elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Quien sabe como puedo interceptar un canal de tv abierto hay algunos metodos?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Quien sabe como puedo interceptar un canal de tv abierto hay algunos metodos?  (Leído 4,560 veces)
DroidZnet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Quien sabe como puedo interceptar un canal de tv abierto hay algunos metodos?
« en: 13 Mayo 2018, 04:12 am »

saben si hay metodos para interceptar señal de tv abierta? para transmitir mensajes y cosas por el estilo?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Quien sabe como puedo interceptar un canal de tv abierto hay algunos metodos?
« Respuesta #1 en: 13 Mayo 2018, 04:41 am »

ojo... es un crimen muy grave con muchos años de carcel y facil de interceptar!


solo necesitas un transmisor en la frecuencia deseada con suficiente potencia y listo... como los transmisores de fm para iphone



pero miles de veces mas potente
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Quien sabe como puedo interceptar un canal de tv abierto hay algunos metodos?
« Respuesta #2 en: 13 Mayo 2018, 04:42 am »

Si... con un transmisor mas poderoso que el del canal que quieres intervenir... suponiendo que tengas la infraestructura con los transmisores y antenas necesarios, y como tendrás tanto dinero para eso, también lo debes tener para los abogados que te defenderán ante el gobierno propietario de la señal, y tal vez ante el canal privado que tenga la concesión de dicha señal...

Con el canal uno (1) no te aconsejo meterte a intervenirlo, porque ese esta reservado mundialmente para uso militar...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

P/D: Con un radio-transmisor de banda ciudadana o civil de los buenos, puedes molestarle la señal de TV a tus vecinos que usen aparatos de los antiguos... pero nada mas  les meterás ruido... solo eso...


« Última modificación: 13 Mayo 2018, 04:49 am por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Quien sabe como puedo interceptar un canal de tv abierto hay algunos metodos?
« Respuesta #3 en: 14 Mayo 2018, 20:49 pm »

Hola,

Emitir sin licencia o pisar la señal de otro medio de TV es ilegal en ambos casos.

Así que si no quieres arruinarte economicamente, no lo hagas. (y si te referías a otra cosa debes ser más concreto).


Saludos,
En línea

BloodSharp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 804


El Messi-Vegeta :D


Ver Perfil
Re: Quien sabe como puedo interceptar un canal de tv abierto hay algunos metodos?
« Respuesta #4 en: 14 Mayo 2018, 21:25 pm »

saben si hay metodos para interceptar señal de tv abierta? para transmitir mensajes y cosas por el estilo?

Seguro que los hay, pero además de los métodos y transmisores sugeriría averiguar acerca de que tipo de formato de video transmite tu país.

solo necesitas un transmisor en la frecuencia deseada con suficiente potencia y listo... como los transmisores de fm para iphone

Jaajaja yo tengo mi RPI3 redireccionando el formato de sonido a través de un pipe de ffmpeg para eso...  :silbar:




B#
En línea



Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines