elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 [64] 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 ... 92
631  Seguridad Informática / Seguridad / Re: necesito ayuda estoy siendo hackeado a traves de mi telefono. en: 10 Enero 2018, 23:06 pm
lo que yo necesitaria seria alguien, que entre a mi cel y ubique a este individuo

¿Probaste siquiera realizar la restauración de configuración de fábrica del teléfono?


B#
632  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ollydbg x64 parametros modificados en: 5 Enero 2018, 07:54 am
como estan desearia hacer una consulta sobre como poder verificar un exe que ha sido modificado con ollydbg x64 con el original

Para verificar si 2 ejecutables son distintos podés utilizar algún algoritmo de verificación de sumatorias (hashes)...

y asi poder saber que parametros se cambio y yo poder tener el programa siempre actualizado ya probe comparando los archivos pero como podria hacer los cambios en un exe limpio me gustaria que me ayudaran

Verificando ambos archivos desamblados y luego modificar a tu gusto y guardar los cambios aparte en un archivo nuevo...


Por otra parte, ¿¿¿Cuando salió el de 64 bits??? en la página ni siquiera parece haber un cambio desde hace 3/4 años atras.


B#
633  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con linux mint 18.2 mate en: 4 Enero 2018, 03:44 am
Les explico yo al entrar al escritorio de linux mint el consumo de ram es de 850 mb . y al abrir una ventana de mozilla llega a 1 gb y cuando tengo abierta tres ventanas llega a 1.5 gb y quiera saber si es normal o algo esta mal.

Hay un pequeño detalle con los monitores de sistema, no todos calculan correctamente... Según los monitores top y htop ignoran o creen que el/los proceso/s WebContent son procesos hijos adjuntos a la memoria de firefox y los consideran como procesos internos de firefox y no los cuentan, mientras que el resto si los consideran como procesos aparte y estos consumen ram aparte...

No te sabría decir con exactitud cuál sería el correcto, pero asumo que el de top y htop son los que mejor calculan la estadística de ram ahí...



B#
634  Foros Generales / Noticias / Re: Aprovecha gratis y por tiempo limitado este curso completo de Hacking Ético ... en: 4 Enero 2018, 03:20 am
Mmm quitaron el descuento del 100% a 94%... :silbar:

https://www.udemy.com/penetration-testing/?couponCode=jerrybanfield


B#
635  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como modificar una Live CD LINUX en: 3 Enero 2018, 02:03 am
puedes modificar la iso, pero te arriesgas a que se corrompa

Siempre es mejor utilizar los scripts con los que se armaron la ISO los desarrolladores de la distro antes que editar la ISO justamente para evitar que se corrompan. Bastantes desarrolladores de las distros dejan sus scripts abiertos al público y otros creo que no...


B#
636  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Saludos muchachones Alfa awuso36H, fallas ubuntu 16.04.3 en: 30 Diciembre 2017, 22:20 pm
Gracias ya instale el widc, pero ya me viene por consola el error

Dije reemplazar, no solamente instalar por que si se instalan juntos pueden ocasionar fallos con el wpa_supplicant y otros demonios que manejan el wifi...

Observando, me propuse a testear con un livecd de Ubuntu misma version distinto Kernel

Los números 28 y 42 al final de ambos kernels son mini parches de seguridad de canonical que ellos mismos o debian detectan y se envían la data entre ellos... Dudo mucho que vayan a ser para cambios de drivers/firmware dado que para eso está el kernel hwe.


B#
637  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Saludos muchachones Alfa awuso36H, fallas ubuntu 16.04.3 en: 30 Diciembre 2017, 08:45 am
la alfa pero con fallas, desconexiones continuas

Por otro lado aparte de los kernels... ¿Probaron cambiar el demonio NetworkManager por wicd?

Yo recuerdo que hace tiempo tuve problemas de perdidas de paquetes con mi adaptador con el chipset ath9k. Eso se debía a que el NetworkManager en promedio cada 2-3 minutos empieza a verificar nuevas redes (incluso si está actualmente conectada a 1) por lo que en algunos adaptadores como el mío empieza a haber perdidas de paquetes por falta de energía suficiente en el dispositivo...

Por otro lado wicd no realiza peticiones cada 2-3 minutos y solo se limita buscar redes por petición del usuario o configuración automática a unirse a 1...

https://help.ubuntu.com/community/WICD


B#
638  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Saludos muchachones Alfa awuso36H, fallas ubuntu 16.04.3 en: 27 Diciembre 2017, 04:52 am
Gracias por tu pronta respuesta, voy a probar eso a ver... recuerdo tambien que en la distribucion 15.10 tambien las desconexiones y tenia que hacer plug/unplug del USB para funcionar de nuevo.

Tu tienes la alfa awuso36h ? que tal navegas con ella ?

No, tengo un chipset ath9k y en otras pc bcm4xxx. Te dí la sugerencia de cambiar el kernel con firmware antiguos por si el kernel actual que estás utilizando daba problemas... Aunque no sabía que kernels anteriores daban problemas de todas formas deberías probar con otros kernels más nuevos que es mucho más probable que solucionen problemas.


B#
639  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Saludos muchachones Alfa awuso36H, fallas ubuntu 16.04.3 en: 26 Diciembre 2017, 20:48 pm
Pues tengo la alfa pero con fallas, desconexiones continuas , aquí en:

 * Ubuntu 16.04.3
 * Kernel 4.10.0-42-generic

¿Probaste con el kernel por defecto de ubuntu (linux-image-generic) que depende del kernel 4.4.0.104 en lugar del kernel hwe (hardware enablement)?

Citar
bloodsharp@DeathStar:~$ apt depends linux-image-generic
linux-image-generic
  Depende: linux-image-4.4.0-104-generic
  Depende: linux-image-extra-4.4.0-104-generic
  Depende: linux-firmware
  Recomienda: thermald


B#
640  Programación / Programación C/C++ / Re: Conocimientos necesarios para un juego. en: 23 Diciembre 2017, 22:06 pm
Cuando uno aprende a programar empíricamente se da cuenta de que los temas son variados, uno inicialmente se inspira en los grandes juegos con complejas interfaces gráficas, pero cuando uno se da cuenta de la realidad, choca con que no podemos desarrollar ni el juego más básico de adivina el numero, así que mi punto no es esos grandes juegos sino ¿qué conocimientos son necesarios para desarrollar un juego como PONG o TETRIS o SNAKE ? es decir a medida que voy aprendiendo me doy cuenta que las utilidades de programar son muchas pero no se si sean aplicables a un juego básico como esos.
Al grano ¿ necesito de estructuras, punteros, arboles, pilas, POO, etc ? para desarrollar esos juegos o con una librería específica y comandos puntuales se pueden llegar a ejecutar.

Yo recomendaría utilizar SDL 2 y opengl que son multiplataformas para la parte de video, para audio quizás sea recomendable utilizar openal que también es multiplataforma...

Respecto a la interfaz podrías utilizar imgui que es relativamente facil de utilizar y tiene ejemplos de muestras con las librerías gráficas antes mencionadas:

https://github.com/ocornut/imgui


B#
Páginas: 1 ... 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 [64] 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 ... 92
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines