elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 92
121  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como ver dispositivos en mi wifi que estan conectados de forma oculta o invisible en: 8 Mayo 2022, 04:32 am
pero a que te refieres o que significa airodump-ng + aireplay-ng

airodump-ng sirve para escuchar todo el tráfico en los alrededores, puede detectar cualquier señal wifi de cualquier dispositivo que se intente conectar a un AP, y estos a quienes se conectan (incluso los AP ocultos). Mientras que aireplay-ng podés enviar señales de desautenticación (manualmente) siempre que tengas la MAC de los intrusos...

Más info:
https://en.wikipedia.org/wiki/Wi-Fi_deauthentication_attack
https://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=deauthentication

El único problema es que si cambian la dirección MAC vas a tener que actualizar los paquetes para desautenticar, excepto que configures tu AP con una lista de MACs prohibidas o permitidas.


B#
122  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como ver dispositivos en mi wifi que estan conectados de forma oculta o invisible en: 8 Mayo 2022, 00:40 am
Tengo intrusos en mi red pero ni mi router ni ningun scanner los pueden detectar alguien sabe como los podria detectar y echarlos.
airodump-ng + aireplay-ng

ya he cambiado la contraseña y vuelven a entrar

¿Cuál cifrado tiene el router implementado? ¿WEP? ¿tiene WPS habilitado?



B#
123  Informática / Software / Re: AUDACITY en: 7 Mayo 2022, 17:55 pm
¿ de donde puedo bajar alguno que funcione correctamente

https://github.com/audacity/audacity/releases


B#
124  Media / Multimedia / Re: a cuaquier CAM puedo conectar mi PC y capturar el audio/video que ELLA obtiene? en: 5 Mayo 2022, 18:51 pm
Pero es posible capturar (conectar) el video y sonido de CUALQUIER tipo de CAM desde un PC conectado a la mísma WiFi ?

solo es posible con algunos modelos, marcas?
ó por el contrario todas las CAM de cualquier marca entregan la imagen/video/audio a un puerto?
Es posible tratar de interceptar la señal de la cámara si y solo si se sabe como funciona. Para eso hay que aplicar ingeniería inversa al firmware de la cámara, ver si el tráfico no va cifrado y hacia donde exactamente va. Luego analizar y aplicar ingeniería inversa a la applicación, ver como funciona y cuales son las conexiones que realiza y tratar de interceptar tanto la señal (si es que no está cifrada) con posibles técnicas MITM del telefono y/o la cámara...


B#
125  Informática / Software / Re: Drivers wifi y sonido en: 4 Mayo 2022, 17:56 pm
Hola a todos,me han regalado un portátil Schneider SCL 141 y lo he formateado,pero no tiene instalado controladora de Red ni de audio al instalarle W10 y loco me vuelvo buscando sin encontrarlos,podéis darme una ayuda,agradecido de ante mano,gracias.

Bienvenido al foro, si tenés un android o iphone y el cable usb para cargarlo a la PC podés conectar al wifi el teléfono y a este al conectarlo a la laptop. Una vez conectado a la laptop habilitar el "Anclaje de Red", finalmente ir a las opciones de Windows de actualizaciones y presionar el botón buscar actualizaciones y de ahí debería poder buscar los drivers necesarios.


B#
126  Foros Generales / Dudas Generales / Re: pregunta sistema operativo para hackear en: 26 Abril 2022, 16:37 pm
holaa queria saber sugerencias sobre que sistema ioperativo para hacking podria agarrar si parrot o kali  :silbar:
Si recién comenzás, te sería más facil con Parrot dado a que ahora es LTS pero con algún que otro software reciente, si preferís algo más profesional y bien personalizable entonces Kali. Si querés algo basado en Arch y con estilo MacOS sugiero la edición de Garuda KDE Dragonized BlackArch, aún así si preferís Arch con buen manejo de recursos y ya sabiendo mucho pues BlackArch.


B#
127  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hacking de sombrero negro (black hat) en: 25 Abril 2022, 21:19 pm
sino simplemente aprender sin que alguien me esté diciendo por qué no hacer esto y lo otro porque es "malo"
Bueno pero tenés que entender que si vás a hacer algo que no tengas permitido hacer vas a tener que enfrentar las consecuencias, por eso siempre se debe de aclarar eso...

amen de que reparar y corregir cosas no es mi estilo sino más bien destruir (o crear en primera instancia). Creo que necesito algo que resulte menos reglamentario y más liberal en el contenido.
Si tomás mi sugerencia yo diría que aprendas hacking para realizar eventos o juegos de captura a la bandera. Ahí podés aprender tranquilamente como atacar (legalmente) máquinas con vulnerabilidades, si la máquina es compartida por un servicio obviamente hay reglas de no publicar el código de las banderas ni destruir la máquina. En cambio si la máquina virtual la descargaste en tu PC podés hacer lo que quieras...


B#
128  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Como se llama el servidor/servicio de ventanas en Windows? en: 24 Abril 2022, 20:00 pm
dwm.exe :silbar: :silbar: :silbar:


B#
129  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Cómo ver la pantalla de mi lap, en otra lap, sin que se note? en: 23 Abril 2022, 07:03 am
Ok, este curso que tomaré la próxima semana, será via web, pero me piden que mediante mi Cel, mostrarme todo el tiempo del curso, para que nadie más lo vea. Así también verán mi pantalla para ver que no tenga ningún programa raro, de hecho pensaba en usar Movavi Screen Recorder, pero resulta que ya se la saben.

En otro cuarto, quiero poner mi otra lap, esa si con el Movavi, y que lo que aparezca en mi primer lap se reproduzca en la segunda para grabarlo.

No necesito el control de una sobre la otra, aunque me da curiosidad. Uso el Treamviewer para ayudar a mis amistades cuando tienen problemas, pero si alguien recomienda un programa que sea difícil de detectar sólo para enviar la imagen, o también con un poco de control, lo agradecería.

En los viejos tiempos cuando los antivirus eran débiles o no estaban instalados en los Windows, existía una técnica llamada vnc injection o vncinject, la cuál consistía en ejectuar un código creado por msfvenom y cargar el payload del vnc de esa manera uno podía conectarse remotamente a otra PC y controlarla.
Nunca llegué a probar en detalle si es que transfiere aparte del control el sonido a otra PC aunque podría ser una alternativa tipo invisible (dado a que se puede camuflar el binario que lo ejecute con cualquier nombre) para mostrar la pantalla a otra PC.
Eso si recordar que los AV actuales deberían de detectar el vncinject por lo que es recomendable añadirlo a las exclusiones del AV antes de ejecutar el programa que contenga el código...


B#
130  Programación / ASM / Re: ¡¡¡Ayuda con entender logica de lenguaje ensamblador en nasm!!! en: 22 Abril 2022, 01:37 am
Lo primero que debe hacerse es hacer, por ejemplo, mov eax, 1234ABCDh
Después de eso necesito crear una rutina que me imprima nibble, byte, word y dword
Con nibble debe salir D, byte debe salir CD, word debe salir ABCD y en dword debe salir 1234ABCD
(...)
Entiendo que se deben usar corrimientos, rotaciones y así pero no estoy seguro como implementarlo

Hola, no hace falta rotar bits, es solamente operaciones de and al registro eax:



Código
  1. #include <cstdio>
  2. #include <cstdint>
  3.  
  4. extern "C" void printHex(uint32_t uiNumber)
  5. {
  6.    printf("%X\n", uiNumber);
  7. }
  8.  
  9. int main(int argc, char*argv[])
  10. {
  11.    asm(
  12.        "movl $0x1234ABCD, %eax;\r\n"
  13.        "andl $0x0F, %eax;\r\n"
  14.        "pushl %eax;\r\n"
  15.        "call printHex;\r\n"
  16.        "addl $0x04, %esp;\r\n"
  17.  
  18.        "movl $0x1234ABCD, %eax;\r\n"
  19.        "andl $0xFF, %eax;\r\n"
  20.        "pushl %eax;\r\n"
  21.        "call printHex;\r\n"
  22.        "addl $0x04, %esp;\r\n"
  23.  
  24.        "movl $0x1234ABCD, %eax;\r\n"
  25.        "andl $0xFFFF, %eax;\r\n"
  26.        "pushl %eax;\r\n"
  27.        "call printHex;\r\n"
  28.        "addl $0x04, %esp;\r\n"
  29.  
  30.        "movl $0x1234ABCD, %eax;\r\n"
  31.        "pushl %eax;\r\n"
  32.        "call printHex;\r\n"
  33.        "addl $0x04, %esp;\r\n"
  34.    );
  35.  
  36.    return 0;
  37. }


B#
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 92
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines