elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 92
31  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kali linux maquina principal en: 11 Junio 2023, 03:08 am
Hola gente, tengo un dual boot de windows y de kali linux, en mi windows esta bien, pero en kali linux cuando me pongo a ver un video para informacion o cualquier cosa la CPU se caliente demasiado hasta los 100 grados y sinceramente no se si es por los drivers de nvidia o no se.

Instalá los drivers propietarios viendo la documentación del siguiente enlace y recordá reiniciar:

https://www.kali.org/docs/general-use/install-nvidia-drivers-on-kali-linux/

No tendría que calentarse.

Habría que ver, si está usando los drivers Nouveau entonces es muy posible que si le levante la temperatura la máquina al utilizar esos drivers.


B#
32  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: necesito distribución Linux para Pentium 4 en: 20 Mayo 2023, 01:40 am
Hola a todos necesito una distribución de Linux que funcione bien para una Pentium 4 2,26ghz SSE2 NON PAE es decir de las primeras Pentium 4 socket 478
(...)
muchas gracias de antemano.

Hola, Debian posee actualmente el kernel 5.10 non pae y el 6.1 en el backport. Con respecto a la gráfica dudo que puedas hacer mucho con eso pero supongo que con los drivers de mesa podrías llegar a hacer algo. Ahora para obtener un iso con esos kernels antiguos supongo que necesitarías una PC relativamente moderna con una máquina virtual de Debian de 32 bits que te construya el iso con live-build, modificando el script con los paquetes que quieras y el kernel antiguo.


B#
33  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me han hackeado mi cuenta de steam en: 5 Mayo 2023, 18:58 pm
en pocas palabras alguien me ha robado mi cuenta de steam y se esta haciendo pasar por mi intentando robar las cuentas de mis amigos, ya hable con el soporte de steam pero NADA, y la verdad tengo mucho miedo de que quien me la haya robado borre por completo mi cuenta
Usualmente los de soporte de steam te van a pedir que le muestres una transacción para corroborar que sos el usuario legítimo.
Me han cambiado mi correo y la contraseña de mi cuenta
Por otra parte en tu cuenta de mail original "debería aparecer" un mail donde debería indicarte que tu contraseña y email de tu cuenta de steam fue modificado. Deberías seguir las instrucciones de dicho mail de inmediato para intentar recuperar la cuenta por dicho método.

Para finalizar y desautenticar al actor malicioso que robó tu cuenta deberías ir a Steam->Parámetros->Cuenta->Administrar la protección de steam de la cuenta->Desautorizar todos los dispositivos o desde la aplicación de steam guard hacer eso.


B#
34  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Android " ultima versión " en: 25 Abril 2023, 22:34 pm
Necesito esta SO. para instalar en un Huwei LUA L237¿
Donde lo puedo bajar en modo seguro? -Gracias

Hola Zorronde, si el teléfono de huawei está utilizando un android muy antiguo y si está soportado por la distro LineageOS podrías intentar flashearle la distro para actualizarle el sistema operativo... También tené en cuenta de que si instalás un sistema operativo personalizado o modificado de agregarle también las applicaciones de google en caso de que las necesités... :silbar:


B#
35  Informática / Software / Re: Mi Primera App para Android : Wallpaper HQ en: 12 Abril 2023, 01:44 am
Hola a todos, He creado mi Primera aplicacion para Android y la publicado... me ayudaria mucho sus opiniones.

Pesa solo 2mb.   ::)

Hola, en Flathub y en la tienda de elementary OS existe una aplicación llamada Fondo, la cuál permite descargar imágenes para fondo de pantalla... No sé cuál backend estás usando, pero Fondo utiliza para las imágenes la API de unsplash, las cuales son espectaculares en mi opinión, quizás tener ese backend adicional te sirva mucho... :silbar:


B#
36  Foros Generales / Dudas Generales / Re: hola, esto es normal en chat gpt? en: 5 Abril 2023, 02:24 am
Llevo usandolo algun tiempo pero nunca se habia comportado asi, es algo que ya se tiene en consideracion?

La primera respuesta larga es debido a que solo le entregaste un texto e intentó auto-completarlo como pudo...

¿Por qué es larga la respuesta y repetitiva?

Cita de: ChatGPT
Sin embargo, a veces puedo generar respuestas repetitivas debido a la naturaleza de mis algoritmos.

acabas de escribir esto "¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte hoy? <|endoftext|>" , esta bien eso ultimo?

ChatGPT intenta eliminar los tokens que le parece irrelevantes y te corrigió la forma en que escribiste tu pregunta, y no siempre funciona correctamente el output del bot.



Importante: Tené en cuenta que siempre tratará de simplificar los tokens e intentará predecir el resultado más aproximado en forma de respuesta, si querés usarlo de forma más efectiva tendrías que mejorar tus prompt (entradas de texto) en base a ordenes y comandos...


B#
37  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cómo podemos ayudarnos por Internet los estudiantes de un curso? ¿hacemos un foro? en: 29 Marzo 2023, 14:39 pm
Si la respuesta es creando un foro ¿cómo lo creo? ¿qué cosas son importantes que sepa? Por ejemplo supongo que debo ponerlo en una página ¿cómo hago eso? ¿cuánto y cómo debo pagar?

Hay foros como SMF (Simple Machines Forums), el cuál este foro utiliza la versión antigua, los cuales ya están escritos para que se puedan subir a un servidor hosting ya sea gratuito o mejor de pago...

¿Y qué riesgos corren sus usuarios y el admin que sería yo? ¿me conviene más crearlo y administrarlo desde un cibercafé, o con VPN o algo así?

Los riesgos serían si lo publicás en motores de busqueda (Google, Bing, Yahoo, DuckDuckGo, etc...), que te lo ataquen continuamente en búsqueda de vulnerabilidades ya sea para robarte los datos de la base de datos, desfaceos, denegación de servicio o simplemente para spam...

El sitio no necesito que sea gran cosa, sólo que se puedan plantear dudas y explicarlas (no como en Quora en que no se puede), y que otros puedan responder, incluyendo el autor del tema. En lo posible también que se pueda banear a los posibles trolls, bots, etc, fácilmente. Otras cosas me gustaría pero no me parecen tan importantes o necesarias.

También existen plugins para evitar los bots lo cuales le deniegan la entrada al foro para que no se registren...


B#
38  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Víctima fraude NYBOA (53aaaa.com) en: 25 Marzo 2023, 00:28 am
Me han estafado 9000€ y no los puedo recuperar
A través de WhatsApp, contactó una persona conmigo(...)

Hola, lo mejor sería que reportes a la policía de tu país el número de teléfono con el enlace principal de la página. Así pueden realizar la investigación ellos y dar caza a los culpables...


B#
39  Seguridad Informática / Hacking / Re: Donde empezar? en: 21 Marzo 2023, 00:25 am
¿Que puedo hacer?
¿Donde empiezo?
¿Empiezo tomando la certificacion A+ intentar tener un trabajo relacionado con redes o de soporte y de ahi ir escalando?

Yo inicié con CTF, hay algunos sitios donde proveen máquinas virtuales online y otros offline para vulnerar en un entorno controlado...

Y lo mejor de todo es que bastante de su contenido es gratis mientras que hay otro de pago, como por ejemplo academias u otro contenido de enseñanza...


B#
40  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: linux liviano con soporte en: 18 Marzo 2023, 23:56 pm
Hola, existen mini distros como puppy, aunque supongo que no están del todo actualizados sus enlaces...

https://puppylinux-woof-ce.github.io/


B#
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 92
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines