elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 ... 92
461  Sistemas Operativos / Windows / Re: SO WIN10 ULTIMA VERSION en: 30 Mayo 2019, 17:52 pm
¿ De donde puedo bajar la ultima versión de Win10 Pro.?

Desde la página oficial de Microsoft (Utilizando un plugin de navegador que te cambie el User-Agent a otro sistema operativo distinto a Windows) podés descargar la ISO.


B#
462  Programación / Java / Re: NetBeans 8.2 vs Apache NetBeans 11 en: 30 Mayo 2019, 04:00 am
Como dice el titulo ¿Que diferencia hay entre uno y otro? ¿Puedo seguir trabajando con Apache NetBeans como lo venia haciendo con el Net 8.2?  :huh:

Según tenía entendido, desde hace algunos años Oracle se estaba dejando de lado NetBeans y lo continuaría la fundación Apache de manera oficial... Probablemente no haya diferencias críticas, en cuanto a que sea completamente distinto pero sí varios cambios.


B#
463  Foros Generales / Noticias / Re: Utilizan un exploit supuestamente creado por la NSA para retener miles de ... en: 27 Mayo 2019, 15:58 pm
quien hoy en día utiliza esos sistemas? hay que ser bien loco para tener bitcoins y usar esos sistemas viejos...

Yo creo que más bién la pregunta sería ¿por qué no actualizan después de 2 años?, el parche para la vulnerabilidad estuvo disponible en poco tiempo después del día del filtrado, incluso para todos esos sistemas antiguos cuando el soporte oficial terminó varios años atras...


B#
464  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Como acceder a resto del disco duro?/Debian en: 27 Mayo 2019, 15:23 pm
Hace un par de días instale Debian con unetbooting en el disco duro desde Windows 10. En la fase de la instalación donde pide seleccionar una partición no se que hice que ahora solo puedo acceder a 60 GB.
En el resto del disco duro solo esta windows pero se daño en la instalación

Probá el siguiente comando en la terminal y pegá el resultado en el foro para ver que pasó:

Código
  1. lsblk


B#
465  Programación / Programación C/C++ / Re: C/C++ to C# en: 24 Mayo 2019, 05:56 am
Hola quería saber que IDE utilizar para C# en programación concurrente y paralela, por ejemplo en C/C++ programaba en Dev C++ y en Java en NetBeans, pot último algun librazo para C#,  gracias los amo  ;-)

Hace varios años utilizaba Visual Studio para desarrollo en C# con Windows debido a que me facilitaba todo el trabajo de configuración de proyectos, aun así, se pueden utilizar alternativas como atom o vscode/vscodium con extensiones...


B#
466  Programación / Programación C/C++ / Re: HTML5 y C++? en: 20 Mayo 2019, 03:58 am
Seria genial poder hacer mis webs usando html javascript y c++ o usar html5 de gui para mis programas de escritorio.

Para eso existe WebAssembly, que todavía es experimental según tengo entendido.

Para interfaces de escritorio prefiero utilizar WinAPI+ImGui (OpenGL2) en Windows o SDL2+ImGui (OpenGL2) en sistemas GNU/Linux, solo la parte de WinAPI/SDL2 y la inicialización de OpenGL en caso de usar OpenGL v3 o superior puede diferir un poco entre los sitemas, aunque el resto al utilizar ImGui se genera la interfáz rápidamente para cualquier sistema.


B#
467  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien sabe que canción es la del minuto 3-5 de la sesión? en: 11 Mayo 2019, 16:23 pm
El buscador de google del launcher que se activa por microfono en todos los Android (sino está demasiado desactualizado, aunque se puede actualizar a través de la PlayStore) tiene una opción para detectar la música que escucha.


B#
468  Comunicaciones / Redes / Re: hackear redes wifi en: 9 Mayo 2019, 23:45 pm
Hola queria saber cuales de las siguientes formas es mas complicado de hackear redes segun ustedes?

Para mí depende de una combinación de hardware y software, en las PC con solo descargar una distribución de Linux y los paquetes con software adecuados, además de poseer una antena que tenga compatibilidad podés auditar.

Sin embargo en móviles no es tan facil cambiar de sistema operativo con el firmware necesario como una pc con el software y/o hardware, sin mencionar el caso utilizando un Android Pie en adelante no tendrías compatibilidad con WPS.

Por accesibilidad gana la PC en mi opinión.


B#
469  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 10 tendrá kernel completo de Linux, y anuncia Terminal para unir Power.. en: 7 Mayo 2019, 17:37 pm
Kernel de Linux incluido en Windows 10

El primero de ellos es que Windows 10 contará con integración completa del kernel del Linux de forma nativa
(...)
La integración será open source, por lo que los desarrolladores podrán crear su propio kernel y aportar cambios.

Hasta ahora habilitar WSL tenía entendido que era opcional, pero si lo habilitaran de forma predeterminada (además de agregarlo directamente en las ISO) podrían habilitar todo una nueva cantidad de opciones como también potenciales vulnerabilidades nuevas.


B#
470  Sistemas Operativos / Windows / Re: Creando variante Lua en: 7 Mayo 2019, 01:02 am
¿Qué te gustaría ver implementado en Lua?, también busco sugerencias para el nombre.

Alguna librería o módulo de evasión avanzada incluida sería necesarios para enfrentar software contra trampas, generación de licencias, como también ofuscadores de script...


B#
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 ... 92
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines