elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 94
161  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Enserio es imposible hallar punteros a un juego creado con Java en: 12 Marzo 2022, 01:52 am
El título del post lo dice todo ¿Es totalmente imposible hallar punteros a un juego creado con Java ? O hay alguna forma especial de hallarselos ?

¿De cuál juego estamos hablando?

Un programa de Java es compilado a un código para una máquina virtual, programas como cheat engine no te van a funcionar dado a que el código de la máquina virtual no es nativo...

Asumiendo que puedas descompilar al menos una clase crítica del juego podrías volver a compilar la clase usando como referencia una clase tuya propia con tu propio código insertado y rearmar el ejecutable de Java...

B#
162  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: alguna forma de "desarmar" un exe? en: 7 Marzo 2022, 04:26 am
Hay alguna forma de "desarmar" un exe, para que Windows defender no lo detecte?. para poder enviarlo posteriormente a una carpeta con exclusión de Windows defender para armarlo y ejecutarlo, o alguna alternativa similar?, como pasarlo camuflado de alguna forma  y volverlo a la normalidad en esa carpeta con exclusión.

Existen varias formas de realizar eso, asumiendo que tengás algún código que se ejecute previo que se ejecute antes que el ejecutable detectado por Windows defender: Podés cifrar el ejecutable, esconderlo mediante esteganografía en otros archivos como imágenes por ejemplo, virtualizar secciones críticas del programa que sean detectados por los antivirus (aunque no es nada facil esta opción)... Por mencionar algunas.

B#
163  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como unir 2 aplicaciones .exe en 1 en: 2 Marzo 2022, 23:01 pm
Así que estuve buscando una manera de juntar 2 aplicaciones en 1 sola y que cuando la abra que se me ejecuten las 2 que uní, como 1, para explicarme mejor lo que necesito es que alguien me diga si conoce alguna aplicación para hacer esto, unir 2 aplicaciones especificas y ejecutarlas como 1

si hablo claro de lo que yo quiero, es mas como inyectar un .exe a un proceso que se este ejecutando, y que ese .exe se ejecute como debería ser, y que así, sean 2 .exe en un solo proceso.

Creo que lo que estás buscando sería un Joiner/Binder con inyección de DLLs en Windows pero creo que de alguna manera empaquetando tanto el proceso a inyectar como el inyector y la DLL todo en uno solo ejecutable...

B#
164  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Among Us Memory ?? 🤷‍♂️ en: 13 Febrero 2022, 20:23 pm
¿Podrías mostrar un ejemplo? No veo lo que dices ver.
Se refiere seguramente a este hilo, el cuál yo ya dí una respuesta que sería más eficaz que simplemente utilizar algún lenguaje .NET, dado a que trabaja directamente sobre el código compilado del juego en C++, abusando de las funciones del engine y de la memoria del juego en sí...

EDIT: De todas formas no creo que tenga sentido crear un hilo aparte para lo mismo, se podría haber continuado ahí perfectamente dado a que era un hilo reciente.

B#
165  Comunicaciones / Android / Re: Error de repositorio en Termux en: 10 Febrero 2022, 18:09 pm
The following signatures couldn't be verified because the public key is not available: NO_PUBKEY B0076E490B71616B

La/s clave/s GPG que tengas en tu termux están desactualizadas, una manera rápida sería reinstalar termux eliminando los datos y cache de la aplicación... Excepto que actualizes manualmente la/s clave/s GPG.

B#
166  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda sobre DLL injection y opengl - Hacking de juegos en: 9 Febrero 2022, 20:15 pm
quería consultarles si ustedes tienen algún curso o videos para aprender bien dll injection y glut, para empezar a hacer algún programita para hacer hacks para juegos como cs 1.6 y parecidos.  :D
Hola, en el foro debe de haber varios mensajes de inyección de DLL, por otro lado no hace falta la librería glut para el cs1.6. Además te recomendaría lectura de como funcionan los rootkits...

Interesante, no la conocía... :xD

B#
167  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: libreria vb.net para crear trainer/hack/cheat ?? en: 8 Febrero 2022, 21:29 pm
Yo se de c++ y se de vb.net y tambien se de cheat engine obviamente tengo que aprender de todo eso antes de querer crear un cheat XD
Voy a ir directo al asunto, el juego al que le estoy intentando hacer un cheat es a Among Us y lo estoy haciendo para practicar porq hacks de ese juego sobran, tengo una tabla en Cheat Engine con varias cositas interesantes y todo con los punteros que son, ahora, el problema lo tengo al querer crear un cheat con vb.net (enserio antes de hacerlo en c++ prefiero aprender con vb.net ._.)
Buenas, yo cuando experimentaba creando contenido de cheats para Among Us (antes de que lo ofuscaran con Beebyte) usaba el proyecto lL2CppDumper, aunque hubo también mucha gente que usaba IL2cppInspector que automatizaba todas las direcciones en una dll para inyectar al proceso... Quizás si buscás bién alguno de esos 2 proyectos te sirvan.

Cosas a tener en cuenta por si hacés un cheat: (en especial un cheat interno en C++)
  • Podés usar ImGui para el menú hookeando DirectX11 en 32 bits en la función Swapchains si mal no recuerdo...
  • El juego está ofuscado con Beebyte cosa que supongo que necesitarías una dll del juego anterior a la ofuscación para que este compare los nombres con algunos de los dumpeadores mencionados anteriormente para obtener la mayor parte de las funciones, clases, etc...
  • Podés una vez dentro de la dll con la ayuda de Ghidra o IDA Pro con algún plugin estilo sigmaker crear firmas para encontrar funciones u objetos dinámicamente en lugar de estáticamente para no depender de solamente offsets que vayan a cambiar a través de las actualizaciones.

B#
168  Programación / Ingeniería Inversa / Re: como acer una funcion con un boton en: 1 Febrero 2022, 03:28 am
osea uno normalmente puede hacer un trainer que cambie por ejemplo el dinero de un juego pero ¿Abrir el menu?
"Que abra menú" puede ser una variable de alguna clase o variable global, en dicho caso sería algo como cambiar un cero a un uno desde tu trainer/cheat/hack...

Código
  1. if (variable_del_menu_es_distinto_a_cero)
  2. {
  3.    mostrarMenu();
  4. }

Y con trainer me refiero a alguna aplicacion que yo haga con vb.net por ejemplo o c++ pero lo que quisiera saber es como le hacen no importa en que lenguaje de programacion con saber como le hacen me basta xD
Si el menú está en tu trainer/cheat/hack tendrías que interceptar los mensajes/eventos de la ventana del juego de cuando se produce algún click o presiona alguna tecla.

Por ejemplo en Windows está WndProc, si el juego está hecho con la librería SDL pues SDL_PollEvent sería la función, para otros sistemas operativos o librerías tendrías que estudiar sus APIs respectivas e interceptarlas...

Creo que tendrías que ilustrarnos un poco más, como alguna imágen de lo que quieras preguntar con exactitud (censurando el nombre del trainer/cheat/hack).

B#
169  Foros Generales / Dudas Generales / Re: que mala onda no se que paso en: 26 Enero 2022, 01:41 am
que paso que no puedo entrar en este sub foro me dijeron esto
"Y te animo a que no se te quiten las ganas de aprender."
http://foro.elhacker.net/troyanos_y_virus/sobre_lammers_y_este_subforo-t215913.0.html

Hola, ese subforo ya no existe, creo que con el tiempo se modificó el foro tantas veces que ahora quedó como el subforo de Análisis y Diseño de Malware

Enlace del cuál menciona Luzbelito...

Backup de la wayback machine: http://foro.elhacker.net/troyanos_y_virus/sobre_lammers_y_este_subforo-t215913.0.html

EDIT: El enlace no lo encontré quizás elbrujo lo borró en una de las limpiezas de post de hace más de 10 años, el subforo Troyanos y Virus fue renombrado a Análisis y Diseño de Malware por el 2008 según la wayback machine...

B#
170  Seguridad Informática / Hacking / Re: localizar ip en: 24 Enero 2022, 14:15 pm
ajam si a eso me refiero que no sea de la red local
osea localizarla

https://www.elhacker.net/geolocalizacion.html

B#
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 94
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines