elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 [80] 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92
791  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: NVIDIA-Drivers más actuales en: 21 Febrero 2017, 02:12 am
Podrías probar algo de suerte con los repositorios de ubuntu...

Citar

Cita de: pgp key
4096R/1118213C

sudo apt-key adv --keyserver keyserver.ubuntu.com --recv-keys 1118213C


B#
792  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Al inyectar mi .dll devuelve error 87. en: 20 Febrero 2017, 17:43 pm
Y me hace break como cito en el código y me devuelve error 87.

Cita de: MSDN
ERROR_INVALID_PARAMETER 87 (0x57) The parameter is incorrect.

Estás usando algún parámetro de API mal o hay algo que tengas instalado/abierto que pueda no permitirte inyectar correctamente...
De todas formas ¿probaste el código original sin modificarlo?

https://github.com/stephenfewer/ReflectiveDLLInjection/blob/master/inject/src/Inject.c


B#
793  Informática / Hardware / Re: Windows no reconoce pendrive pero Linux si en: 15 Febrero 2017, 05:14 am
sale este mensaje: Dispositivo USB desconocido (Error de solicitud de descriptor de dispositivo)

Intenta con GParted(ubuntu) todas eliminar particiones del usb (y click en aplicar), ve a dispositivo crear tabla de particiones msdos y nuevamente crea 1 sola partición ntfs para el usb...


B#
794  Programación / Programación C/C++ / Re: (AYUDA)INJECCION DLL | C++ BUILDER ! en: 2 Febrero 2017, 01:53 am
Buenas, estoy tratando de crear un dll Injector, y ya he buscado hasta en google y no encuentro, lo unico que he encontrado, han sido injectores en Consola ,  y quisiera que me ayuden ..
Recien estoy empezando en C++ Builder 10.1 Berlin ..
en un tiempo vi que publicaron un tema aca, sobre dll & injecciones, y no lo encuentro, ayuda porfa !
Gracias .
PD : aca les dejo una imagen, sobre lo que realmente, quiero hacer,Saludos.

Acá te dejo un link que te va a servir de APIs para ventanas en windows:

http://winapi.conclase.net/


B#
795  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con particiones en: 9 Enero 2017, 04:30 am
Hola, intente hacer lo que dices pero despues de eliminar todas las particiones (por consecuente me quede sin SO) intente instalar w10 desde una usb boot, pero no me deja, he intentado poner los archivos de la iso en el usb, bootearlo con unetbootin (No puedo con rufus porque estoy usando como segundo pc un mac). Como lo soluciono? hay otro programa para bootear en mac?

Google en menos de 1 min para eso...  :silbar:

http://osxdaily.com/2015/06/22/make-windows-10-install-usb-drive-from-mac-os-x/

EDIT:

https://www.google.com.ar/search?q=write+windows+10+iso+to+usb+mac&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=SwNzWP6vOYalwgTu85TgDQ


EDIT2: El comando dd que aparece en el video de MAC se puede utilizar tmb en linux...

B#
796  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con particiones en: 8 Enero 2017, 04:48 am
No, no cambies la partición a NTFS directamente porque así vás a arruinar ubuntu... Yo te recomendaría que hagas lo siguiente:

  • Respaldar todos los datos actuales a un usb o disco externo (en caso que lo necesites).
  • Tener el disco de W10 y Ubuntu a mano.
  • Abrir Ubuntu desde el dvd/usb y usar gparted.
  • Eliminar todas las particiones del disco.
  • Reiniciar con el disco de W10, formatear todo a NTFS (puede que te aparezcan 2 particiones pero no importa).
  • Instalar W10.
  • Iniciar otra vez desde el dvd/usb de Ubuntu con gparted y fraccionar un espacio de la segunda partición vacía (2 NTFS + 1 Vacía para Ubuntu).
  • Reiniciar y usar el instalador de Ubuntu e instalar usando la opción de junto a Windows 10 automático.
  • Reiniciar y elegir el SO que quieras utilizar.
  • Recuperar datos guardados en usb/dvd/disco externo (en caso que lo necesites).


B#
797  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Crear ISO a partir de USB en: 6 Enero 2017, 16:54 pm
Gracias pero buscaba una solución para realizar desde Linux.

Prueba con el comando dd, aunque creo que te vaya a crear un iso del tamaño exacto del usb...

Código
  1. sudo dd if=/dev/sd? of=Imagen.iso


B#
798  Programación / Java / Re: ¿Que hace este codigo? y ¿Que programación es? en: 30 Diciembre 2016, 05:26 am
esto es C#, va en .NET, no en ejercicios

No, esto más bién es tipo Java (aunque todavía tengo dudas, pero con certeza no es .NET) hay algunas cosas que lo delatan ej: import, package y el tipo de llamados de funciones con primera letra minúsculas (.NET usa mayúsculas al principio siempre).

Por otro lado el código está horriblemente ofuscado, intenta buscar algún "desofuscador" si tienes el archivo binario y un descompilador para que te lo pase a código limpio...


B#

CoAdm: Tomado en cuenta, movido
799  Programación / Ingeniería Inversa / Re: (Consulta) cambiar la crc32 De una dll Y de la code section en: 7 Diciembre 2016, 21:08 pm
(...)Quiero hacer que la crc del archivo cambie, y aparte, quiero hacer que la crc de la code section cambie, con qué programas y como

Con crear una función que "no haga nada" :silbar:, la llamás en la dll y luego la modificás vos creando un programa que lea y escriba la sección ".text", busque esa función y luego la modifique :P


B#
800  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda, CS 1.6, codes en: 6 Diciembre 2016, 06:42 am
Hola, bueno quiero plantear mi duda ya que estoy empezando en el tema y por ahí alguno pueda saber responderme.
El tema es que quiero hacer algo simple para poder entender en el CS 1.6, teniendo por ejemplo un nospread y un norecoil, sus 2 respectivos codes (.h y .cpp), que hago después de ya tenerlos.
Me refiero a que hago con ellos para juntarlos, en una dll para poder cargarlos en el CS 1.6. Como los "junto" porque no se como se diría, y con que programa.
Ya si pueden tomarse un tiempito para responderme les agradezco.  :rolleyes:

Se las pone en funciones interceptadas por el juego, normalmente en los hook de CL_CreateMove y HUD_PostRunCmd...

FastEDIT: Esto debería ir en C/C++...


B#
Páginas: 1 ... 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 [80] 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines