elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 ... 92
471  Informática / Software / Re: Fallo gordo en Firefox en: 4 Mayo 2019, 20:26 pm
Se deshabilitaron hasta sus propios addons  :¬¬ :xD :laugh: ;-) :silbar:







Cuando eliminé las carpetas ~/.mozilla y ~/.cache/.mozilla apareció esto y luego pude instalar los addons:




B#
472  Media / Multimedia / Re: programa para editar video en: 29 Abril 2019, 04:42 am
Alguien sabe de algun programa que inserte videos dentro de otro y coloque comentarios como para gameplays de League of Legends o similar  ;-)

Open Broadcaster Software, Asumo que sería para grabar desde tu webcam mientras grabás en el escritorio...




B#
473  Programación / Programación C/C++ / Re: Como puedo reproduccir 2 sonidos al mismo tiempo en DevC++ en: 24 Abril 2019, 22:33 pm
Yo te recomiendo utilizar SDL2 con SDL_mixer...


B#
474  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Alternativa al Windows XP? torre vieja en: 23 Abril 2019, 08:07 am
Y porqué no quedarse con el WinXP, yo tengo un Pentium III a 1GHz con 1GB de Ram y funciona bastante bien con XP, esa es la primera PC que compré y se quedó de recuerdo XD.

No es que no funcione bién, el problema supongo que el usuario @victtor77 decidió cambiar por seguridad, aparte de software más reciente pero a su vez con bajo consumo.

Actualmente se usa solo para acceder a Internet, ver Youtube, conectarle un Proyector Multimedia, abrir Office 2010, a veces Photoshop CS6, Corel Draw x6, etc. Ah y los jueguitos antiguos que tengo ahí como Counter Strike 5, StarCraft I, Snes, The house of the dead, etc

Como navegador uso Chrome 49.0.2623.112 y Firefox 52.9. Sin embargo veo que Chrome tiene mejor rendimiento aunque consume algo más Ram, viendo Youtube me consume sus 300 MB mientras que Firefox sus 250 MB pero los videos de Youtube se entrecortan un poco con Firefox porque me consume más CPU.

Mozilla Firefox 52.9:
https://ftp.mozilla.org/pub/firefox/releases/52.9.0esr/win32/es-ES/Firefox%20Setup%2052.9.0esr.exe

Google Chrome 49.0.2623.112:
https://www.google.com/chrome/thank-you.html?platform=win49&statcb=0&installdataindex=empty

Reproductor de video K-Lite Mega:
https://codecguide.com/download_mega_old.htm#xp_last_version

Conectar un XP a internet es tener una PC vulnerable a esta altura abriendo conexiones ante posibles ataques de cualquier tipo. No solo por la cantidad de vulnerabilidades que ni son arregladas por Microsoft desde hace años, aparte de todo software (o al menos en su grán mayoría) que mencionás ahí no dan soporte a XP actualmente y abrís más la posibilidades de diferentes vectores de ataques.

Los Linux modernos que he probado son incluso más pesados que Windows 10 XD, supongo que algún Linuxero que pase por acá recomiende un buen sistema Linux relativamente moderno pero con un buen rendimiento para PC de pocos recursos para ver si migro yo también XD.

Unos me recomendaron Lubuntu, otros Kubuntu. El único linux que he usado en mi vida es el Ubuntu y fue cuando salio la primera versión.

Tanto Lubuntu como Kubuntu deberían tener un consumo mínimo de 300 a 500 mb de uso por lo que debería ir bastante fluido en esa PC (quizás no tanto Kubuntu por la aceleración gráfica del compositor de KDE) y ambos tienen entornos parecidos a Windows.


B#
475  Programación / Desarrollo Web / Re: Opiniones sobre un diseño web en: 20 Abril 2019, 07:55 am
Sin mas que decir aqui dejo la pagina y para que ustedes puedan decirme a criterio que tal va quedando y me puedan ayudar con criticas constructivas, estoy manejando HTML5, CSS3 JS y PHP

Creo que tu página web necesita mejorar mucho, primero te sugeriría elegir unos colores bases y generar una paleta de colores y no utilizar colores diversos demasiados variados para cada sitio de tu página.

Por otra parte sugeriría menor cantidad de secciones o que sean más simples, por ejemplo en las imágenes que tenés llaman más la atención el diseño que tu página web en este momento (justamente por ser minimalista):




Podrías cambiar la barra de navegación y ponerle la propiedad sticky.

Te recomendaría también que aprendas de temas de las reglas de la experiencia de usuario, que te pueden servir demasiado.


B#
476  Programación / Programación C/C++ / Re: contar numeros de un numero en: 18 Abril 2019, 08:35 am
hola chicos, como hago para contar los digitos de un numero?
por ejemplo si coloco 0000000000 me devuelva 10 pero sin usar ningun tipo de estructura solo como maximo se puede usar while,do while y for gracias  :laugh:
dato de entrada un entero 000000
dato de salida otro entero 6

Si pero el dato de entrada debe almacenarse en una variable de tipo entero, no se debe utilizar otros tipos de datos, y si no se puede bueno fue  :rolleyes:

Tené en cuenta que 000000, como 000, como 00, como infinitos ceros solamente son 0.


EDIT: Aunque se tendría que también en caso de ser cero asignar el contador definitivo a 1 sin pasar por el for. Me faltó ese detalle agregar... :silbar:
EDIT2: Y agregar también verificación del valor absoluto...  :-[

B#
477  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: ¿Como capturar el trafico de una red Wifi Si uso Windows? en: 14 Abril 2019, 08:29 am
¿Como capturar el trafico de una red Wifi Si uso Windows?

Con Wireshark.

¿Por que se usa Linux para detener el trafico en una red Wifi, sabiendo que Windows es el mas usado por las familias y las compañías para guardar información?

Simple: Mayor compatibilidad de hardware, drivers y firmware de código abierto lo que permite mayor control sobre el hardware Wifi...


B#
478  Seguridad Informática / Hacking / Re: Laboratorios de Seguridad - Kali linux en: 14 Abril 2019, 01:23 am
Pero quisiera pedirles a ustedes si tienen algunos laboratorios para que pueda realizar u/o aprender en medio.

Si yo también ahora estoy en lo mismo pero tengo algo de experiencia, un usuario mencionó un par de veces el sitio hack the box y logré conseguir una llave de invitación hace unos días y owneé 3 máquinas hasta ahora, además de algunos desafíos...





B#
479  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOURCE-CODE] Real D3D Menu in VB.NET en: 12 Abril 2019, 05:02 am
Bueno después de buscar en vano como superponer forms en juegos de pantallas completa  y no encontrar nada, Me resigne a usar la api q Comparti hace tiempo :

¿Probaste esto?

https://www.unknowncheats.me/forum/counterstrike-global-offensive/318927-overlay-fullscreen.html


B#
480  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Como instalar tarjeta wifi externa en Debian? en: 23 Marzo 2019, 01:08 am
He reiniciado el ordenador y nada, el wifi sigue sin funcionar... :(

Sabes cual puede ser el problema?. Deduzco que me falta un firmware no?, buscaré lo que significa a ver si consigo solucionarlo por mi cuenta para no ser coñazo y aprender un poco... De todos modos te agradezco cualquier ayuda que puedas darme  ;-)  saludos!

:¬¬
Ya fue, mejor descargá de nuevo la imagen de Debian pero esta vez con todo el firmware "no libre" incluido en cualquier imagen ISO...

Torrents o descarga de ISO directa.

Con estas imágenes no deberías tener ningún problema ya, aún así asegurate de tener conectada la antena durante la instalación...


B#
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 ... 92
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines