elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 92
111  Informática / Software / Re: FLStudio en: 29 Mayo 2022, 06:00 am
Cita de: Zorronde
NO te las SOICITE a Ti-Si te MOLESTABA tanto (...) NO hubieses contestado o solo lo hiciste para hacer un  "reproche " y sentir "satisfacción po eso

Oh no al contrario, el tema a mi no me molestó, pero creo que mi comentario te ha resultado molesto a vos en lugar de a mí, por lo que paso a explicarlo:

Cita de: BloodSharp
Tenés como 5/6 hilos en el foro pidiendo el mismo software a lo largo de 5 años por lo menos. ¿Usar alternativas como LMMS no es una opción?

Comenté eso porque me resultó un poco extraño, ver al pie de página del foro que había el mismo tema en varias fechas por el mismo usuario supuse que hubo problemas al conseguir el DAW y mirando los temas he visto lo siguiente:

Cita de: Zorronde
Necesito este programa y NO he podido bajarlo
Alguien sabe de donde puedo hacerlo que no tenga.." regalito"

Cita de: Zorronde
Ando necesitando este programa
¿De donde lo puedo bajar ,pero que funcione para Pc / Win10 ?

Cita de: Zorronde
Necesito este programa
Si alguien sabe de donde bajarlo y que funcione bien lo agradezco

Quiero aclarar que fue de a modo comentario, no de reproche, quizás se podría haber hecho un megapost pidiendo por el mismo software pero actualizado, así el foro quedaría más organizado supongo... Al ver los mensajes que tenías dificultad para conseguirlo e instalarlo pensé que podría ser de más preguntar "si alguna alternativa como LMMS no era una opción a considerar". Dado a que el LMMS es software libre y lo he probado, si bien oficialmente no tiene soporte (de manera oficial) para grabar audio, tiene soporte para el resto de las necesidades como plugins de Virtual Studio Technology con el módulo vestige tanto en Windows/Linux y supongo que Mac también, lo cuál te permitiría usar cualquier instrumento no oficial...

Cita de: Zorronde
No vale la pena seguir con este " tema" - " Cada persona es como es "

Entiendo y coincido que este tema no se debe alargar más de lo necesario excepto para ayudarte a conseguir el software, supongo que eres sensible respecto a algunos comentarios, por lo que vuelvo a aclarar que no fue ni de reproche ni me satisface hacer sentir mal a los demás en el foro... Si aún tenés ganas de seguir enojado te invito a que me escribas por mensaje privado cualquier mensaje que te guste.


B#
112  Informática / Software / Re: FLStudio en: 29 Mayo 2022, 00:34 am
Neceitaria este programa en su " ultima versión " , he bajado2 pero.. No funcionaron correctamente " instables "

Tenés como 5/6 hilos en el foro pidiendo el mismo software a lo largo de 5 años por lo menos. ¿Usar alternativas como LMMS no es una opción?


B#
113  Programación / Programación C/C++ / Re: [SFML] Alguien me ayuda con los movimientos del personaje?? en: 25 Mayo 2022, 17:07 pm
Los valores de x e y son para ir movimiento el sprite luego... Mi duda es como puedo hacer que los sean mas realistas y no tan vectoriales con el move, que cálculos debería realizar...

Transiciones, no recuerdo el nombre específico para easing in / easing out en castellano pero podrías probar el código de ease out quint para el comienzo del salto hasta el punto más alto y quizás ease in bounce para la caida.

Ver más algoritmos en easing.net

Otra cosa que me gustaría y es que mi personaje tenga la habilidad de saltar este movimiento como se realiza, ya que, también va a poseer gravedad...

Te recomiendo una mirada a esta lista de youtube que utiliza SFML para realizar un juego estilo plataformer, en el juego 4 parte 7 comienza con gravedad.



Teoría de salto en animaciones:



B#
114  Informática / Software / Re: Adobe Audition 2022 full en: 23 Mayo 2022, 21:48 pm
En que varia... estar ACTIVADO y NO estar ACTIVADO
Con licencia y sin licencia de uso, de seguramente habrás visto por ahí que vienen algunos "pre-activados" que son en realidad crackeados y que te permiten el uso de por vida...


B#
115  Seguridad Informática / Hacking / Re: action="" en el nuevo login de Google en: 23 Mayo 2022, 15:52 pm
200 visitas y ninguna respuesta... Si el problema es hablar por aquí podemos buscar otro canal de comunicación. Gracias.

La mayoría de las visitas son de bots que escanean la página por ejemplo Google y otros...

Me preguntaba como podría insertar un action="" en el código fuente HTML del nuevo login de Google: https://accounts.google.com/ServiceLogin/identifier? Me gustaría poder insertar esa acción para hacer unas pruebas de ataques de ingeniería social y meterle el típico script login.php. Por lo que he observado usa javascript ya que utiliza jsaction. He intentado localizar el action="" pero no está

Si alguien pudiera echarme una mano para insertar un action="" en el nuevo login de Google estaría eternamente agradecido, desconozco si este foro tiene sistema de votos o reputación, si es así, no dudaré en darle esos puntos a las personas que puedan ayudarme.

Si fuera tan fácil no pagarían las bug bounties, desde $1337 en hasta $31337 creo que eran los precios... Por otra parte si querés hacer pruebas de ingeniería social tenés a Social Engineering Toolkit que tiene una plantilla de clonación de la página del login de Google.


B#
116  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Es recomendable y necesario cambiar la contraseña del router la predeterminada? en: 22 Mayo 2022, 21:36 pm
Buenos días! Tengo la contraseña de fábrica en la pegatina del router (...) No se si es recomendable cambiarla por mayor seguridad?

Depende, ¿el router permite conectarse a la página de login desde afuera de tu red? Si es así cambiá tanto el usuario (en caso de que sea posible) y la contraseña, en especial si es de los antiguos que tienen el usuario y contraseña tipo admin:admin. En caso contrario que no te permita ingresar a la página del login podés estar tranquilo.

Como medida adicional podés escanear que puertos tiene abiertos el router, botnets como Mirai escaneaban y todavía siguen escaneando el puerto predeterminado de Telnet.


B#
117  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Equipo comprometido, como identificar origen? en: 20 Mayo 2022, 20:09 pm
Tengo una laptop la cual esta siendo monitoreada, es algun tipo de software que tras el equipo ser formateado, restablecido, etc permanece (...) que tipo de software soporta el formateo del equipo, y como se puede eliminar este, o en caso de ser algun hardware como puedo encontrarla (...) como puedo eliminar este software o hardware malisioso, deshacerme del equipo no es una opcion

Debe de ser un bootkit o algún virus parecido que se instaló en algún componente del firmware del hardware de tu PC, puede ser el BIOS/UEFI o algún otro componente.
Más info:
Descubren un bootkit en UEFI utilizado para espiar instalado por un grupo Chino
https://blog.elhacker.net/2020/10/escubren-un-bootkit-en-uefi-utilizado-espiar-instalado-grupo-chino.html

Vulnerabilidades en UEFI afectan varios modelos de portátiles Lenovo / Millones de dispositivos Lenovo afectados por una vulnerabilidad que permite a tu equipo instalar malware indesinstalable e indetectable
https://blog.elhacker.net/2022/04/vulnerabilidades-graves-afectan-uefi-bios-portatiles-lenovo.html



La opción más facil es cambiar la laptop.
Otra opción es obviamente haciendo un backup de los documentos que necesités, con alguna distro Linux en modo Live, conectando a algún FTP de red local de otra PC por ejemplo y cambiar los componentes afectados.


B#
118  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Encontrar referencias en: 17 Mayo 2022, 22:27 pm
Básicamente tengo la línea de texto que me dice que la clave y el usuario no existen, el siguiente paso debería ser encontrar la instrucción que lleva a esa línea de código e invertir su lógica, pero no soy capaz. Utilizo x64dbg.

Hola, al parecer el código, si mi lectura no me falla, está asignando los strings a los punteros dentro de la estructura del primer parámetro de la función o dentro de una estructura local. Después de ejecutar la línea mov [rsp + XXX], rax (que corresponda al lenguaje que tengas asignado) probá ponerle un hwbp en lectura a la dirección que apunte a [rsp + XXX] y dale ejecutar.


B#
119  Programación / Programación C/C++ / [C++/ASM] Ejemplo de cifrador de funciones y eliminador de códigos en: 15 Mayo 2022, 17:26 pm
Buenas gente del foro, este código lo había hecho hace unos cuantos años por el 2014, pensando que lo había perdido hasta que lo encontré hace un par de días, finalmente he decidido liberarlo como FOSS para quien quiera probarlo.

La idea es cifrar y/o destruir parte del contenido de las funciones para evitar el análisis estático de los binarios, esto lo tome como idea hace años del antiguo sistema de protección de Themida/WinLicense de Oreans:

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <math.h>
  3. #include "codeencryption.h"
  4.  
  5. #pragma optimize("",off)
  6. _declspec(noinline)int addOperation(int a, int b)
  7. {
  8. int iRetval;
  9. CodeEncryption cdProtection;
  10. cdProtection.dwPassWord = 0xDEADBAFF;
  11. cdProtection.biOptions = ENCRYPTION_PAGE_PROTECTIONS | ENCRYPTION_CLEAR_CODE;
  12. iRetval = a;
  13. BeginEncryption(&cdProtection);
  14. iRetval += b;
  15. EndEncryption(&cdProtection);
  16. return iRetval;
  17. }
  18.  
  19. _declspec(noinline)int addAndSquareRoot(int a, int b)
  20. {
  21. int iRetval;
  22. CodeEncryption cdProtection;
  23. cdProtection.dwPassWord = 0xDEADBAFF;
  24. cdProtection.biOptions = ENCRYPTION_PAGE_PROTECTIONS | ENCRYPTION_CLEAR_CODE;
  25. iRetval = a;
  26. BeginEncryption(&cdProtection);
  27. iRetval += b;
  28. iRetval = (int)sqrt(iRetval);
  29. EndEncryption(&cdProtection);
  30. return iRetval;
  31. }
  32. #pragma optimize("",on)
  33.  
  34. int main()
  35. {
  36. int a = 4, b = 21;
  37. printf("%i+%i=%i\n", a, b, addOperation(a, b));
  38. printf("%i+%i=%i\n", a, b, addOperation(a, b));
  39. getchar();
  40. printf("sqrt(%i+%i)=%i\n", a, b, addAndSquareRoot(a, b));
  41. printf("sqrt(%i+%i)=%i\n", a, b, addAndSquareRoot(a, b));
  42. getchar();
  43. return 0;
  44. }

Donde se puede ver el código original compilado se vé de la siguiente forma:



Sin embargo si se le pasa el mini sistema de protección que cifra y elimina las rutinas:



Como se pudo observar parte de la función que elegí queda cifrada y en ejecución si se ejecuta más de una vez esta se elimina del código asignando opcodes de NOP.

Desventaja:
Requiere deshabilitar el ASLR lo cuál no es lo usual hacerlo dado a que esto está habilitado por defecto para evitar exploits.

Cosas para terminar:
Mejorar la detección de las funciones que marcan el que código cifrar y/o eliminar.

Enlace al repositorio:
https://github.com/BloodSharp/CodeObfuscation


B#
120  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Vulnerabilidades de Routers en: 8 Mayo 2022, 18:55 pm
Buenas, me gustaría saber como se pueden realizar ataque a vulnerabilidades de los Routers(Access Point).

Probá buscando y/o extrayendo el firmware de la página web del fabricante, o en el caso de que no lo provea extraer el firmware manualmente del router. Finalmente aplicá ingeniería inversa a los binarios y buscá vulnerabilidades...

y me gustaría atacarlos para conocer como se comportan y como asegurarlos.

Si querés asegurarlos flasheale el último firmware en caso de que esté disponible.


B#
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 92
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines