elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  YouTube prohíbe los vídeos que enseñan a hackear y piratear
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: YouTube prohíbe los vídeos que enseñan a hackear y piratear  (Leído 2,844 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
YouTube prohíbe los vídeos que enseñan a hackear y piratear
« en: 4 Julio 2019, 14:14 pm »

YouTube ha sido tradicionalmente una plataforma donde cualquier persona puede abrirse un canal y enseñar al resto del mundo lo que mejor sabe hacer, aunque en el caso de algunos youtubers lo que mejor se les da sea hacer el ridículo, como los que promovían el terraplanismo. Ahora, por desgracia, YouTube también va a prohibir los vídeos que enseñan a hackear y piratear.

YouTube ahora prohíbe los vídeos que enseñan a hackear con fines «no éticos»

La plataforma de vídeos propiedad de Google ahora marca este tipo de vídeos como «dañinos y peligrosos«. Con ello, cualquier vídeo que muestre cómo saltarse la seguridad de un ordenador o robar las credenciales y datos personales de una persona, serán eliminados de la plataforma.

Si un youtuber sube contenido en el que dé instrucciones de cómo hackear, enviará un aviso al creador del canal sin que le cuente como strike. Sin embargo, si repite la conducta, se le expulsará de la plataforma de manera permanente. Curiosamente, YouTube dice que no expulsará de la plataforma a aquellos usuarios que den cursos de hacking con fines educativos.

Así, el listado de contenido que está prohibido en la actualidad es el siguiente:

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2019/07/04/youtube-prohibe-videos-hackear/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: YouTube prohíbe los vídeos que enseñan a hackear y piratear
« Respuesta #1 en: 4 Julio 2019, 14:20 pm »

Nooooooooooo... y entonces???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
BloodSharp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 804


El Messi-Vegeta :D


Ver Perfil
Re: YouTube prohíbe los vídeos que enseñan a hackear y piratear
« Respuesta #2 en: 4 Julio 2019, 20:11 pm »

Con esta prohibición, YouTube pasa a ser una plataforma menos abierta, y que hará que miles de personas se queden sin aprender cosas como pentesting, y obligándoles a obtener esa educación en otras plataformas. Por ejemplo, bajo esta prohibición no se puede publicar cómo hackear una red WiFi, a pesar de que eso enseñe a la gente a poner contraseñas seguras y no únicas.

Nooooooooooo... y entonces???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Habrá que utilizar alternativas como vimeo u otros para videos de pentesting...


B#
« Última modificación: 4 Julio 2019, 20:15 pm por BloodSharp » En línea



@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: YouTube prohíbe los vídeos que enseñan a hackear y piratear
« Respuesta #3 en: 9 Julio 2019, 00:56 am »

Youtube es una ***** y cada aňo a peor.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.634


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: YouTube prohíbe los vídeos que enseñan a hackear y piratear
« Respuesta #4 en: 9 Julio 2019, 22:33 pm »


En mi pueblo se le llama censura.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: YouTube prohíbe los vídeos que enseñan a hackear y piratear
« Respuesta #5 en: 9 Julio 2019, 22:56 pm »

Estas son las cosas prohibidas en youtube:

- Desafíos muy peligrosos: aquellos desafíos que impliquen daños físicos (como el de la pastilla del lavavajillas)

- Bromas peligrosas o con amenazas: bromas que lleven a los que las sufren a pensar que pueden recibir daño, o que puedan crear traumas en niños

- Instrucciones para matar o hacer daño: hacer vídeos que muestren cómo hacerse daño o instrucciones para crear bombas o material explosivo

- Uso o creación de drogas duras: vídeos que muestren a gente abusando de cocaína u opiáceos y cualquier droga dura que genere adicción, o que muestren cómo crearlas.

- Trastornos alimenticios: contenido que promueva la anorexia o pérdidas extremas de peso, o vanagloriarse de ellas y fomentar que otras personas sigan ese camino.

- Eventos violentos: promover o glorificar tragedias violentas, como tiroteos en colegios

- Enseñar a robar: vídeos que enseñen a robar dinero o bienes

- Enseñar a hackear o a usar técnicas de phishing: vídeos que enseñan a los usuarios a saltarse la seguridad de ordenadores y sistemas informáticos, o robar credenciales de usuarios y datos personales.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Re: YouTube prohíbe los vídeos que enseñan a hackear y piratear
« Respuesta #6 en: 9 Julio 2019, 23:39 pm »

ufffff, bueno. ahora este foro, valdrá mucho mucho mas que ahora, con la info que posee, lo que no encuentren en youtube vendrán por aquí
« Última modificación: 9 Julio 2019, 23:43 pm por rub'n » En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE.
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen ki
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: YouTube prohíbe los vídeos que enseñan a hackear y piratear
« Respuesta #7 en: 10 Julio 2019, 07:49 am »

ufffff, bueno. ahora este foro, valdrá mucho mucho mas que ahora, con la info que posee, lo que no encuentren en youtube vendrán por aquí
Tiene mucho tráfico ese contenido? No creo que influya prácticamente nada. De 50.000 términos (estimación random), programas, etc que he buscado en google solo 1 de las busquedas me recomendó info de la web del foro.
El problema que veo a cerca de eso es que los temas complejos y avanzados apenas se tocan. Yo creo que principalmente porque suelen englobar mucho a su alrededor, porque ya hay infor desactulizada, o por faltas de interés por ambos lados.

Por ejemplo iba a explicar varios cifrados y ya están explicados en el foro. Como por ejemplo la criptografía asimétrica.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Re: YouTube prohíbe los vídeos que enseñan a hackear y piratear
« Respuesta #8 en: 16 Julio 2019, 22:25 pm »

Tiene mucho tráfico ese contenido? No creo que influya prácticamente nada. De 50.000 términos (estimación random), programas, etc que he buscado en google solo 1 de las busquedas me recomendó info de la web del foro.
El problema que veo a cerca de eso es que los temas complejos y avanzados apenas se tocan. Yo creo que principalmente porque suelen englobar mucho a su alrededor, porque ya hay infor desactulizada, o por faltas de interés por ambos lados.

Por ejemplo iba a explicar varios cifrados y ya están explicados en el foro. Como por ejemplo la criptografía asimétrica.

Claro dog, en parte tienes razón, hay info algo vieja, pero util igual

Si sabes eso, pues realiza un tuto y ya.  :P
En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE.
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen ki
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines