elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 [78] 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92
771  Media / Juegos y Consolas / Re: Dudas con Steam en: 5 Junio 2017, 08:50 am
-Aun a pesar de poder poner el modo offline, no he conseguido jugar al pes17, ¿a que es debido?

Hay varios juegos que no permiten jugarse si steam está offline... (eso es cuestión de los desarrolladores del juego)

Existe la forma de traspasar, vender, o aunque sea regalar, un juego que compre?

Si no está activado (para descargar y jugarse) y está en el inventario de steam sí, sinó hay varios sitios donde se pueden tradear las cuentas...


B#
772  Sistemas Operativos / Windows / Re: algunas preguntas sobre drivers en windows en: 29 Mayo 2017, 05:09 am
¿Los drivers pueden utilizar la API de Win32 (LoadLibrary, CreateFile...)?
No, pero de maneras complicadas se pueden hacer ejecutar esas funciones en procesos activos... Las que sí están disponibles son las que por lo general están exportadas en ntdll.dll (en realidad estas son wrappers de las rutinas en el kernel) y otras específicas para manejar los drivers...

¿Cual es la manera en la que se ejecutan? creo que vi por algun lado que se cargan y ejecutan gracias a un "evento" (una llamada a una funcion o algo asi) por parte de un programa, pero (si no es ninguna molesta claro) podrian explicarme el funcionamiento de este "evento"?

Se crea un "service manager" con algunas APIs y este carga,inicia,detiene y descarga el driver en el kernel...

Recomendaciónes:
1. Cuando vayas a programar drivers, escribelos y pruebalos dentro de una máquina virtual...
2. Considera que los errores menores suelen ser pantallazos azules y los peores destruir el hardware...
3. Nunca copies y pegues el código que encuentres por ahí en internet sin haberlo razonado primero y entendido el funcionamiento... por las razones anteriores


B#
773  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Cual de estos adaptadores me recomiendan? en: 20 Mayo 2017, 02:31 am
Hola gente.
En vista a que no hay manera de auditar redes con mi placa integrada (Qualcomm Atheros QCA9377), estoy viendo la posibilidad de comprar algun adaptador economico, y ver como me resulta. Estoy entre 3 opciones y quisiera que me recomienden una de las 3 que funcione bien:
1. Tp-link Tl-wn722n (Atheros AR9271)
http://www.tp-link.com/ar/download/TL-WN722N.html

2. NISUTA NS-WIU150NHP (Ralink RT3070)
https://www.nisuta.com/producto.asp?id=NSWIU150N5HP

3. NISUTA NS-WIU300NHP 2 (Ralink RT3072)
https://www.nisuta.com/producto.asp?id=NSWIU300N3HP

En orden de cantidad de datos transferidos: 3,1,2 / orden de potencia de distancia: 3,2,1
(izq mejor - derecha peor)

Otra cosa, cuantos metros de usb podria tirar sin perder rendimiento?
Saludos y gracias de antemano!

Depende de la cantidad de "posibles interferencias" entre tu adaptador y el AP...


B#
774  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Algún Linux con el mejor soporte nVidia? en: 14 Mayo 2017, 07:40 am
Yo te diría que SUSE, es muy privativa.

Por eso dije openSUSE... :silbar:

SUSE Linux es la versión comercial mantenida por Novell y openSUSE es la versión libre y gratuita mantenida por el proyecto openSUSE.

The NVIDIA drivers can not be included with openSUSE because of their license. Fortunately for new users, NVIDIA has an openSUSE repository containing their drivers.

Citar
This is only applicable for openSUSE Leap and will not work on Tumbleweed.

Recién leí eso :xD, en ese caso prueba OpenSuse alguna versión estable (no la rolling)
Tumbleweed=Rolling / Leap=Estable

Citar
Recommended Procedure

    Open YaST, then click Software Repositories.
    Click Add (in the bottom left), then select Community Repositories.
    Select NVIDIA Graphics Drivers, then click OK.
    Go back to the YaST Control Center and click Online Update.*
    Click Extras in the top bar, then click Install All Matching Recommended Packages.*
    Click Accept, then wait for installation to complete.*
    Restart your computer.

*: Steps 4-6 are necessary as 'Supplements:' have been ignored by default by YaST since Leap 42.1 (boo#953522), even though the packages contain the correct 'Supplements:' to find the correct modules for your card.

Only if you plan to replace your card with a more recent one should you uninstall the driver before upgrading your hardware and run zypper inr once it is installed.
Using zypper

Alternatively, you can use the zypper command to install the NVIDIA drivers.

Replace <version> with the version of Leap you are running (e.g. 42.1). You may need to prepend these commands with sudo.

zypper addrepo --refresh http://http.download.nvidia.com/opensuse/leap/<version> NVIDIA
zypper install-new-recommends

After performing these steps, restart your computer.


B#
775  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Algún Linux con el mejor soporte nVidia? en: 13 Mayo 2017, 04:14 am
Hola, actualmente necesito trabajar con un sistema Linux... y bien, el problema es que mi PC tiene una GTX 660, y los drivers oficiales de nVidia no dejan ir a resoluciones más allá de 800x600, 1024x768 máximo... y de paso, los nouveau no tienen soporte para estas GTX's...

Ubuntu o algunas de sus derivadas + ppa:graphics-drivers/ppa

EDIT:
en lo posible nada de Ubuntu ni basado :P !

Recién leí eso :xD, en ese caso prueba OpenSuse alguna versión estable (no la rolling)


B#
776  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Consulta sobre distribución en: 6 Mayo 2017, 01:32 am
Que ventajas tiene Debian sobre otras distribuciones? Tengan en cuenta por favor, que es la primera vez que voy a usar Linux de manera diaria.

Debian es una de las distros antiguas y una con mayores desarrolladores de software que existen y con desarrollo muy fuerte en todos sus paquetes (actualizaciones y seguridad), Ubuntu está basada en Debian pero congelan los paquetes por versiones y actualizan algunos pocos esenciales y algunos otros que utilizen con la interfáz y módulos, también vale aclarar que Ubuntu tiene mayor compatibilidad con hardware debido a que tienen política de permitir software y drivers privativos, al contrario con Debian que tiene en una buena cantidad de casos problemas con hardware como wifi y otros...

Fedora es una distro hecha por una comunidad y está basada en RedHat (que es una empresa de seguridad), en realidad no la probé pero se que tiene buena reputación pero con menor cantidad de desarrolladores

Si es para iniciar diría Ubuntu o alguna derivada que utilize sus repositorios, para algo más actualizado en seguridad y en todos sus paquetes iría con Debian o Fedora...

Con respecto a Linux Mint, depende del hardware... Linux Mint tiene mejor soporte en Cinnamon y Mate, aunque también utilizan KDE y XFCE, de hardware nuevo a más antiguo yo utilizaría la siguiente lista:

(Soft más pesado)Cinnamon, Mate, KDE, XFCE(Soft más ligero)

EDIT: De mis preferencias y gustos utilizaría Mate o XFCE...


B#
777  Foros Generales / Noticias / Re: 10 años de cárcel por violar copyright en Reino Unido en: 4 Mayo 2017, 11:15 am
Pues van a tener que meter a los que no bajan nada de la red en la carcel, y considerar "carcel" el resto del país

Cuidado que R.Atkinson no descubra tu plán ;-)
https://youtu.be/6XBt4ERcpGI?t=248


B#
778  Programación / Programación C/C++ / Re: Programa en C que simplifique una expresion booleana en: 29 Abril 2017, 02:28 am
Hola buen dia tengo una pregunta alguien tendra de pura casualidad algun codigo en C, que pueda simplificar una expresion booleana en c?
O algun ejemplo de este, no importa que no compile.

Muchas gracias, Soy nueva en esto.

Creo que te refieres a hacer el proceso del mapa de Karnaugh en C, dado una expresión booleana simplificarla en maxiterminos y/o miniterminos y ver cuál de ellas obtiene la menor cantidad de operaciones lógicas...

Lo que tendrías que hacer sería un analizador de expresiones por partes y por prioridad de operaciones (apilar en orden cada uno de los términos), realizar la tabla y obtener las expresiones mínimas...

EDIT (Recomendación): Tendrías que utilizar memoria dinámica con estructuras de datos...
EDIT 2: Algunos links de referencia:
https://www.codeproject.com/Articles/649849/A-Cplusplus-Karnaugh-Map-Minimizer-Infinite-Variab
https://sites.google.com/site/newfinalyearprojects/report-on-karnaugh-map-using-c


B#
779  Informática / Hardware / Re: Gráfica muerta? Recomendaciones nueva gráfica en: 25 Abril 2017, 18:06 pm
Cierto, pero no veo el conector por ningún lado.

Solo tengo dos que salen de la gráfica, pero ninguno veo desde la placa o así... Va con otra pci o similar?

Gracias!

Deberías tener al menos uno de estos pero en la placa mother:




B#
780  Informática / Hardware / Re: Gráfica muerta? Recomendaciones nueva gráfica en: 25 Abril 2017, 17:16 pm
¿Alguna recomendación de gráfica que no sea muy cara (no juego), y me pueda solventar el apaño de volver a tener PC? :)

Se supone que tenés un "Intel Core i7 2600K Box QuadCore 3.40Ghz 8MB-L3"

que viene con un gpu integrado HD 3000

http://ark.intel.com/products/52214/Intel-Core-i7-2600K-Processor-8M-Cache-up-to-3_80-GHz

La integrada esa no tiene la potencia de aceleración gráfica como esa ATI que tenés, pero al menos para uso común sirve...


B#
Páginas: 1 ... 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 [78] 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines