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Tema: libreria vb.net para crear trainer/hack/cheat ?? (Leído 7,088 veces)
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GDoBle
Desconectado
Mensajes: 22
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Hola cabe decir que hace poco me interese en aprender vb.net y la verdad no fue tan facil encontrar alguna forma de como crear un hack, la unica libreria que encontre para esto es ReadWritingMemory pero esta tiene un problema que es el siguiente:
un pointer o puntero siempre empieza con un address, ese address nunca esta escrito en integer, esta con un string y despues un integer, no se si me explico, es algo asi: "GameAssembly.dll"+005463 eso es solo un ejemplo, tambien se que eso lleva a un address especifico pero dicho address siempre cambia, por lo tanto no me sirve de nada saber a cual lleva, entonces ahi esta el problema, eso no se puede poner porque solo acepta addres de tipo integer
¿Alguien me puede explicar si hay alguna manera de resolver ese problema usando esa libreria ReadWritingMemory?
¿O si tengo mas opciones?
Gracias de antemano
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Danielㅤ
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Mensajes: 1.825
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Hola, podes usar una función para obtener sólo la dirección numérica, sólo debes tomar el caracter del signo + para usarlo como un caracter separador.
Saludos
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fary
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Estas intentando correr sin saber andar. Lo primero que tienes que hacer si quieres programar cheats es saber un lenguaje de programación. A ser posible C++ ó C, ya que vas a poder manejar punteros e inyectarte en memoria de manera relativamente fácil. Una vez tienes un poco de soltura con el lenguaje con el que vas a programar cheats, tienes que tener claro tu objetivo... que básicamente al principio tiene que ser bajo XD como modificar la vida de un juego, las balas, etc. Para conseguir la direcciones en memoria puedes hechar un ojo al tutorial de MadAntrax: https://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/tutorial_cheat_engine_nivel_avanzado_tutorial_completo-t413372.0.htmlImportantísimo es que aprendas los offset pointer del tutorial, porque posiblemente la dirección de memoria donde guarda el valor que modificas cambiará en cada ejecución del juego. Si quieres meterte más a fondo en el game hacking tienes que seguir añadiendo riqueza a tus conocimientos y te tocará tocar la ingeniería inversa. Realmente las APIs de Windows ( Como ReadProcessMemory y WritteProcessMemory) son el último paso que vas a tomar, y no las vas a poder usar si no sigues lo que te indico más arriba. Por curiosidad, ¿Qué juego es?. saludos.
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GDoBle
Desconectado
Mensajes: 22
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Vale creo que no me he explicado muy bien jej Yo se de c++ y se de vb.net y tambien se de cheat engine obviamente tengo que aprender de todo eso antes de querer crear un cheat XD Voy a ir directo al asunto, el juego al que le estoy intentando hacer un cheat es a Among Us y lo estoy haciendo para practicar porq hacks de ese juego sobran, tengo una tabla en Cheat Engine con varias cositas interesantes y todo con los punteros que son, ahora, el problema lo tengo al querer crear un cheat con vb.net (enserio antes de hacerlo en c++ prefiero aprender con vb.net ._.) voy a utilizar imagenes para explicarme mejor lo que queria decir antes: La libreria ReadWritingMemory de vb.net tiene un problema en sus codigos, es a la hora de modificar un pointer: En esta imagen donde marque con un circulo es a lo que me refiero con que los pointer empiesan con un address que tiene parte string y despues se le suma numeros, osea esto "GameAssembly.dll"+01CCE6B0 y ahi esta el problema, en el codigo que tiene la libreria ReadWritingMemory no se puede poner ese address porque te da un error que basicamente te dice que no puedes poner string en el tipo integer, y si cambio el codigo de la libreria para que envez de integer sea string no me da error pero tampoco funciona algo que se puede hacer es buscar a que address especifico te lleva "GameAssembly.dll"+01CCE6B0 pero el address al que lleva siempre cambia al cerrar y abrir el juego por lo tanto no me sirve de nada pero bueno pongo una imagen de este problema tambien: Por eso preguntaba alguna manera de arreglar este problema o si hay alguna otra opcion (alguna otra libreria o puedo hacer eso sin utilizar ninguna libreria)
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« Última modificación: 8 Febrero 2022, 18:48 pm por GDoBle »
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fary
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El módulo ReadWritingMemory, supongo que será este: https://github.com/JavierOlmedo/Zeus-Hack/blob/master/ZeusCheats/ReadWritingMemory.vbEn realidad usa OpenProcess y WriteProcessMemory ... las podrías usar tu mismo directamente y te ahorras espacio en el proyecto, ademas de tomar contacto con las API. No tienes que poner "GameAssembly.dll"+01CCE6B0 para escribir ahí. Pon solamente 0x1CCE6B0. Si la dirección es estática funcionará siempre con el programa, si no, esa dirección solo será válida para una ejecución del juego y tendrás que buscarla cada vez... O lo que es lo mismo: tendrás que buscar el offset pointer para que funcione en cada ejecución.
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Un byte a la izquierda.
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BloodSharp
Desconectado
Mensajes: 811
¡ Hiperfoco !
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Yo se de c++ y se de vb.net y tambien se de cheat engine obviamente tengo que aprender de todo eso antes de querer crear un cheat XD Voy a ir directo al asunto, el juego al que le estoy intentando hacer un cheat es a Among Us y lo estoy haciendo para practicar porq hacks de ese juego sobran, tengo una tabla en Cheat Engine con varias cositas interesantes y todo con los punteros que son, ahora, el problema lo tengo al querer crear un cheat con vb.net (enserio antes de hacerlo en c++ prefiero aprender con vb.net ._.) Buenas, yo cuando experimentaba creando contenido de cheats para Among Us (antes de que lo ofuscaran con Beebyte) usaba el proyecto lL2CppDumper, aunque hubo también mucha gente que usaba IL2cppInspector que automatizaba todas las direcciones en una dll para inyectar al proceso... Quizás si buscás bién alguno de esos 2 proyectos te sirvan. Cosas a tener en cuenta por si hacés un cheat: (en especial un cheat interno en C++) - Podés usar ImGui para el menú hookeando DirectX11 en 32 bits en la función Swapchains si mal no recuerdo...
- El juego está ofuscado con Beebyte cosa que supongo que necesitarías una dll del juego anterior a la ofuscación para que este compare los nombres con algunos de los dumpeadores mencionados anteriormente para obtener la mayor parte de las funciones, clases, etc...
- Podés una vez dentro de la dll con la ayuda de Ghidra o IDA Pro con algún plugin estilo sigmaker crear firmas para encontrar funciones u objetos dinámicamente en lugar de estáticamente para no depender de solamente offsets que vayan a cambiar a través de las actualizaciones.
B#
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« Última modificación: 8 Febrero 2022, 21:35 pm por BloodSharp »
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**Aincrad**
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algo que se puede hacer es buscar a que address especifico te lleva "GameAssembly.dll"+01CCE6B0 pero el address al que lleva siempre cambia al cerrar y abrir el juego por lo tanto no me sirve de nada pero bueno pongo una imagen de este problema tambien: Copia El error que te da el VS. Me refiero a esta parte del visual studio.
En tal caso , puedes usar la libreria Memory , o alguna otra : MemorycMemBueno ahi te deje dos. Aqui tambien te dejo mi cheat de AmoungUS en VB.NET :AmongUS.MOD
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GDoBle
Desconectado
Mensajes: 22
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A vale que no sabia que la libreria memory se podia usar para vb la verdad, la unica que encuentro cuando busco es ReadWritingMemory
La verdad muchas gracias a todos por la ayuda :'} <3
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