elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 92
61  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Postea tu Desktop ! en: 31 Diciembre 2022, 18:54 pm
Vuelta a i3 gaps con Manjaro, espero estar con este escritorio mucho más tiempo que antes... :silbar:




B#
62  Informática / Software / Re: ¿Editor de videos para W7? Probé muchos pero no encuentro uno que me sirva. en: 24 Diciembre 2022, 06:26 am
Blender
__Mi W es demasiado antiguo.

Hola, ¿Probaste la versión 2.79b? dicha versión si mal no recuerdo requiere OpenGL 2.1 y quizás funcione en Windows 7.

https://download.blender.org/release/Blender2.79/

EDIT: Te dejo la documentación para el editor de videos de dicha versión...


B#
63  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Duda con vulnerabilidad de una RDP (ip publica) en: 20 Diciembre 2022, 23:37 pm
Mi duda es: ¿qué método habrá usado el intruso para tener una especie de shell remota de la RDP y ejecutar el comando "logoff" para cerrar la sesión, ya que no he tenido éxito con el BleeKeep ni el EternalBlue, quizá existe algún nuevo metodo que desconozco.

Bienvenido al foro, Windows únicamente permite una sola sesión en el puerto asignado al Remote Desktop Protocol. Por lo que cada vez que alguien se conecte, este desconectará al usuario que previamente estaba conectado...

Imagen de ejemplo:



B#
64  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con pointer string en: 20 Diciembre 2022, 22:07 pm
usa tcp
Sea como fuese, sería conveniente hookear las 4 funciones de conexión que mencioné anteriormente por si las dudas...

en verdad ese codigo que pusiste de argentum utiliza protocolo binario
este utiliza formato de texto recibe paquetes tipo "pain" como el que publique
teoricamente ese codigo estaba funcionando en un servidor llamado furiusao
Teoricamente, ¿Pero pudiste al menos interceptar los paquetes al menos para verificarlo? Digo, porque si hablamos en teoricamente eso pudo haber cambiado en los últimos 4 años.


B#
65  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con pointer string en: 20 Diciembre 2022, 21:48 pm
no logro obtener los pointer de send y recv, intente con ollydbg pero no he podido alguna sugerencia?

Revisando un cliente del Argentum open source acabé de encontrar la supuesta función que querés hookear:

https://github.com/ao-libre/ao-cliente/blob/24e39b034c282ae66b935bbdb2982898007f8c0c/CODIGO/Red/clsSocket.cls#L1139

El tema es que revisando ese código la función parece que copia de un buffer los datos a lo que supongo que es una función llamada arrData, que de nuevo supongo este devuelve el puntero a la dirección de memoria del buffer a enviar...

Viendo como termina dicha función llama a SendBufferedData que verifica si el socket es TCP o UDP y llama a su respectiva función para enviar datos:

https://github.com/ao-libre/ao-cliente/blob/24e39b034c282ae66b935bbdb2982898007f8c0c/CODIGO/Red/clsSocket.cls#L1260-L1276

Para finalizar llama si es UDP a api_sendto o si es TCP llama a api_send las cuales son alias de sendto y send respectivamente:

https://github.com/ao-libre/ao-cliente/blob/24e39b034c282ae66b935bbdb2982898007f8c0c/CODIGO/Red/clsSocket.cls#L32-L33

Resumiendo, no creo que puedas hookear directamente las APIs SendData con excepción a que encuentres de alguna manera mediante alguna firma la función en tiempo de ejecución, esto asumiendo a que el juego esté compilado en Native-Code.

Podrías intentar hookeando como mencioné anteriormente send y sendto y ver si el puntero del buffer se puede modificar desde ahí.

Y como mencioné anteriormente, podés buscar las referencias de las definiciones en la página learn.microsoft.com

EDIT: para recibir los datos hay referencias a la función recv y recvfrom:

https://github.com/ao-libre/ao-cliente/blob/24e39b034c282ae66b935bbdb2982898007f8c0c/CODIGO/Red/clsSocket.cls#L36-L37


B#
66  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con pointer string en: 20 Diciembre 2022, 20:57 pm
lo hice con una guia que encontre de otro juego pero se me esta complicando obtener los send y recv los pointer

Por lo que ví estás definiendo mal los punteros y las funciones hookeadas, cuando deberían ser algo como lo siguiente según Microsoft:
Código
  1. int WSAAPI send(
  2. SOCKET     s,
  3. const char *buf,
  4. int        len,
  5. int        flags
  6. );
  7.  
  8. int recv(
  9. SOCKET s,
  10. char   *buf,
  11. int    len,
  12. int    flags
  13. );

Código
  1. typedef VOID(WINAPI *PRecvData)(BSTR data);    //Pointer Definition - Takes BSTR and returns VOID
  2. PRecvData PFunctionRecv = (PRecvData)0x; //Pointer to where the original HandleData() starts -<<<<<< esto
  3.  
  4.  
  5. typedef VOID(WINAPI *PSendData)(BSTR* data);   //Pointer Definition - Takes BSTR* and returns VOID
  6. PSendData PFunctionSend = (PSendData)0x; //Pointer to where the original SendData() starts -<<<<<< esto
  7.  
  8.  
  9. typedef int(WINAPI *PLoop)();
  10. HMODULE dllModule = LoadLibraryA("MSVBVM60.DLL");
  11. PLoop PFunctionLoop = (PLoop)GetProcAddress(dllModule, "rtcDoEvents");

No sé acerca de ni conozco ni sé para que sirve rtcDoEvents. ¿Pero el resto de las funciones hacia donde apuntan?


B#
67  Programación / Programación C/C++ / Re: Hola soy nuevo en código en C, tengo este código pero no se en que tengo error, me podrían ayudar por favor en: 19 Diciembre 2022, 05:05 am
Un par de detalles y recomendaciones:

No cerraste la función main de manera apropiada, seguramente si identás el código de una manera mejor te ayudaría mucho a evitar este tipo de errores...

Por otra parte:
Código
  1. int Num_productos, eleccion = 0, contador_productos = 0;
  2. Num_productos = Pedir_cantidad();
  3. Producto productos[Num_productos];

Evitá a toda costa generar un vector dinámicamente de esa manera:
Si estás forzado a utilizar C puro tenés funciones como malloc o calloc para almacenar memoria dinámicamente y liberandola con la función free.

Si podés utilizar C++ te recomiendo utilizar std::vector.

Otra recomendación sería nunca retornar objetos de estructuras de variables locales, dado a que se puede pisar los datos con llamadas a otras funciones posteriores:
Código
  1. Producto Agregar_producto(){
  2.        Producto articulo;
  3.        printf("Dame el nombre del producto:");
  4.        scanf("%s",&articulo.Nombre_producto);
  5.        printf("Dame el precio del producto:");
  6.        scanf("%f",&articulo.precio);
  7.        printf("Dame la cantidad disponible del producto:");
  8.        scanf("%d",&articulo.cantidad);
  9.        printf("Dame el codigo de barras:");
  10.        scanf("%d",&articulo.codigo_barras);
  11.        return articulo;
  12.    }


Y finalmente:
Código
  1. int Pedir_cantidad();
  2. Producto Agregar_producto();
  3. void Mostrar_productos(Producto *productos,int Num_productos);
  4. void Mostrar_producto(Producto *productos,int posicion);

Snake case con mayúsculas no es utilizado en nombres de funciones de C...


B#
68  Informática / Software / Re: ¿Programa para grabar pantalla? OBS me falló. en: 18 Diciembre 2022, 23:15 pm
Windows 7 dejó de tener soporte a principios del 2020, por lo que podrías probar la última build de OBS antes de dicha fecha:

https://github.com/obsproject/obs-studio/releases/tag/24.0.3


B#
69  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Se puede coger el Certificado digital que tengo instalado y usarlo en otro Pc ? en: 7 Diciembre 2022, 14:20 pm
podría coger el certificado digital que tengo instalado en mi portatil pasarlo a un pendrive y luego instalarlo en otro portatil y luego ejecutarlo sin problemas ?

Sí, hay que exportarlo como PFX con la clave privada en las opciones... Te dejo un video de como hacerlo:




B#
70  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Lleva tiempo sin escribir el-brujo ¿pasa algo raro? en: 29 Noviembre 2022, 20:04 pm
No lo sé con exactitud pero lleva como un mes sin escribir nada @el-brujo.
Está activo, publicando noticias en el blog.


B#
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 92
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines