elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Pasen las maneras de hacerse millonario
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pasen las maneras de hacerse millonario  (Leído 1,296 veces)
din01

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Pasen las maneras de hacerse millonario
« en: 21 Mayo 2024, 03:29 am »

Ustedes que son niños inteligentes, niños hermosos, dejen de guardarse para ustedes las formas de ser millonario y favor de publicarlas aqui, y sino son formas de hacerse millonario por lo menos formas de ganar dinero por internet, que no sea trading porque el trading hay que dedicarle unas 200 o 300 horas de estudio y despues durar minimo 5 años practicando y aprendiendo trading para despues no ganar nada porque no todos se hacen millonarios y que tampoco sea crear un canal de youtube porque eso es para el 0.001% de las personas tener lo necesario. Pasen los trucos para ganar dinero por internet. Ustedes son tipos inteligentes manden los trucos actualizados a la fecha de hoy 20 de mayo de 2024, que funcione para hoy, ser youtuber es imposible para la gente comun y corriente como nosotros, pasen los trucos que necesito estar paseando en un Mercedes Bens para el proximo año, gracias. Sean utiles y sirvan para que yo me haga millonario facil y comodamente.
En línea

Algun dia, pronto, en la casa de ustedes, se va a abrir la ducha y en vez de agua va a caer sangre
BloodSharp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 810


El Messi-Vegeta :D


Ver Perfil
Re: Pasen las maneras de hacerse millonario
« Respuesta #1 en: 21 Mayo 2024, 03:51 am »

Ustedes que son niños inteligentes, niños hermosos, dejen de guardarse para ustedes las formas de ser millonario y favor de publicarlas aqui, y sino son formas de hacerse millonario por lo menos formas de ganar dinero por internet, (...) pasen los trucos que necesito estar paseando en un Mercedes Bens para el proximo año, gracias. Sean utiles y sirvan para que yo me haga millonario facil y comodamente.

No sé si este thread se vá a convertir en un meme pero te lo paso de todas formas, solamente tenés que escribir la palabra HESOYAM 4 veces seguidas mínimo, mientras estás jugando al GTA SanAndreas, ni bien empezás la partida de un solo jugador... :xD


Forma alternativa, pensar como Homero Simpson:


Primer método que sirve en mi país (Argentina), es conseguir un trabajo real, no gastar nada durante unos meses y sos millonario (pero en pesos Argentinos)...

Segundo método que también sirve en mi país y la gente no te va a querer por esto realmente, sería llenarte de planes sociales y no gastar nada como en el anterior... Te garantizo que vas a tardar mucho más, también en pesos Argentinos... ;)



Bueno ahora enserio...

(...) que no sea trading porque el trading hay que dedicarle unas 200 o 300 horas de estudio y despues durar minimo 5 años practicando y aprendiendo trading para despues no ganar nada porque no todos se hacen millonarios y que tampoco sea crear un canal de youtube porque eso es para el 0.001% de las personas tener lo necesario. Pasen los trucos para ganar dinero por internet. Ustedes son tipos inteligentes manden los trucos actualizados a la fecha de hoy 20 de mayo de 2024, que funcione para hoy, ser youtuber es imposible para la gente comun y corriente como nosotros (...)

Sí, hay que estudiar, esforzarse y buscar una forma de vivir que te pueda servir en la vida, que te ayude a innovar, no hay otro secreto real... ¿Te va a llevar tiempo? ¡¡¡SI!!! Este foro se trata de tecnología, seguridad informática y se debate otras cosas más. Pero te garantizo que nadie en la vida te va a regalar algo que sea facil si realmente no te esforzás y trabajás por ello, mostrando que tu trabajo vale la pena...


B#
« Última modificación: 21 Mayo 2024, 03:57 am por BloodSharp » En línea



Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364


Hackentifiko!


Ver Perfil
Re: Pasen las maneras de hacerse millonario
« Respuesta #2 en: 21 Mayo 2024, 07:48 am »

Ustedes que son niños inteligentes, niños hermosos, dejen de guardarse para ustedes las formas de ser millonario
Pareces muy prejuicioso, o estás tonteando.
- Los que escriben aquí, dudo que sean niños.
- Si yo fuera inteligente la mujer que quise no me hubiera tirado gas pimienta, mi platillo sería volador:

entre muchas cosas.
- Hermoso tampoco creo ser.
- Probablemente no me las guardo, sino que no las sé, pero a ver, si las supiera ¿por qué se las diría a un random? Si quieres lograr tanto tienes que esforzarte mucho ¿no? Quizá está mal que yo piense así pero parece injusto que alguien obtenga semejante técnica sólo por pedirla. Además, considerando la enorme cantidad de gente que hay y que los recursos son limitados, no todos pueden ser millonarios, entre más riquezas tenga uno menos tendrán otros (a menos que la use para aumentar la de todos), así que ¿por qué habría que enseñarte a ti y no preocuparme por la riqueza de un caballo, por ejemplo? Seguro uno esclavizado es más pobre que tú. Es aún peor si se considera que ser millonario es poder, por ejemplo, ofrecer tanto dinero a alguien por darse la cabeza contra la pared, que aceptaría, es peor porque si todos tuvieran mucha riqueza entonces nadie querría hacer eso (algún masoquista o muy idiota tal vez sí, pero yo decía alguien normal), por lo que entonces nadie sería millonario, nade podría comprar favores de otros...

Pero bueno, te respondo lo que se me ocurra.

- Hazte el gracioso, más o menos como acabas de hacer. Hay muchos que obtuvieron mucho siendo payasos.
- Hazte mujer, al menos de la cintura para arriba, y ve a lugares a ofrecer mostrar o que te hagan cosas si te dan dinero. Por Internet creo que es más difícil, hay mucha competencia.
- Hazte algo raro y ve a un circo donde se presenten a humanos raros. Hay un hombre que se contruyó unas patas como de cabra y quería ponerse un estómago que le permitiera vivir comiendo pasto, pero yo había pensado en una cirujía como ponerte orejas de conejo, nariz como de perro, o algo así, no es necesario llegar tan lejos como querer convertirte en un animal.
- Prostitúyete. Incluso siendo hombre es posible, aunque generalmente tus clientes serían hombres.
- Roba un banco o algo así. Claro que es arriesgado, lo anterior también. Por supuesto también es no ético, pero si tu objetivo es ser millonario, no hacer lo ético, es obvio que te parece una opción viable, aunque yo no la apruebo.
- Hazte político, que es más o menos lo mismo si tu objetivo es el dinero no hacer lo ético.

Ya me aburrí. En resumen yo tampoco sé cómo volverse millonario de forma ética y agradable, eso sería mediante hacer algo por lo que muchos esten dispuestos a pagar, pero no sé cómo hacer eso. También creo que hay acertijos matemáticos por los que se ofrece mucho dinero, busca "problemas matemáticos sin resolver" o pregunta a GPT. Otra posibilidad es ser soldado, o sicario, por ejemplo seguro alguien te ofrecería mucho por Putin, pero no sé si es información pública, tienes que tener muchos contactos y ser de confianza.

Supongo que los hackers pueden agregar en unas cuentas dinero que nunca se depositó, o hacerse transferencias, no sé mucho de eso, pero si el que pierde dinero tiene tanto, es probable que nadie más que tú se entere de su pérdida.

Tampoco sé mucho cómo ganar dinero por Internet.

Mi consejo es que intentes hacer lo ético; si ganas mucho económicamente entonces bien y sino también porque al menos lo mereces.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Microsoft pide a los usuarios de Gmail que se pasen a Hotmail
Noticias
wolfbcn 3 2,415 Último mensaje 27 Enero 2012, 22:58 pm
por p1r4t0s
Microsoft quiere convencer a los usuarios de XP para que se pasen a W8
Noticias
wolfbcn 1 1,662 Último mensaje 24 Julio 2013, 17:15 pm
por PNM
Como hacerse millonario creando una aplicación exitosa?
Foro Libre
Senior++ 8 4,559 Último mensaje 19 Marzo 2014, 15:00 pm
por z3nth10n
Cómo hacerse millonario jugando un videojuego
Noticias
Mister12 0 2,052 Último mensaje 23 Julio 2014, 05:56 am
por Mister12
por favor pasen un manual de EdB Evan´s Debugger
Ingeniería Inversa
carluch0_0 2 3,032 Último mensaje 14 Septiembre 2014, 01:45 am
por carluch0_0
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines