui como te recomendé arriba, trabajar con imágenes no debería ser complicado...


B#
244  Informática / Software / Re: DragonTube - El mejor cliente de Youtube! en: 4 Mayo 2021, 00:02 am
Si alguien tiene experiencia en terminos legales al crear aplicaciones de este tipo, me podrian orientar por que mi aplicacion fue dada de baja?
(...)
le quite el adsblock y la opcion de descargar los videos, pero ya no me la aceptan ;.;
sera que mi app inflige algún termino de youtube ?

Puede ser por un par de factores:
Ejemplo las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor, por lo que hubiera sido mejor crear una nueva desde cero sin utilizar las imágenes que me habías provisto para mezclarlas.

Otra posibilidad sería que pudiera ser un problema el uso de servicios de youtube, como por ejemplo los fabricantes de teléfonos necesitan la aprobación explícita de Google para utilizar e instalar su software propietario y servicios (chrome, play store, youtube, etc...), de lo contrario únicamente sería posible el uso de AOSP u otras variantes de AOSP sin el uso del software de Google (ejemplo Huawei).



Por otra parte te quedo mejor de lo que imaginaba la App ;-)
También como preveía se pierden los detalles del dragon si se achica la imagen, como te había mencionado.


B#
245  Programación / Desarrollo Web / Re: como puedo saber mis coordenadas en Java o cualquier otro lenguaje? en: 3 Mayo 2021, 04:31 am
como puedo saber mis coordenadas en Java o cualquier otro lenguaje?

Asumiendo que tengas la IP podrías tener una ubicación aproximada por parte de la API de Google:
https://stackoverflow.com/questions/13793655/google-ip-geolocation-api

Ahora si es Java con Android se puede obtener la última posición encontrada por el teléfono de manera simple:
https://developer.android.com/training/location/retrieve-current#java


B#
246  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Postea tu Desktop ! en: 27 Abril 2021, 17:55 pm
Les presento mi Garuda KDE Dr460nized ligeramente modificado, espero que les guste...
Los programas de fondo que reaccionan a la música son 2 instancias de glava





Actualización 22/07/2021: Nuevo manjaro con escritorio Deepin 20 (el fondo de escritorio lo hice yo)




B#
247  Programación / Desarrollo Web / Re: [CSS] Consulta con responsive design básico en: 26 Abril 2021, 16:55 pm
Capaz se le pidieron de tarea para la escuela y debe hacerlo sin bootstrap... pero lo recomendable es usar bootstrap  ;-)

No, no era tarea de escuela, quería aprender por mi cuenta como hacer los estilos a mano propia sin utilizar ningún framework, solo que estaba y sigo todavía en falta de práctica con css. :xD

Por otro lado, estaba en ese momento siguiendo una serie de videos de youtube en los cuál expllican paso a paso como crear los estilos con media queries y mencionan a Bootstrap como referencia...

Dejo la serie de videos por si a alguien más le interesa como armar lo que estaba armando yo en su momento:








B#
248  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: aiuda con mi wifi en: 24 Abril 2021, 23:50 pm
Conseguí el handshake y usé aircrack-ng con una wordlists de kali pero después de 6 horas (sí 6 horas) no pude obtener mi contraseña.
Mi pregunta es, ¿Hay una manera más eficiente para descifrar la clave una vez se tenga el arch .cap?
Podrías utilizar hashcat si tenés una placa gráfica y romper tu propia clave acelerando la velocidad de cálculo, por otro lado tené en cuenta que si tu clave no está en el diccionario hay 0% de probabilidad de que la encuentres, mientras que si está en el diccionario la probabilidad aumenta a 100%. Además que se pueden generar diccionarios personalizados para modems/routers específicos si de analiza el firmware y se le busca el método de generación de la contraseña...

A lo que me refiero con una manera más eficiente es que, no se tengan que usar los diccionarios con 15M de contraseñas posibles porque sé que eso lo que hace es averiguar si la contraseña del wifi pude ser una de las que están en el diccionario y es algo tonto desde mi punto de vista.
Si tu modem/router tiene firmware del año 2011 o anterior es muy probable que tenga el Wi-fi Protected Setup (WPS como te dijo don Machacador) vulnerable a varios vectores de ataque, como el ataque pixiedust, fuerza bruta, etc...


B#
249  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cámara de seguridad graba una cría de velociraptor en una casa de Florida en: 20 Abril 2021, 03:48 am
¿Qué opinas sobre las imágenes? ¿Muestran una cría de velociraptor?

Para mí que es Pippin, el perro sin patas delanteras que aprendió a correr...




B#
250  Programación / Programación C/C++ / Re: Algunas preguntas sobre GCC en: 15 Abril 2021, 17:35 pm
¿Es GCC un compilador o un linker?
Según tengo entendido no es ninguno de los dos, es un programa "front-end" para el compilador y el enlazador...
Cita de: Wikipedia
Los usuarios llaman un programa controlador llamado gcc, que interpreta los argumentos dados, decide qué compilador usar para cada archivo y ejecuta el ensamblador con el código resultante, después posiblemente ejecuta el enlazador para producir un programa completo.

¿Existe una opcion -l que especifica una libreria como archivo por separado, o cuando se especifica por ejemplo -lwinhttp esta libreria esta integrada de antemano en gcc.exe?
En sistemas GNU/Linux te enlaza con el shared object (.so) directamente (sin necesidad de librerías estáticas), sin embargo se puede utilizar con librerías estáticas también (.a)...

En cambio si estás utilizando por ejemplo MinGW, si o si necesitás las librerías estáticas que enlazan a las librerías dinámicas, en el caso de -lwinhttp, si es que existe, tendrías que encontrar la librería dinámica libwinhttp.a en el directorio \lib. Si no se encuentra se puede generar la librería estática libwinhttp.a manualmente con los exports que se requieran para enlazar tu programa con la librería dinámica o incluso utilizar las librerías estáticas .lib del Visual Studio. NOTA: Solo se pueden utilizar estáticas que enlazan a librerías dinámicas en este caso, no las que contienen código...


B#
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 92
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines