elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 92
141  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda sobre DLL injection y opengl - Hacking de juegos en: 9 Febrero 2022, 20:15 pm
quería consultarles si ustedes tienen algún curso o videos para aprender bien dll injection y glut, para empezar a hacer algún programita para hacer hacks para juegos como cs 1.6 y parecidos.  :D
Hola, en el foro debe de haber varios mensajes de inyección de DLL, por otro lado no hace falta la librería glut para el cs1.6. Además te recomendaría lectura de como funcionan los rootkits...

Interesante, no la conocía... :xD


B#
142  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: libreria vb.net para crear trainer/hack/cheat ?? en: 8 Febrero 2022, 21:29 pm
Yo se de c++ y se de vb.net y tambien se de cheat engine obviamente tengo que aprender de todo eso antes de querer crear un cheat XD
Voy a ir directo al asunto, el juego al que le estoy intentando hacer un cheat es a Among Us y lo estoy haciendo para practicar porq hacks de ese juego sobran, tengo una tabla en Cheat Engine con varias cositas interesantes y todo con los punteros que son, ahora, el problema lo tengo al querer crear un cheat con vb.net (enserio antes de hacerlo en c++ prefiero aprender con vb.net ._.)
Buenas, yo cuando experimentaba creando contenido de cheats para Among Us (antes de que lo ofuscaran con Beebyte) usaba el proyecto lL2CppDumper, aunque hubo también mucha gente que usaba IL2cppInspector que automatizaba todas las direcciones en una dll para inyectar al proceso... Quizás si buscás bién alguno de esos 2 proyectos te sirvan.

Cosas a tener en cuenta por si hacés un cheat: (en especial un cheat interno en C++)
  • Podés usar ImGui para el menú hookeando DirectX11 en 32 bits en la función Swapchains si mal no recuerdo...
  • El juego está ofuscado con Beebyte cosa que supongo que necesitarías una dll del juego anterior a la ofuscación para que este compare los nombres con algunos de los dumpeadores mencionados anteriormente para obtener la mayor parte de las funciones, clases, etc...
  • Podés una vez dentro de la dll con la ayuda de Ghidra o IDA Pro con algún plugin estilo sigmaker crear firmas para encontrar funciones u objetos dinámicamente en lugar de estáticamente para no depender de solamente offsets que vayan a cambiar a través de las actualizaciones.


B#
143  Programación / Ingeniería Inversa / Re: como acer una funcion con un boton en: 1 Febrero 2022, 03:28 am
osea uno normalmente puede hacer un trainer que cambie por ejemplo el dinero de un juego pero ¿Abrir el menu?
"Que abra menú" puede ser una variable de alguna clase o variable global, en dicho caso sería algo como cambiar un cero a un uno desde tu trainer/cheat/hack...

Código
  1. if (variable_del_menu_es_distinto_a_cero)
  2. {
  3.    mostrarMenu();
  4. }

Y con trainer me refiero a alguna aplicacion que yo haga con vb.net por ejemplo o c++ pero lo que quisiera saber es como le hacen no importa en que lenguaje de programacion con saber como le hacen me basta xD
Si el menú está en tu trainer/cheat/hack tendrías que interceptar los mensajes/eventos de la ventana del juego de cuando se produce algún click o presiona alguna tecla.

Por ejemplo en Windows está WndProc, si el juego está hecho con la librería SDL pues SDL_PollEvent sería la función, para otros sistemas operativos o librerías tendrías que estudiar sus APIs respectivas e interceptarlas...

Creo que tendrías que ilustrarnos un poco más, como alguna imágen de lo que quieras preguntar con exactitud (censurando el nombre del trainer/cheat/hack).


B#
144  Foros Generales / Dudas Generales / Re: que mala onda no se que paso en: 26 Enero 2022, 01:41 am
que paso que no puedo entrar en este sub foro me dijeron esto
"Y te animo a que no se te quiten las ganas de aprender."
http://foro.elhacker.net/troyanos_y_virus/sobre_lammers_y_este_subforo-t215913.0.html

Hola, ese subforo ya no existe, creo que con el tiempo se modificó el foro tantas veces que ahora quedó como el subforo de Análisis y Diseño de Malware

Enlace del cuál menciona Luzbelito...

Backup de la wayback machine: http://foro.elhacker.net/troyanos_y_virus/sobre_lammers_y_este_subforo-t215913.0.html

EDIT: El enlace no lo encontré quizás elbrujo lo borró en una de las limpiezas de post de hace más de 10 años, el subforo Troyanos y Virus fue renombrado a Análisis y Diseño de Malware por el 2008 según la wayback machine...


B#
145  Seguridad Informática / Hacking / Re: localizar ip en: 24 Enero 2022, 14:15 pm
ajam si a eso me refiero que no sea de la red local
osea localizarla

https://www.elhacker.net/geolocalizacion.html


B#
146  Seguridad Informática / Hacking / Re: localizar ip en: 24 Enero 2022, 04:16 am
y ahora quiero aprender a hackear con el backtrack
Backtrack está obsoleto, ahora se usa Kali que es el sucesor de Backtrack, Parrot que es una alternativa que también le roba pide prestado a Kali varios paquetes, :silbar: aunque también los desarrolladores de Parrot crean y modifican sus propios paquetes, BlackArch que se puede usar en cualquier distro basada en Arch Linux y quién sabe cuantas otras distros haya aparte...

y tengo esta duda como puede detectar un ip de una maquina que no sea de la red..
¿Podrías expresarte mejor? ¿A que te referís con detectar una IP que no sea de la red? ¿Red Local?


B#
147  Seguridad Informática / Hacking / Re: proftpd 1.3.5 en: 21 Enero 2022, 14:55 pm
Y aqui, trato de enviar una reverse shell al servidor.
Código:
ftp SITE CPFR (path de la reverse)
Pero me sale
Código:
503 Bad sequence of commands.

Según varios scripts de la exploitdb tenés que sacarle la palabra ftp al comando, ya que no es utilizada:

Ejemplo:
Código:
site cpfr /etc/passwd

Exploits de referencia tanto en python y metasploit con ruby


B#
148  Foros Generales / Noticias / Re: Ucrania denuncia un ciberataque a gran escala contra el sistema informático del Gobierno en: 15 Enero 2022, 16:08 pm
Deberían usar un mejor antivirus como por ejemplo el afamado Kaspersky de origen... ruso???... grrrrrrrrr...

Más que un AV necesitán un sistema IDS/IPS actualizado, el-brujo había publicado en el blog acerca de estos sistemas.

Por lo que ví recién, parece que se disparó las detecciones de Kaspersky por todo el mundo...




B#
149  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Pago por decopilar archivo .LUAC en: 12 Enero 2022, 00:24 am
adjunto el archivo que quiero descompilar
https://github.com/granados12/decomp....luac?raw=true

archivo adjunto libcocos2dlua.so
https://github.com/granados12/decomp. ..ua.so?raw=true

lo que realmente quiero decopilar el archivo, o saber la clave y firma para poder decopilar, muchas gracias

Hola los enlaces están mal puestos pero afortunadamente se ve el nombre de usuario y hay 1 solo repositorio el cuál es el siguiente para la descarga:

https://github.com/granados12/decompile

Voy a mirar un poco ese binario a ver que encuentro solo por curiosidad.

EDIT: observando un poco ví que es un binario ARM que al parecer enlaza con el runtime de Android, por alguna razón están los símbolos de depuración pero no puedo utilizarlos bien con gdb. Le pasé Ghidra y busqué el string "newzs2" y encontré un código cifrado con xxtea al cúal encontré la clave que utiliza.
Si me envías por privado como utilizar el "descompilador", enlaces de referencia, etc... pruebo decompilarlo yo mismo y luego vemos como arreglamos.


B#
150  Foros Generales / Foro Libre / Re: Método para enviar/recibir dinero con el mayor anonimato posible. en: 11 Enero 2022, 00:06 am
¿Existe algún medio para enviar o recibir dinero de forma "anonima"?  

Está claro que es muy improbable obtener el 100% de anonimato, ¿pero qué medio podría servir para intentar cumplir con el fin de la pregunta?

Se supone que con XMR las identidades de los emisores/receptores en las transacciones son anónimas.


B#
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 92
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines