elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Kate se ha desconfigurado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Kate se ha desconfigurado  (Leído 3,337 veces)
victorsnk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 200



Ver Perfil WWW
Kate se ha desconfigurado
« en: 25 Enero 2018, 14:56 pm »

Buenas tardes.

Recientemente al abrir Kate en Kubuntu, observo que es como que el programa se ha desconfigurado y no tengo manera humana de restablecerlo. Cuando lo desinstalo procediendo con los siguientes comandos:

Código:
sudo apt-get remove kate
sudo apt-get purge kate
sudo apt-get clean kate

Y lo vuelvo a instalar, me ocurre exactamente lo mismo. Ya no se que hacer ... Alguien me ayuda? Dejo un pantallazo de lo que me ocurre, se me montan las lineas.




En línea

Victor Asensio | @victorsnk
http://victorsnk.synology.me
BloodSharp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 802


El Messi-Vegeta :D


Ver Perfil
Re: Kate se ha desconfigurado
« Respuesta #1 en: 26 Enero 2018, 00:49 am »

Recientemente al abrir Kate en Kubuntu, observo que es como que el programa se ha desconfigurado y no tengo manera humana de restablecerlo.

Y lo vuelvo a instalar, me ocurre exactamente lo mismo. Ya no se que hacer ... Alguien me ayuda? Dejo un pantallazo de lo que me ocurre, se me montan las lineas.

No sé como son los escritorios basados en KDE pero en los basados en GTK estando en la carpeta del usuario home al presionar ctrl+h deberías poder ver las carpetas ocultas que empiezan con punto...

En las carpetas ".config" ".cache" y quizás tal vez haya alguna como ".kde" deberías poder encontrar directorios y archivos de los programas utilizados (en este caso kate), cerrando todas los procesos de kate en primer lugar y eliminando todo el contenido que encuentres por esas carpetas ocultas, al iniciarse de nuevo debería generarse una configuración por defecto basado en la configuración predeterminada de la distro.


B#


En línea



victorsnk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 200



Ver Perfil WWW
Re: Kate se ha desconfigurado
« Respuesta #2 en: 26 Enero 2018, 01:36 am »

No sé como son los escritorios basados en KDE pero en los basados en GTK estando en la carpeta del usuario home al presionar ctrl+h deberías poder ver las carpetas ocultas que empiezan con punto...

En las carpetas ".config" ".cache" y quizás tal vez haya alguna como ".kde" deberías poder encontrar directorios y archivos de los programas utilizados (en este caso kate), cerrando todas los procesos de kate en primer lugar y eliminando todo el contenido que encuentres por esas carpetas ocultas, al iniciarse de nuevo debería generarse una configuración por defecto basado en la configuración predeterminada de la distro.


B#

Porque por otro lado, aparte de Kate, me recomiendas algún otro y muy sencillo editor de texto?
En línea

Victor Asensio | @victorsnk
http://victorsnk.synology.me
BloodSharp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 802


El Messi-Vegeta :D


Ver Perfil
Re: Kate se ha desconfigurado
« Respuesta #3 en: 26 Enero 2018, 23:54 pm »

Porque por otro lado, aparte de Kate, me recomiendas algún otro y muy sencillo editor de texto?

La vieja confiable que está en casi todas las distros:



B#
En línea



Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿PAINT desconfigurado?
Diseño Gráfico
PORTOLIN1975 4 5,253 Último mensaje 8 Septiembre 2008, 00:21 am
por PORTOLIN1975
Problemas con Visual Studio 2008, ¿desconfigurado? « 1 2 3 »
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Stelios 22 12,311 Último mensaje 14 Julio 2010, 18:36 pm
por [D4N93R]
Guillermo & Kate, en el 'Top 10' de Internet
Noticias
wolfbcn 0 1,419 Último mensaje 1 Mayo 2011, 02:12 am
por wolfbcn
se me a desconfigurado el sonido de mi pc
Windows
TEO94 5 8,541 Último mensaje 26 Febrero 2012, 08:27 am
por Randomize
escritorio desconfigurado « 1 2 »
Dudas Generales
Novedades 10 3,326 Último mensaje 1 Junio 2023, 00:47 am
por EdePC
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines