elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 92
11  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cómo editar está dll? en: 12 Enero 2024, 04:01 am
Hola buenas, ¿Podrías danos un poco más de contexto acerca del juego?



Por lo que se vé parece que es una dll de 32 bits pero no tiene una estructura convencional de un archivo PE por la cantidad de secciones y los nombres, posiblemente es un cheat interno (según comentaste se inyecta al proceso) que incluso esté empaquetado y/o protegido contra ingeniería inversa...


B#
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: Hola dudas sobre este portátil Acer Aspire 7 A715-43G-R8XK en: 2 Diciembre 2023, 15:20 pm
No el cable de ethernet está bien cable ethernet me detecta y el test se corresponde al internet que yo tengo de esos no hay de que preocuparse

Es el wifi y más mi portátil es wifi 6

Hacé lo siguiente, primero conectate vía ethernet porque sinó la descarga va a tardar mucho más...

https://global-download.acer.com/GDFiles/Driver/Wireless%20LAN/Wireless%20LAN_Intel_22.190.0.4_W11x64_A.zip?acerid=638246647015327939&Step1=&Step2=&Step3=VERITON%20M8715G&OS=ALL&LC=zh-cht&BC=ACER&SC=TWN_1

Descomprimí el zip y abrí el archivo que está dentro de la carpeta "Wireless LAN_Intel_22.190.0.4_W11x64" llamado "setup_IntelWifi.cmd". Puede que se te abra una ventana de consola negra y luego el instalador del driver, una vez instalado el driver por las dudas reiniciá y probá la conexión de Wifi.

Ahora para la huella dáctilar descargá el siguiente archivo:

https://global-download.acer.com/GDFiles/Driver/Fingerprint/Fingerprint_ELANTECH_3.6.11001.10901_W11x64_A.zip?acerid=637860997585533099&Step1=&Step2=&Step3=ASPIRE%20A715-43G&OS=ALL&LC=es&BC=ACER&SC=EMEA_11

Descomprimí el archivo zip y abrí el archivo de la carpeta "Fingerprint_ELANTECH_3.6.11001.10901_W11x64" que se llama "Setup_Driver.cmd". Puede que también se te abra la ventana de la consola negra y luego el instalador del driver, una vez instalado el driver reiniciá y probá el sistema de huella dáctilar de tu laptop.


B#
13  Sistemas Operativos / Windows / Re: Hola dudas sobre este portátil Acer Aspire 7 A715-43G-R8XK en: 1 Diciembre 2023, 23:05 pm
Hola buenos días!, primero y la más es que la tarjeta de red del wifi cuando hago un test de velocidad en página web o okla me da 22mbps tanto de subida como bajada y tengo 300MB de internet. En los demás dispositivos que tengo me muestra más o menos bien el test de 259 a 280mbps eso por qué? Que ocurre? Tengo internet va bien Youtube y navegar a internet pero si quiero ver kodi se entrecorta.
(...)
Venía sin sistema operativo lo instalé yo con una licencia de un vídeo de youtube

¿Instalaste los últimos drivers recomendados por el fabricante? ¿O son los genéricos?


B#
14  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Virus viejos en maquina con Windows XP en: 29 Octubre 2023, 23:30 pm
¡Qué hermoso virus chinesco ancestral que roba credenciales que nos trajiste!.  :laugh:

Referencias:

Microsoft => Win32/Magania

Microsoft => Win32/Taterf

VirusTotal


B#
15  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Alguien puede explicar que es lo nuevo que se añadido a los usuario Puntos Positivos: +0/-0 en: 13 Octubre 2023, 01:11 am
Me he fijado hace ya buen rato en cada perfil de cada usuario una nueva opción que es Puntos Positivos: +0/-0 alguien del foro puede aclarar qué es exactamente esta nueva opción.

Cuentan las leyendas que anteriormente en esta comunidad existía algún tipo de sistema de reputación, el cual fue retirado hace mucho tiempo. Si mal no recuerdo el usuario @simorg cuando fue retirado el sistema de reputación se puso las estrellas que había conseguido en su imagen de avatar.


B#
16  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Por que Dev C++ no me compila esto? en: 7 Octubre 2023, 02:24 am
Re: ¿Por que Dev C++ no me compila esto?

Buenas, estás compilando con un compilador de Windows parte del código de "locale" que sirven para establecer en el programa y la terminal de por ejemplo sistemas basados en linux el idioma a utilizar. Esas líneas no son estrictamente necesarias, ni aportan al menos para este ejercicio, nada relevante. Eliminá y/o comentá las líneas que tengan esos "locales".


B#
17  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Por qué tantos tenemos W7? en: 20 Septiembre 2023, 01:09 am
¿hay algún motivo por el que seamos una cantidad significativa?
Yo diría que la principal causa puede ser económica, al no poder tener suficiente dinero para renovar o modernizar la PC.

PERO, dudo que sea el caso de uds...  ¿por qué siguen usando el 7?
Yo desde hace años que no utilizo W7 en hardware físico, pero las pocas veces que lo usé en máquinas virtuales fue para probar el "Azul Eterno". ;)


Oí que el 10 envía información automáticamente, pero no sé si lo creen, si les importa, si es por eso...
Yo creo que hasta el 7 tenía algo de telemetría incluida, pero no estoy seguro.


B#
18  Seguridad Informática / Hacking / Re: AYUDA en: 9 Septiembre 2023, 22:38 pm
Buenas como a un index.php Le meto un logotipo de banner con letras por ejemplo que salga su sitio ha sido hackeado por Optimus Prime




B#
19  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Como hacer un ByPass a un anti-Debugger? en: 3 Septiembre 2023, 04:03 am
A debugger has been found running in your system. please, unload it from memory and restart your program.

Si mal no recuerdo ese mensaje es el que viene por defecto en el VMProtect, deberías analizarlo con un programa que identifique packers para saber cuál posible versión esté usando. Finalmente buscar información pública acerca y comenzar a reversearlo.


B#
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Aplicaciones no-officiales en: 26 Agosto 2023, 23:29 pm
Hola @Alejandra2310, al parecer la aplicación de teams para linux es mantenida por el usuario Ismael Martinez, esto es debido a que fue retirada la aplicación original por parte de MS y se convirtió oficialmente en una PWA:

https://techcommunity.microsoft.com/t5/microsoft-teams-blog/microsoft-teams-progressive-web-app-now-available-on-linux/ba-p/3669846?culture=es-ar&country=ar

La aplicación que mencionás parece ser popular en github, pero no sé si es que el la desarrolla la empaqueta para Flathub:

https://flathub.org/apps/com.github.IsmaelMartinez.teams_for_linux
https://github.com/IsmaelMartinez/teams-for-linux


B#
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 92
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines