elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 92
101  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Quiero descargar Linux en un pendrive de cuánto necesita? en: 21 Julio 2022, 22:59 pm
Cuanto ocupa este sistema operativo? Tengo otro pendrive de 4GB

Hola win7, descargar la ISO y grabarla en un USB requiere poco menos de 4GB, así que sí, utilizá ese USB secundario de 4GB. Instalado en el disco duro debería pesar cerca de 8GB a 10GB...

Y configurar y usarlo supongo que es fácil...

De hecho si, comparado a como solía ser antes hoy en día es tan facil instalar (la mayoría de las distros), aunque configurar el Fall Guys que tanto preguntás, necesitás lleva un par de pasos extras si lo tenés en la Epic Game store... En steam el juego debería poder de jugarse normalmente sin pasos extras (si anteriormente lo tenías comprado).


B#
102  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Por que al instalar fedora en disco, se cambia el nombre del monitor de sistema en: 20 Julio 2022, 20:53 pm
Funciona correcto,pero es que me trae algo loco de por que se renombra a monitor del SISTEMAM.

¿Será un bug?
Es normal o por que puede pasar esto.

De hecho también pasa en Ubuntu 22.04, es un error que al menos estos dos sistemas operativos arrastran desde el GNOME original y nadie al parecer se digna en arreglarlo...


B#
103  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corralito bancario La HACIENDA ESPAÑOLA LIMITARÁ la RETIRADA de EFECTIVO para OTOÑO en: 15 Julio 2022, 03:10 am
Lo que van hacer es lo siguiente, saben que van a dar millones a la OTAN para financiar una guerra de desgaste interminable en Ucrania, y debido a esto, la impresion papel moneda, junto con la subida del gas y petroleo, va a generar una tasa de inflacion de hasta 20%, perdiendo el valor del dinero tal cantidad en le banco, por ello, la gente querra sacarlo para comprar bienes inmuebles o algo para que no devalue el valor de la moneda en papel que tienen en el banco.
Bienvenido a mi mundo en Argentina, ah no esperá, la inflación ya se estima acá al 80%...



El estado nunca pierde, la banca pondra un impuesto o tasas a los clientes para depositar su dinero y el Estado ya les cobrar a los bancos la tasa. Si detectan fuga de capitales, les meteran una tasa que veran las estrellas. Para evitar que la gente saque su dinero y compre bienes que respalden su valor , como oro , bienes inmuebles o otra cosa. Basicamente, te van obligar a hacerte mas pobre, es decir, no quieren que saques tu dinero para comprar algo.
El estado es el pueblo y va a perder más de lo que te imaginás si sucede todo lo anterior... En el caso de que se imprima dinero y si tienen la desgracia de tener un gobierno populista el estado va a intentar de dar planes sociales a la gente para que gaste, pensando que la inflación sería mucho menor, pero al contrario la inflación sería mucho peor.


B#
104  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Problema con la seguridad de un sitio web en: 14 Julio 2022, 16:33 pm
We also recommend that you update any other software packages and plugins that you may be using to the latest versions, change all relevant administrator passwords, and check for any suspicious files on the machine.

Estuve revisando un poco el wordpress sin utilizar escaners (solo inspeccionar la página), ví que la página no tiene publicaciones en por lo menos 2 años por lo que supongo que tampoco actualizaste el wordpress ni sus plugins durante ese período. De seguro debe haber actualizaciones, supongo que te atacaron mediante el plugin de contact form, dado a que en los últimos 3 años en exploit-db se registró varias vulnerabilidades incluida al menos una de subir archivos remotamente...

Recomendado lo que dice en inglés, actualizar todo, cambiar todas las contraseñas de usuario, en especial el de admin y borrar lo sugerido por ese sitio que te informó acerca del phishing...


B#
105  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿Es inteligente utilizar Go para virucking? en: 7 Julio 2022, 15:41 pm
preguntar que opinan sobre el uso de Go para el virucking
Hay mucha info acerca de malware reverseado en Golang, muchos actores utilizan variantes de UPX para comprimir el binario final y que sea complicado desempaquetar, algunos utilizan ofuscadores para evitar que los metadatos (nombre de las funciones, etc...) sean compilados en el binario...

Pues algunos grupos de ransomware están migrando a Go o incluso Rust en sus últimas versiones, por algo será xD
Eso es debido a que tienen ya de por sí librerías cryptográficas predeterminadas en Go y supongo que Rust también. Los investigadores de los AV no pueden crear reglas yara para dichas librerías sin afectar a mucho software no malicioso, según tengo entendido.

¿deberia emplear C/C++ en su lugar o Go es una buena opcion?
Yo te recomendaría ambos, ya que se pueden mezclar en tiempo de compilación...


B#
106  Seguridad Informática / Hacking / Re: Metasploit en: 7 Julio 2022, 03:27 am
propiamente el eternalblue en HTB en una maquina que claramente es windows pero al ejecutar el exploit me dice que la maquina no es vulnerable.

Bienvenido al foro, Eternalblue es un exploit de hace 5 años, si la máquina que estás atacando es una máquina de las actuales dudo mucho que puedas atacarla con ese exploit.

Si querés practicar con MSF, yo te recomiendo Metasploitable 2 que es un Ubuntu antiguo con varios puertos y servicios web vulnerables, alternativamente podés crear la v3 que debería ser vulnerable al Eternalblue...

También podés descargar la imagen de Blue de TryHackme que si mal no recuerdo trae un W7 vulnerable con Eternalblue.


B#
107  Informática / Software / Re: HWID spoofer para cambiar el serial de Multi Theft Auto y evadir ban global. en: 6 Julio 2022, 18:03 pm
Buenas gente, me banearon globalmente de Multi Theft Auto por motivo injusto de DDOS, me acusaron con pruebas falsas y fuera de contexto.

Asumiendo que sea cierto que el baneo fue injusto y el baneo global es permanente podés apelarlo en su foro correspondiente proporcionando tu identificador de hardware...


B#
108  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Nesecito ayuda en: 23 Junio 2022, 01:09 am
traia keylogger ya borre el gta y todo pero me siguen robando las cuentas y no tengo un disco de windows para resetear la pc

Descargate el Windows 10 o Windows 11, ya que Windows 7 está obsoleto. Recordá utilizar un USB de 8gb al menos con rufus y formatiá la PC completamente, de esa manera te evitás el keylogger y listo.


B#
109  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Por qué el widget de calendario sale vacío digi call? en: 2 Junio 2022, 18:51 pm

¿Puede ser que tengas muchas notificaciones? Si es así deberías pensar en eliminarlas seguido... Osea me refiero a que consumen RAM y no le alcance al teléfono la memoria para procesar widgets y otros activities.


B#
110  Media / Juegos y Consolas / Re: Se puede modificar un tariner.exe echo en cheat engine en: 1 Junio 2022, 01:44 am
Hola comunidad tengo una pregunta Se puede modificar un tariner.exe echo en cheat engine, hay alguna posibilidad...?

Hola, en teoría si lográs encontrar los archivos que utilice el trainer (como la tabla de direcciones, scripts, etc...), podrías llegar a utilizar el contenido para armarte tu propio trainer.

Los archivos que encontraste en el post anterior que es del mismo tema, son componentes del runtime del cheat engine.

Por otra parte, cheat engine es de código abierto y está publicado en github. Si entendés Free-Pascal, C/C++, Assembler y Lua podés estudiar como genera el trainer para poder entender como lo empaqueta todo, tratar de desempaquetarlo y utilizar los componentes que necesités en caso de que se pueda.


B#
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 92
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines