elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 92
71  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 15 Noviembre 2022, 20:35 pm
Misiles rusos impactaron en Polonia y mataron a dos personas: el Gobierno convocó una reunión de emergencia

Se trata de un país que pertenece a la OTAN. Medios locales reportaron al menos dos víctimas en el poblado de Przewodou, cerca de la frontera con Ucrania.



Dos misiles habrían caído este martes en el pueblo polaco de Przewodou en la provincia de Lublin, cerca de la frontera con Ucrania. De acuerdo a lo consignado por el medio local Radio ZET, dos personas murieron.

Hasta el momento se desconocen las causas de este incidente, mientras la policía, la fiscalía y el Ejército polacos trabajan en el lugar. Según informaciones extraoficiales de la propia emisora, los misiles podrían haber golpeado secadoras de grano.

Pese a que todavía no hay información oficial, los primeros indicios apuntan a que se trataría de misiles rusos.

De hecho, el primer ministro polaco, Mateusz Morawiecki, convocó a una reunión urgente del comité de asuntos de seguridad nacional y defensa.

Leer más en Infobae...



Ojalá que no, pero creo que con esto es el inicio de la tercera guerra mundial...  :o


B#
72  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué canción estás escuchando ahora ? en: 13 Noviembre 2022, 02:38 am
Hola, yo tengo esta playlist de Spotify la cuál de vez en cuando escucho los temas... Vale aclarar también que los nombres de las canciones de las playlist está basado en un meme de hace varios años de Argentina. ;-) :laugh:


B#
73  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Necesito ayuda para crear un spyware en c++ en: 10 Noviembre 2022, 01:03 am
proceso de creación de un spyware
Lo mejor es siempre reversear binarios malware en una máquina virtual para ver como funcionan y aprender nuevas técnicas utilizadas...

como se detecta
Reglas YARA

asimismo experimentar las opciones de burlar antivirus
Ingeniería inversa para generar exploits de Antivirus.

que tipos de lenguajes mas que solamente c++ (...) incluso e leído que se utiliza assemble
C++ y Assembler son antiguos pero aún se utilizan, actualmente se desarrollan malware en Go y Rust ya que son lenguajes modernos. En el caso de Go son más dificil de analizar porque primero todas las librerías son compiladas estáticamente y las instrucciones de assembler suelen de confudir a los descompiladores modernos, aunque dejan mucha información para analizar los binarios existen herramientas para ofuscar los datos.

si me pueden facilitar paginas de antivirus con datos de detección actualizada ya que no se como buscar y eso que utilizo Avast
No es recomendado subir tu muestra de malware a páginas como VirusTotal debido a que comparten y analizan tu muestra y luego generan nuevas reglas para los motores de AntiVirus.


B#
74  Programación / Programación General / Re: Guardar lineas de un archivo java en un vector en: 2 Noviembre 2022, 04:34 am
Hola, el problema es que no retornás al inicio el BufferedReader por lo que va a seguir siendo nulo luego de contar las líneas. También deberías cerrar tanto el archivo de lector como el de líneas:

Código
  1. FileReader lector = new FileReader(archivo);
  2. BufferedReader lineas = new BufferedReader(lector);
  3.  
  4. lineas.mark(1);
  5.  
  6. while((socio = lineas.readLine()) != null) {
  7. tamanio = tamanio + 1;
  8. }
  9.  
  10. lineas.reset();
  11.  
  12. String[] socios = new String[tamanio];
  13. while((socio = lineas.readLine()) != null) {
  14. socios[pos++] = socio;
  15. }
  16.  
  17. lineas.close();
  18. lector.close();


B#
75  Seguridad Informática / Hacking / Re: Redes Fantasmas en: 30 Octubre 2022, 17:17 pm
A ver veamos, puede que el usuario ¿quiera ir de pesca? :D

No enserio... Me parece que quiere implementar un servidor C2 seguro con malware que es lo que más se asemeja a lo que estaba buscando en el post anterior.

Aunque @SantosGamer debería darnos algo más de información acerca a que se refiere con una Red Fantasma.


B#
76  Programación / Programación General / Re: algoritmo en asseblmer en: 29 Octubre 2022, 02:41 am
Hola. ¿Podrías dar detalles acerca de cuál tipo de arquitectura de procesador estamos hablando? Y si es posible algún emulador y documentación... Pregunto porque hay un mix de instrucciones ARM, MIPS y Motorola 68k si mal no me equivoco. :silbar:


B#
77  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Es buena idea intalar una distribución de GNU/Linux en un Pc del 2012? en: 28 Octubre 2022, 03:12 am
Lo q quiero  saber es si sin importar los pocos recursos q tengo puedo intalar una distr actualiza sin preocupación de q despues no corra bien.

Yo te recomendaría instalar alguna distribución con escritorio ligero por defecto. Alguna distro que utilice LXQT como Lubuntu.


B#
78  Sistemas Operativos / Windows / Re: Puedo usar un emulador android en mi ordenador portátil del año 2010? en: 26 Octubre 2022, 23:36 pm
¿Puedo usar un emulador android en mi ordenador portátil del año 2010?
(...)
¿Pero se puede jugar en el pc a juegos Nintendo DS lite?

Usar un emulador de Android, para emular una consola nintendo, en una PC que tiene más de 10 años con relativa poca memoria RAM (para hoy en día), en mi humilde opinión es un desperdicio exagerado tanto de recursos de PC sin mencionar el poco rendimiento que tendría.

Por vuestra información y lo sepáis yo hago SIEMPRE casos vuestras recomendaciones y lo realizó en mi ordenador, móvil o lo que sea otra cosa es que luego no de un gracias o así, pero si me tomo vuestros consejos de ayuda.

¿En serio? ¿Estás seguro? Quizás me equivoque pero vamos a ver con un ejemplo... ¿Instalaste Ubuntu GNU/Linux (después de que hiciste como 3 hilos diferentes por lo mínimo en el foro)? ¿O me hiciste desperdiciar el tiempo a mí cuando te he puesto una respuesta de como instalarlo con video inclusive que explicaba paso a paso?


B#
79  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Máquina aislada Virtualbox en: 20 Octubre 2022, 14:42 pm
quiero montar una máquina Linux mediante Virtualbox y hacerlo de la forma más segura y aislada posible para minimizar posibles riesgos de malware ¿cuál sería la forma más eficiente y segura de hacerlo? Esa máquina solo necesitaría salida a internet.

Para tener una máquina virtual segura justamente hay que evitar la conexión a internet, ni tampoco conexión a red área local.


B#
80  Seguridad Informática / Hacking / Re: Curso Completo de Hacking Ético en: 11 Octubre 2022, 19:04 pm
cuando voy a descargar el curso por mega me pide una clave de cifrado de casualidad alguien sabe cual es por favor ??
Bienvenido al foro Merlin76, la carpeta de Mega no me pide clave alguna, de todas formas si tenés problemas para entrar a Mega yo te recomiendo el enlace del servidor de descargas


B#
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 92
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines