elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Ayuda como saber hackear un video juego online
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda como saber hackear un video juego online  (Leído 11,554 veces)
Lightguy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Ayuda como saber hackear un video juego online
« en: 15 Febrero 2018, 00:29 am »

Hola, mi duda es la siguiente que programas necesitaria para poder hackear un videojuego online como seria un World of Warcraft o Lineage2, no hablo de los servidores oficiales sino de los piratas, me gustaria saber como ponerme mas oro y una mejor armadura esas cosas. Por ahi lei que si quieres hackear empieza haciendo algo que te guste y pues a mi me gusta los jvideouegos y me gustaria hackearlos solo que no se que programas usar para encontrar las vulnerabilidades del servidor y modificar sus archivos.

Desde ya gracias por leerme  ;D.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ayuda como saber hackear un video juego online
« Respuesta #1 en: 15 Febrero 2018, 00:42 am »

Citar
si quieres hackear empieza haciendo algo que te guste y pues a mi me gusta los jvideouegos y me gustaria hackearlos solo que no se que programas usar para encontrar las vulnerabilidades del servidor y modificar sus archivos.

esto es como decir "si quieres ser rico empieza por lo que te gusta... y me gustan las joyas de la corona inglesa"

primero... "hackear = +oro en juegos" ya vas mal de entrada... esto no es un hacker, esto es un criminal informático (que resulta que entre sus habilidades está hackear) es como decir que un cerrajero es el que se mete en tu casa de noche a llevarse cosas... empezemos por aclarar terminos https://es.wikipedia.org/wiki/Hacker

segundo... el termino hacker implica "experto" primero aprende todos los temas relacionados (prorgamción, redes, programación de videojuegos, estructuras de datos, seguridad, etc... lo que sea necesario) y luego es que empiezas a intentar superar la seguridad de los expertos... porque no creas que la gente que hace toda esa seguridad no conoce nada que te vayamos a nombrar aquí y no haya escatimado esfuerzos en hacerlo inutil...

tercero... "que programas necesitaria para poder hackear un videojuego online" el problema no es los programas, son los conocimientos relacionados... podrías usar un wpe pero harías es repetir paquetes... y un servidor bien armado simplemente te desconectará o hasta te baneará... tienes que entender lo que está en el paquete, que hace y como...

aquí un tema basico sobre hacking para empezar
https://foro.elhacker.net/dudas_generales/hacker_highschool_aprende_seguridad_informatica_desde_cero-t404556.0.html



En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Lightguy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Ayuda como saber hackear un video juego online
« Respuesta #2 en: 15 Febrero 2018, 01:51 am »

esto es como decir "si quieres ser rico empieza por lo que te gusta... y me gustan las joyas de la corona inglesa"

primero... "hackear = +oro en juegos" ya vas mal de entrada... esto no es un hacker, esto es un criminal informático (que resulta que entre sus habilidades está hackear) es como decir que un cerrajero es el que se mete en tu casa de noche a llevarse cosas... empezemos por aclarar terminos https://es.wikipedia.org/wiki/Hacker

segundo... el termino hacker implica "experto" primero aprende todos los temas relacionados (prorgamción, redes, programación de videojuegos, estructuras de datos, seguridad, etc... lo que sea necesario) y luego es que empiezas a intentar superar la seguridad de los expertos... porque no creas que la gente que hace toda esa seguridad no conoce nada que te vayamos a nombrar aquí y no haya escatimado esfuerzos en hacerlo inutil...

tercero... "que programas necesitaria para poder hackear un videojuego online" el problema no es los programas, son los conocimientos relacionados... podrías usar un wpe pero harías es repetir paquetes... y un servidor bien armado simplemente te desconectará o hasta te baneará... tienes que entender lo que está en el paquete, que hace y como...

aquí un tema basico sobre hacking para empezar
https://foro.elhacker.net/dudas_generales/hacker_highschool_aprende_seguridad_informatica_desde_cero-t404556.0.html





Lo de empezar a hackear con lo que te gusta lo tome del lado positivo, me gusta los ataques DDoS y vulnerar redes wifi, no soy un profesional en eso ya que solo uso programas como ettercap, nesus y metasploit cualquiera lo puede hacer y yo pense que habia algunos programas parecidos para atacar estos juegos. Perdon por mal utilizar el termino hacker estoy mas acostumbrado a usarlo ya que la palabra cracker me suena a un drogadicto al crack, es un mal habito mio. Se que para ser un buen hacker/cracker hay que tener muchos conocimientos y yo sinceramente no me gustaria estudiar y practicar 1mil horas para poder hackear 1 videojuego (no vale la pena para mi al menos). seguire buscando informacion por las redes.

Gracias por responderme  :rolleyes:
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ayuda como saber hackear un video juego online
« Respuesta #3 en: 15 Febrero 2018, 02:12 am »

Citar
me gusta los ataques DDoS y vulnerar redes wifi

... los ataques DoS (porque usualmente solo no puedes hacer un DDoS) carecen de sentido, valor y no sirven más que para fastidiar mientras tu consumas tus propios recursos para usarlos... por otro lado una red con algo de protección, ignora estos ataques con facilidad, esta pagina con frecuencia es atacada sin mayores consecuencias (que más logro que tumbar a "elhacker.net"? o por lo menos eso dicen en el mundo lamer XD)  en los peores casos, la han llegado a tumbar 5 o 10 minutos, pero han sido ataques muy bien orquestado de miles de fuentes y solo en su "pico", así como no puedas mantener los recursos, el ataque termina...

solo dejo esto... https://es.wikipedia.org/wiki/Script_kiddie

por otro lado no necesariamente el cracker es quien hace esas cosas, cracker es otro asunto y tampoco implica criminal, solo que criminal informatico usualmente si implica cracker... https://es.wikipedia.org/wiki/Cracker
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
BloodSharp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 801


El Messi-Vegeta :D


Ver Perfil
Re: Ayuda como saber hackear un video juego online
« Respuesta #4 en: 15 Febrero 2018, 02:38 am »

Hola, mi duda es la siguiente que programas necesitaria para poder hackear un videojuego online como seria un World of Warcraft o Lineage2, no hablo de los servidores oficiales sino de los piratas, me gustaria saber como ponerme mas oro y una mejor armadura esas cosas.

Esos dos juegos son casi prácticamente server side, lo único que podrías conseguir son pocos datos para manipular física básica, gráficos de tu pantalla, manipulación de paquetes enviados con algo de suerte y hasta ahí nomás...

Lo de empezar a hackear con lo que te gusta lo tome del lado positivo, me gusta los ataques DDoS y vulnerar redes wifi

...Lo único positivo para vos es que no te haya agarrado la policía por esa parte...

Por ahi lei que si quieres hackear empieza haciendo algo que te guste y pues a mi me gusta los jvideouegos y me gustaria hackearlos solo que no se que programas usar para encontrar las vulnerabilidades del servidor y modificar sus archivos.
Se que para ser un buen hacker/cracker hay que tener muchos conocimientos y yo sinceramente no me gustaria estudiar y practicar 1mil horas para poder hackear 1 videojuego (no vale la pena para mi al menos). seguire buscando informacion por las redes.

Entonces si querés encontrar vulnerabilildades tenés que saber programar, analizar el/los juego/s mediante ingeniería inversa, encontrar dichas vulnerabilidades y explotarlas... Cosa que parece que no estás dispuesto a hacer, en dicho caso tendrías que buscar programas de terceros que están los cheats públicos (usualmente detectados) y los privados (usualmente indetectables) hechos por terceros (que andá a saber si no tienen algo extra que perjudique tu pc) con las habilidades que se te mencionaron...


B#
En línea



ihackvan22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


no estas preso por tu inteligencia,no hay barreras


Ver Perfil
Re: Ayuda como saber hackear un video juego online
« Respuesta #5 en: 15 Febrero 2018, 20:45 pm »

Hola, mi duda es la siguiente que programas necesitaria para poder hackear un videojuego online como seria un World of Warcraft o Lineage2, no hablo de los servidores oficiales sino de los piratas, me gustaria saber como ponerme mas oro y una mejor armadura esas cosas. Por ahi lei que si quieres hackear empieza haciendo algo que te guste y pues a mi me gusta los jvideouegos y me gustaria hackearlos solo que no se que programas usar para encontrar las vulnerabilidades del servidor y modificar sus archivos.

Desde ya gracias por leerme  ;D.

maaaaaaaaaaaaalaaaaaa idea seras baneado,denunciado y con suerte te devolveran la cuenta usada estas mal muuuuuyyyyy mal :laugh:
En línea

Lightguy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Ayuda como saber hackear un video juego online
« Respuesta #6 en: 16 Febrero 2018, 16:48 pm »

... los ataques DoS (porque usualmente solo no puedes hacer un DDoS) carecen de sentido, valor y no sirven más que para fastidiar mientras tu consumas tus propios recursos para usarlos... por otro lado una red con algo de protección, ignora estos ataques con facilidad, esta pagina con frecuencia es atacada sin mayores consecuencias (que más logro que tumbar a "elhacker.net"? o por lo menos eso dicen en el mundo lamer XD)  en los peores casos, la han llegado a tumbar 5 o 10 minutos, pero han sido ataques muy bien orquestado de miles de fuentes y solo en su "pico", así como no puedas mantener los recursos, el ataque termina...

solo dejo esto... https://es.wikipedia.org/wiki/Script_kiddie

por otro lado no necesariamente el cracker es quien hace esas cosas, cracker es otro asunto y tampoco implica criminal, solo que criminal informatico usualmente si implica cracker... https://es.wikipedia.org/wiki/Cracker
Como he comentado soy nuevo en este mundo y tu por lo visto eres mas avanzado, no se si noto sarcasmo y algo de ironia en tus mensajes pero como eres moderador no le tomo mucha importancia,



Esos dos juegos son casi prácticamente server side, lo único que podrías conseguir son pocos datos para manipular física básica, gráficos de tu pantalla, manipulación de paquetes enviados con algo de suerte y hasta ahí nomás...

...Lo único positivo para vos es que no te haya agarrado la policía por esa parte...

Entonces si querés encontrar vulnerabilildades tenés que saber programar, analizar el/los juego/s mediante ingeniería inversa, encontrar dichas vulnerabilidades y explotarlas... Cosa que parece que no estás dispuesto a hacer, en dicho caso tendrías que buscar programas de terceros que están los cheats públicos (usualmente detectados) y los privados (usualmente indetectables) hechos por terceros (que andá a saber si no tienen algo extra que perjudique tu pc) con las habilidades que se te mencionaron...


B#
Gracias por la respuestas.
1- Entonces es inhackeable estos servidores que pena.
2-Yo se que para hacer ataques hay que tener un Vpn tengo el ExpressVpn  y como olvidar el macchanger  pero la policia no me va a buscar no hago cosas muy importantes la verdad.
3- Empezare a estudiar programacion si es necesario en internet hay mucho material, si tengo dudas me las puedes responder por MP?

Engel Lex: No hagas doble post, usa el botón modificar
« Última modificación: 16 Febrero 2018, 17:04 pm por engel lex » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ayuda como saber hackear un video juego online
« Respuesta #7 en: 16 Febrero 2018, 17:02 pm »

no sarcasmo, solo un poco de ironía, pero nada malicioso... solo quiero que tengas claros términos y que veas el punto de vista desde el otro lado y lo que está mal visto...

Citar
1- Entonces es inhackeable estos servidores que pena.
no, solo requiere un nivel de conocimiento bastante alto, lo suficiente para superar la seguridad (personalizada) impuesta por expertos... es como ganarle a alguien en artes marciales, depende de tu habilidad y de un descuido de ellos...

Citar
2-Yo se que para hacer ataques hay que tener un Vpn tengo el ExpressVpn  y como olvidar el macchanger  pero la policia no me va a buscar no hago cosas muy importantes la verdad.

haces un ataque tras un vpn y el vpn será quien de tus datos a la policía XD, la mac es un protocolo capa 2, esto quiere decir, que solo la ve tu siguiente dispositivo en la sucesión (de tu pc, lo verá solo tu router, de tu router, tu modem, y así) así que cambiar la mac poca utilidad tiene si no son ataques sobre la capa 2... y sobre la segunda afirmación, es mayormente cierta, hasta que te metas con el equivocado...

Citar
3- Empezare a estudiar programacion si es necesario en internet hay mucho material, si tengo dudas me las puedes responder por MP?

no, los temas del foro son respectivos al foro, por mp (mensajes personales) solo asuntos personales

« Última modificación: 16 Febrero 2018, 17:05 pm por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
MeTaD

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


Ver Perfil
Re: Ayuda como saber hackear un video juego online
« Respuesta #8 en: 17 Febrero 2018, 10:14 am »

Me he leído todo el post y noto que eres joven e inexperto... Me recuerdas a mi hace un montón de años jajaja, no es nada malo, pero si que te aconsejo escuchar un poco más.


Engel ya sido de más educado contigo, y a mi punto de vista en ningún momento ha buscado tomarte el pelo.

Hace 6 años yo quería hackear el MMORPG Silkroad Online, y a día de hoy, hace solo unos meses empezamos el trabajo de reprogramar todos los módulos haciendo ingeniería inversa... ¿que te quiero decir con esto?. El hacking es algo que toma tiempo, muchísimo tiempo y dedicación. Y debes estar dispuesto a aprender bastante.

Hace poco por una situación política abusiva entré en el registro de dominios principal de un país y apunte todos los dominios gubernamentales hacia una pagina particular en protesta... eso tomó incontables horas, porque no es solo vulnerar 1 cosa, ni aprender 1 sola cosa nomás. Para ese ataque en particular se necesito conocer, entre otras cosas, inyecciones SQL, vulnerabilidades en configuraciones de red interna,  conocimiento en fallos de Windows, conocimientos básicos Linux, conocimiento en PostgreSQL, me toco aprender Perl (porque este ente usaba Perl para cambios y gestión de los dominios), LDAP... y muchas cosas más que ya no recuerdo...


Lo que quiero dejarte saber es que, estuve en tus zapatos alguna vez, y a día de hoy, con las cosas que he logrado puedo decirte sin lugar a dudas: me falta miles de horas más por aprender.

Toma tiempo, mucho tiempo en hacerte experto y poder burlar la seguridad de los que la pusieron en pie. Pero se puede lograr si realmente es lo que deseas. Paciencia y dedicación es mi recomendación.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como hackear ragnarok online?
Juegos y Consolas
kildames 6 55,468 Último mensaje 31 Diciembre 2004, 04:59 am
por Mr_x
Ayuda, como modificar juego online de celular JAVA
Foro Libre
Leesduk 1 1,922 Último mensaje 15 Mayo 2015, 07:17 am
por simorg
¿Como hackear servidores de un juego?
Juegos y Consolas
Johans Jose 2 4,339 Último mensaje 23 Agosto 2016, 08:11 am
por Johans Jose
Ayuda, como puedo saber quien es una persona de un video . por favorrrr
Foro Libre
Modra 4 3,514 Último mensaje 22 Diciembre 2017, 20:27 pm
por Modra
Como se pudiera hackear un juego online??
Dudas Generales
Burgui 4 12,262 Último mensaje 6 Febrero 2018, 00:29 am
por Burgui
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines