elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Soy yo o el installer de jdownloader no parece un simple falso positivo?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Soy yo o el installer de jdownloader no parece un simple falso positivo?  (Leído 10,198 veces)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Soy yo o el installer de jdownloader no parece un simple falso positivo?
« en: 31 Mayo 2018, 21:11 pm »

Algunos conocerán JDownloader... y yo mismo soy usuario de el, hoy fui a intalarlo en windows y vi que Windows defender lo bloqueaba.... "nah, un falso positivo" dije... vamos a ver Virus total.... bueno... muchos fasls positivos... vamos a ver hybrid analisis... "bueno ya creo que no lo usaré" XD

entonces quiero ver si alguien que sepa un poco más de windows que yo, sabrá si tanto acceso al registro e inyectar procesos es normal....

aquí la muestra
https://www.hybrid-analysis.com/sample/abad3a6610dae56190a29bab54952ce4920c81db9176155b08f656788ddc0099


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Soy yo o el installer de jdownloader no parece un simple falso positivo?
« Respuesta #1 en: 31 Mayo 2018, 21:27 pm »

Usa el EagleGet...

Esto quiere decir que ya armaste tu flamante maquina con el Ryzen???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Soy yo o el installer de jdownloader no parece un simple falso positivo?
« Respuesta #2 en: 31 Mayo 2018, 21:28 pm »

descargando!

y conseguí una nvidia 1050Ti en descuento :o ¡nueva!
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Soy yo o el installer de jdownloader no parece un simple falso positivo?
« Respuesta #3 en: 31 Mayo 2018, 21:34 pm »

descargando!

y conseguí una nvidia 1050Ti en descuento :o ¡nueva!

Fantabuloso!!!... que el Dios de la red te la cuide con algo de tu parte... y que tal el monitor???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

P/D Yo no sabia que el JDownloader eran tan bueno... lo descargare a ver que tal...

Citar

¿Qué es JDownloader?

Es una plataforma de código abierto escrita completamente en Java, diseñado para simplificar la descarga de archivos de servidores como Rapidshare.com o Megaupload.com, no solo para usuarios con cuenta Premium sino también para los de cuenta gratuita.
JD ofrece descargas múltiples paralelas, reconocimiento de captcha, extracción automática de archivos, administración de contraseñas y mucho más. Adicionalmente, soporta muchos sitios de “cifrado de enlaces”, así que solo tendrá que pegar los enlaces “cifrados” y JD hará el resto. JD puede importar archivos DLC, CCF y RSDF.
Por supuesto, JD es gratuito.

« Última modificación: 31 Mayo 2018, 21:37 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Soy yo o el installer de jdownloader no parece un simple falso positivo?
« Respuesta #4 en: 31 Mayo 2018, 21:48 pm »

La verdad que ya no "instalo" JDownloader. Lo copio.

En su momento instalé la versión 2 (recuerdo que el instaldor era web).

Luego lo que siempre hice es zipear el folder completo (Son unos 70 Mb zipeados. Lo tengo en otra unidad para no instalar en el disco SSD), copiarlo en la maquina donde lo quería y ejecutar el exe principal.

Recuerdo que empece a hacer eso por la falta de un instalador offline.

En fin, es raro lo de tantos falsos positivos, pero nada es seguro.

Por las dudas, verifica bien la fuente.

Saludos!

En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Soy yo o el installer de jdownloader no parece un simple falso positivo?
« Respuesta #5 en: 31 Mayo 2018, 21:51 pm »

descargado de la pagina oficial XD tengo suficientes años en un foro de hacking para verificar por lo menos eso XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Soy yo o el installer de jdownloader no parece un simple falso positivo?
« Respuesta #6 en: 31 Mayo 2018, 22:03 pm »

descargado de la pagina oficial XD tengo suficientes años en un foro de hacking para verificar por lo menos eso XD

La pagina oficial no tiene novedad alguna... el instalador tampoco... esperare a que se descargue e instale ara revisar a ver que tal, pero será en linea, porque antivirus no tengo en esta maquina...

Virustotal: https://www.virustotal.com/es/url/4b235a182710cd319c48b6390301670648c878bd73675cc6ecda8ed0c7a097a1/analysis/

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

Con calma:

« Última modificación: 31 Mayo 2018, 22:09 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Soy yo o el installer de jdownloader no parece un simple falso positivo?
« Respuesta #7 en: 31 Mayo 2018, 22:10 pm »

La pagina oficial no tiene novedad alguna... el instalador tampoco... esperare a que se descargue e instale ara revisar a ver que tal, pero será en linea, porque antivirus no tengo en esta maquina...

Virustotal: https://www.virustotal.com/es/url/4b235a182710cd319c48b6390301670648c878bd73675cc6ecda8ed0c7a097a1/analysis/

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

acabas de analizar la pagina XD la pagina está limpia...

tienes que analizar el archivo una vez descargado (y preferiblemente ya descomprimido) ya que virus total solo analiza lo que se le presente, no descarga, ni revisa mucho el contenido (es decir, si le dás po ejemplo un link de mega, verá el html y dirá "si, la pagina web es confiable")
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Soy yo o el installer de jdownloader no parece un simple falso positivo?
« Respuesta #8 en: 31 Mayo 2018, 22:21 pm »

acabas de analizar la pagina XD la pagina está limpia...

tienes que analizar el archivo una vez descargado (y preferiblemente ya descomprimido) ya que virus total solo analiza lo que se le presente, no descarga, ni revisa mucho el contenido (es decir, si le dás po ejemplo un link de mega, verá el html y dirá "si, la pagina web es confiable")


Eso lo se... por eso es que lo estoy instalando para luego escanear en linea con algún antivirus...  tal ves el Panda, o recomiendame tu uno mejor...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Soy yo o el installer de jdownloader no parece un simple falso positivo?
« Respuesta #9 en: 31 Mayo 2018, 22:34 pm »

escanear tu pc en linea! D: XD no se me entero que se hace XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
falso positivo XSS con noscript en el foro « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
T0rete 10 5,675 Último mensaje 27 Julio 2008, 23:44 pm
por T0rete
¿Falso positivo de contraseña?
Wireless en Linux
Mark Banders 7 3,900 Último mensaje 15 Julio 2011, 16:12 pm
por Mark Banders
services.exe virus o falso positivo? « 1 2 »
Seguridad
tremolero 18 12,196 Último mensaje 15 Septiembre 2012, 15:33 pm
por r32
shell injection o falso positivo
Nivel Web
charlymd 4 3,602 Último mensaje 19 Julio 2015, 06:51 am
por sqln00b
Falso positivo
Dudas Generales
Rnovatis 1 2,141 Último mensaje 6 Septiembre 2016, 00:06 am
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines