elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 92
81  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Metodos por los que se propagan los virus? en: 11 Octubre 2022, 04:34 am
Yo se q un gusano también se propagan por la red, ¿pero como lo hacen mediente los pendrive?

Rubber Ducky.




B#
82  Seguridad Informática / Hacking / Re: Recomendacion: Quiero ser Hacker, comienzo con programacion Web y luego continuo con los otros lenguages de Programa en: 8 Octubre 2022, 02:51 am
me recomiendan (PROGRAMACION WEB) Manejo Lenguaje  como (HTML, CSS ) y un poco de javascript y luego de ahi ya paso a python, Perd, ruby, javascrip, php, SQL etc, o directamente voy a lo que quiero?

El campo de la seguridad informática tiene muchas áreas, si vás por web yo te diría que aprendas más la parte de backend con el lenguaje que prefieras y algo de base de datos.

Tengo un amplio conocimiento en sistemas como; Windows, Linux y sus herramientas ya he creado payloads para windows y android para pruebas, he escaneado vurberabilidades en paginas aunque no las he explotado

Vale aclararte que si escaneaste en páginas sin el consentimiento del propietario es ilegal...

Por favor alguna idea???

Yo te diría investigar sobre CTFs/Wargames hay varios servicios como HackTheBox, TryHackMe, máquinas virtuales vulnerables como metasploitable, y cientos de otras en Vulnhub para practicar...

Si querés continuar por Web te recomiendo la academia de seguridad web de Portswigger.


B#
83  Foros Generales / Foro Libre / Re: Busco Programador en: 28 Septiembre 2022, 18:36 pm
Tiempo de desarrollo? El que le tome al desarrollador
Lenguaje de desarrollo? Ninguno en específico, con el que se lleve de la mano
Cotización? Me tiene que decir que precio le pone a su "trabajo"
Horario? A arreglar

Buenas, usualmente (como ví en el otro post) el tema de ingeniería inversa no suele ser facil en juegos de terceros en especial cuando hay poca documentación acerca de este, de todas formas me intriga saber un poco más de cuál juego estamos hablando. Enviame por mensaje privado más detalles.


B#
84  Programación / Programación C/C++ / Re: duda con una clase de un libro en: 25 Septiembre 2022, 04:50 am
buenas estoy leyendo un libro que se llama Open Data Structures (in C++)
y manda estos codigos
No se ven que códigos estás hablando, para arrays con la STL tenés vector (lista enlazada), deque (lista doblemente enlazada). Ambas tienen soporte para hacer seguimiento de las longitudes...


B#
85  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 19 Septiembre 2022, 04:03 am
La ofensiva de Ucrania contra Rusia, explicada

Ucrania en las últimas semanas ha anunciado la contraofensiva que tienen preparada contra la invasión de Rusia. En el proceso han podido disminuir la cantidad de territorio invadido de un 29% a un 15%.


El video fue publicado el jueves si mal no recuerdo a las 18 horas (UTC-3).


B#
86  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Ayuda para hacer hook en: 11 Septiembre 2022, 19:32 pm
la mayoría hookea una función glBegin. No sé bien que hace pero eso luego lo aprendo.
Ah, la vieja confiable glBegin sino me habré divertido con esa función :xD, tenés que leer la documentación de opengl para entender como funciona el opengl legacy...

Con respecto al hook, si no mal entedí es algo así como desviar las llamadas a la función original (glBegin en este caso) hacia otra función que defino yo.
Entendiste perfectamente.

Me podrían decir donde puedo aprender sobre este tema de hook? Si es con algun ejemplo bien explicado me sirve bastante, gracias.
Depende, hay varias maneras de hookear esa función... Te dejo un enlace de utilidad:

http://www.rohitab.com/discuss/topic/41855-tutorial-the-different-ways-of-hooking/

EDIT: Esto tendría que estar en C++ o en Ingeniería Inversa


B#
87  Programación / Scripting / Re: Script .lua (AutoClick) en: 9 Septiembre 2022, 05:03 am
cuestión que me entere que en mi MOUSE GAMER (Logitech G203) tiene una opción donde puedo importar un script (lenguaje .lua), quería saber si era posible importar una script donde con apretar una tecla automáticamente haga click en una zona en particular de la pantalla.
No debería ser complicado crear un script de ese estilo, aunque si esperás a que genere un click por cada objeto farmeado que aparezca en pantalla quizás te sea más facil programar un cheat que se inyecte en el proceso y use las funciones del juego...

Si es así, alguno me podrías ayudar a crearlo? Yo obviamente te pago por ello pero necesitaba esto para que al farmear se me sea más fácil en el juego.

Estuve leyendo y sé maso menos que comandos tengo que usar, pero no se como armarlo

If PressAndReleaseMouseButton( 1 )  

PressKey(F)

MoveMouseToVirtual(32767, 32767)

GetMousePosition

Tendrías que aprender a programar primero y luego leer la API de Lua para tu mouse...


B#
88  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como elimino el Ground.exe me tiene harto! en: 1 Septiembre 2022, 04:58 am
Alguien me podria recomendar algo?

Si no podés contra el virus pues toca la vieja confiable: Formatear la PC




B#
89  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Impedir Clonacion en: 31 Agosto 2022, 04:18 am
pero vi que programando se podria vincular el password al id de algun componente del pc, lo que impediria el acceso en una pc diferente.. o algun otro metodo..

Sí, al "vincular la contraseña" al identificador del hardware bloquearías el acceso no autorizado de terceros, aunque tendrías que licenciar cada computadora por separado.
El código para obtener el identificador de hardware puede ser diferente del sistema operativo y lenguaje en cuál fue programado el programa.
Por otra parte vas a tener en cuenta que puede que apliquen ingeniería inversa al programa comercial y si no está bien protegido contra ingeniería inversa igualmente te lo pueden crackear...


B#

90  Informática / Software / Re: Cómo configurar OBS Studio correctamente para hacer directos en Youtube? en: 11 Agosto 2022, 14:35 pm
y quiero hacer directos en youtube "mas profesionales" como que salga mi cara en una esquina y despues el resto de pantalla algun videjuego que este jugando en el ordenador o lo que sea...

Lo que estás buscando se llama técnica de chroma key, el cual puede ser utilizando una pantalla verde o azúl.
Te dejo el enlace para que investigues en google: https://www.google.com/search?q=obs+chroma+key+pantalla+verde


B#
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 92
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines