elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Me la han jugado con un software
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me la han jugado con un software  (Leído 3,836 veces)
devilwat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Me la han jugado con un software
« en: 20 Julio 2020, 23:34 pm »

Hola a todos,
Tengo un problema con un software, me la han metido doblada.
Enconcreto es un software para manejar un escaner 3d. Lo compre hace unos 5 o 7 años no recuerdo bien. Pues resulta que me dieron unas claves las cuales introducia y me daban unos periodos de tiempo en dias muy grandes, esos dias se van descontando y cuando acaban te envian otras claves. Pues resulta que me dicen que es un software muy obsoleto y no dan soporte ya. La opcion que me dan es que compre un escaner nuevo, ¿que os parece? asi que lo unico que puedo hacer con el software que tengo es formatear y al instalarlo me da un periodo de evaluacion de 30 dias, cuando pasen estos 30 dias tengo que volver a formatear, asi que me la han metido doblada. ¿mi duda es si se puede para este contador de dias de alguna menera para no tener que estar formateando todos los meses?
Gracias
En línea

BloodSharp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 802


El Messi-Vegeta :D


Ver Perfil
Re: Me la han jugado con un software
« Respuesta #1 en: 20 Julio 2020, 23:54 pm »

¿mi duda es si se puede para este contador de dias de alguna menera para no tener que estar formateando todos los meses?

Si el software no está protegido contra ingeniería inversa no debería ser complicado parchearlo para evitar el contador...


B#
En línea



FFernandez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



Ver Perfil
Re: Me la han jugado con un software
« Respuesta #2 en: 21 Julio 2020, 00:48 am »

Si solo compara la fecha, prueba a instalarlo en un ordenador con la fecha cambiada a futuro, luego actualiza la fecha real...............y comprueba el tiempo que te queda.

También puedes buscar los archivos modificados durante la instalación.............ver ocultos y de sistema también.............restaurarlos o eliminarlos si se crearon ese día.  Podrás instalarlo otra vez sin formatear.
En línea

devilwat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Me la han jugado con un software
« Respuesta #3 en: 21 Julio 2020, 10:05 am »

Hola amigos y gracias por la info,
La prueba que hice fue, teniendo el software instalado, adelante el calendario del pc unos 3 dias, abri el software y me los habia descontado, cojo y pongo el calendario otra vez en la fecha correcta y al abrir el software me pide una clave nueva, como si se bloqueara y los dias que han corrido hacia delante ya no puedes hecharlos para atras, cojo de nuevo y pongo el calendario en esos 3 dias avanzados y el software se desbloque y sigue contando normal sin estos 3 dias.
Con esta info saben ustedes que tipo de contador lleva o algo mas???
Saludos
« Última modificación: 21 Julio 2020, 10:20 am por devilwat » En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Me la han jugado con un software
« Respuesta #4 en: 21 Julio 2020, 10:30 am »

Usa una máquina virtual. Por ejemplo virtualbox. Instalas ahí el windows y una vez listo guardas una screenshoot del sistema. Cada vez que quieras usar el programa cargas la imagen de la máquina e instalas el programa. Mientras no sobrescribas la imagen siempre vas a poder repetir el procedimiento de cargar la imagen de la máquina e instalar el programa.

En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

devilwat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Me la han jugado con un software
« Respuesta #5 en: 21 Julio 2020, 10:45 am »

Usa una máquina virtual. Por ejemplo virtualbox. Instalas ahí el windows y una vez listo guardas una screenshoot del sistema. Cada vez que quieras usar el programa cargas la imagen de la máquina e instalas el programa. Mientras no sobrescribas la imagen siempre vas a poder repetir el procedimiento de cargar la imagen de la máquina e instalar el programa.


Pues si que puede ser una solución, tendre que estudiar un poco, porque de estos temas ni idea.
Tambien he leido que puede valer el desistalar el software con un software especifico para desinstalar programas, dicen que aparte del programa te borra todos los registros. Lo mismo con este metodo puedo volver hacer una instalacion limpia¿??

Otra solucion es denunciar a la empresa, pero valdria mas el collar que el perro, ademas se excusan diciendo que es un producto ya descatalogado, lo mismo dirian que me vendieron un software limitado a ciertos dias, etc... y no tengo ganas de lios, bastante tiene uno ya. Pero para lo que costo el escaner ya deberian de dar un software en condiciones, me decian que no tendria problemas, me enviaban claves cuando las necesitara, mi conclusion, es una tactica usada para seguir vendiendo productos, increible

Muy buenas a todos de nuevo, ya tengo el tema solucionado, he utilizado Iobit para desinstalar y borrar todo registro, vuelvo a instalar y empieza a contar de nuevo otros 30 dias. Lo malo el coñazo de tener que hacer esto, pero bueno por lo menos tengo el software operativo. Lo suyo seria entrar en la tripas del soft y kitarle el contador pero eso ya es para autenticos profesionales, jejeje
Gracias a todos por los aportes, saludos

MOD: No hacer triple post. Usa el boton modificar.
« Última modificación: 24 Julio 2020, 02:27 am por MCKSys Argentina » En línea

tincopasan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.286

No es lo mismo conocer el camino que recorrerlo.


Ver Perfil
Re: Me la han jugado con un software
« Respuesta #6 en: 22 Julio 2020, 02:22 am »

devilwat:
               el fin de semana me gustaría verlo, ¿tenés algún lugar de donde pueda descargarlo?
En línea

Moskito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Ver Perfil
Re: Me la han jugado con un software
« Respuesta #7 en: 22 Julio 2020, 03:48 am »

Hola boludo, hay un programa que se llama "RunAsDate" que te permite ejecutar un programa específico manipulando la fecha y hora sin necesidad de tocar nada en el sistema, mirá 
https://www.nirsoft.net/utils/run_as_date.html

Probalo y contame por favor. Saludosssss
En línea

No se queje si no se queja.
devilwat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Me la han jugado con un software
« Respuesta #8 en: 22 Julio 2020, 10:12 am »

Hola boludo, hay un programa que se llama "RunAsDate" que te permite ejecutar un programa específico manipulando la fecha y hora sin necesidad de tocar nada en el sistema, mirá  
https://www.nirsoft.net/utils/run_as_date.html

Probalo y contame por favor. Saludosssss

Muy wenas boludo, ese soft ya lo probe y no me funcionó

devilwat:
               el fin de semana me gustaría verlo, ¿tenés algún lugar de donde pueda descargarlo?
Hola amigo,
Enviame algun email y te lo envio por webtransfer. Si puedes le hechas un vistazo.
Saludos

MOD: Nuevamente, utiliza el boton modificar.
« Última modificación: 24 Julio 2020, 02:29 am por MCKSys Argentina » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
alguien ha jugado a kartrider? un juego online
Juegos y Consolas
black-hand 0 1,260 Último mensaje 25 Agosto 2007, 17:15 pm
por black-hand
Call of Duty 4 ya es más jugado que Halo 3
Juegos y Consolas
Castiblanco 0 1,344 Último mensaje 24 Enero 2008, 19:02 pm
por Castiblanco
Shift, el mejor flash que he jugado. « 1 2 3 »
Foro Libre
Draklit 24 8,030 Último mensaje 13 Agosto 2010, 23:47 pm
por Draklit
han jugado COMBAT ARMS!
Juegos y Consolas
crisrrian 6 3,273 Último mensaje 21 Agosto 2011, 17:42 pm
por #!drvy
¿Habeis jugado a Slender?
Juegos y Consolas
crazykenny 2 2,574 Último mensaje 29 Enero 2014, 22:12 pm
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines