elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 92
221  Programación / Programación General / Re: ¿Programar MS-DOS? en: 28 Junio 2021, 21:33 pm
Para resumir, ¿qué necesito para programar archivos aptos para MS-DOS/Dos-Box? Desde ya muchas gracias!

Turbo C o Turbo C++, aunque siendo honestos no le veo sentido tirarse a programar en una plataforma obsoleta hoy en día...
Los compiladores del día de hoy de C/C++ te sirven para sistemas operativos actuales, además de tener estandares nuevos y funciones utiles nuevas.


B#
222  Informática / Electrónica / Re: Ayuda proyecto personal en: 28 Junio 2021, 19:13 pm
Entonces, que me recomiendan? O por dónde puede comenzar?

Teoría de cuadricópteros:














B#
223  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Puedo instalar Linux por encima de Windows 10? en: 25 Junio 2021, 23:40 pm
O me recomendais hacer dos particiones una para Windows 10 y la otra para Linux?

Si no estás listo para dar el salto de lleno a alguna distro de Linux, no lo instales sobre Windows, en su lugar te recomiendo particionar el disco en 2...
Trae actualizaciones y parches de seguridad siempre Linux?
Si hay distribuciones que se actualizan para siempre y hay otras con versiones que se actualizan cada tanto...

Como se hace una partición? Explicármelo de una manera que lo pueda entender...


Aunque también está la opción de crear una máquina virtual para empezar a probarlo:



B#
224  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con mi servidor de minecraft en: 21 Junio 2021, 03:01 am
(...)
asigné una IP fija para que no se cambie cada vez que prenda la pc, abrí los puertos, desactive el firewall, entre otras cosas.
(...)
la única forma de la que me deje a mi entrar al servidor, es poniendo mi IP privada.

¿Entrabas por tu IP pública al servidor? Se tiene entendido que los ISPs cambián tu IP pública cada cierta cantidad de días, fijate si te cambió la IP pública...


B#
225  Programación / Ingeniería Inversa / [GDB] ¿Cómo consultar "Examinar memoria" con tamaño dinámico? en: 11 Junio 2021, 01:25 am
Buenas gente del foro, desde hace poco estoy aprendiendo a utilizar GDB y quisiera saber como se podría usar el comando examinar memoria sabiendo que fue previamente almacenado en una variable el tamaño del buffer...

Programa de ejemplo de para practicar:
Código
  1. #include <cstdio>
  2. #include <cstdlib>
  3. #include <ctime>
  4. #include <cstdint>
  5.  
  6. int main(int argc, char**argv)
  7. {
  8.    char *pBuffer=0;
  9.    int index=0,iUnknownSize=0;
  10.  
  11.    srand(time(NULL));
  12.  
  13.    do
  14.    {
  15.        iUnknownSize=rand()%20+1;
  16.    }
  17.    while(iUnknownSize<=0);
  18.  
  19.    pBuffer=(char*)malloc(iUnknownSize);
  20.    if(pBuffer)
  21.    {
  22.        for(;index<iUnknownSize;index++)
  23.            pBuffer[index]=(char)(rand()%254+1)&0xFF;
  24.        printf("Comienza el procesado...\n");
  25.        for(index=0;index<iUnknownSize;index++)
  26.            printf("%X\n",(char)(pBuffer[index]&(uint64_t)0xFF));
  27.        printf("Finaliza el procesado...\n");
  28.        free(pBuffer);
  29.    }
  30.    printf("\n");
  31.    return 0;
  32. }
  33.  

Al poner un breakpoint al primer printf que es lo que me interesaría puedo consultar la variable iUnknownSize y luego utilizarla con el comando x (examinar memoria)



Pero la idea sería final sería poner al breakpoint un comando automático que dumpee como lo siguiente:

Código:
x/(obtener valor de iUnknownSize)xb pBuffer

¿Mi pregunta sería hay alguna manera de especificarle depurador dicho valor al examinar?


B#
226  Informática / Software / Re: "La conexión no es privada", Chome. ¿Qué navegador usar? en: 9 Junio 2021, 01:07 am
O qué cambiar para que funcione (ya probé quitar antivirus, navegar en incógnito, borrar caché...).

A esa PC le recomendaría alguna distro de linux con escritorio ligero como LXQT por ejemplo...

Por ejemplo en estas:
https://you-zitsu.fandom.com/wiki/Cruise_Ship_Special_Test
https://hunterxhunter.fandom.com/es/wiki/Shaiapouf
y algunas que son de ver anime o descargar roms (música hace tiempo que no descargo, pero también había que me daban otro error).

¿Cuál error en específico? ¿Podrías mostrar una captura de pantalla?


B#
227  Programación / Scripting / Re: Novato con regex en: 5 Junio 2021, 16:22 pm
Basicamente lo que quiero hacer es que grep me imprime las "eeee" e ignore las "aaa" osea que no me muestre por pantalla las letras "a"

No soy experto en awk pero sin embargo sé que lo siguiente funciona:

Código
  1. echo "aaaaaaaaaaeeeeaaaaaaaaaa" | awk '{print substr($0,match($0,"eeee"),4)}'


B#
228  Programación / Programación C/C++ / Re: Consulta en: 5 Junio 2021, 00:58 am
Te comparto el source (...)
https://github.com/gpascualg/xHacking/blob/master/examples/DLL_detours.cpp
(...)
Lo que yo necesito es por ejemplo en mi caso es enviar por medio de esto un packete cifrado en hexadecimal (0D 05),intente enviarlo por ascii pero me tira error.
Gracias por tu ayuda.

Me intriga saber a que proceso inyectado está la dll, sobretodo si depuraste bien la dll en el proceso en tiempo de ejecución para ver si está bien hecho la función hookeada y el puntero a la función original...

EDIT: Viendo el código un poco más detalladamente me dí cuenta de algunos potenciales errores, quizás hechos a propósito para evitar el copiado y pegado pero la verdad ni idea porque están esos errores... :silbar:


B#
229  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Lanzamiento de Kali Linux 2021.2 (Kaboxer, Kali-Tweaks, Bleeding-Edge &Privileged Ports) en: 2 Junio 2021, 20:18 pm
Lanzamiento de Kali Linux 2021.2 (Kaboxer, Kali-Tweaks, Bleeding-Edge &Privileged Ports)
Este release tiene muchas cosas que eran necesarias como Ghidra y VSCode incluidos (por defecto supongo) además de los fondos de escritorio nuevos si que están buenos y la apertura de los puertos bajos sin escalar privilegios, establecer rutas de iptables o configurar el authbind...

Gracias por avisar Machacador voy a probar la nueva versión enseguida.


B#
230  Media / Juegos y Consolas / Re: Among Us Gratis hasta el 03 de Junio en: 2 Junio 2021, 02:57 am
Que Among Us no siempre fue gratis? alv
En PC no, pero debido a que nunca utilizaba servicios de steam o Epic Store nunca se generaba una cuenta para Among Us así que no hacía falta crackearlo...

Recuerdo que lo descargue actualizado de un video de YouTube. y le hice cheat, por aquella época que se había vuelto famoso.

Después se pusieron a actualizarlo cada mes y valió madre, que tedioso actualizar el cheat a cada rato.
Yo recuerdo haberlo dejado de actualizar al mío no solo por las actualizaciones sino porque usaron el ofuscador Beebyte y se tornó jodidamente complicado de encontrar las definiciones, estructuras, clases y nombres de los métodos mediante ingeniería inversa...

También me refiero a que por que Comprarlo ? , si se puede encontrar fácilmente actualizado y sobre todo GRATIS.
En algún momento los desarrolladores tenían pensado crear un sistema de cuenta por lo que supongo va a ser complicado utilizarlo sin pagar supongo. :P


B#
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 92
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines