Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: DroidZnet en 13 Mayo 2018, 04:12 am



Título: Quien sabe como puedo interceptar un canal de tv abierto hay algunos metodos?
Publicado por: DroidZnet en 13 Mayo 2018, 04:12 am
saben si hay metodos para interceptar señal de tv abierta? para transmitir mensajes y cosas por el estilo?


Título: Re: Quien sabe como puedo interceptar un canal de tv abierto hay algunos metodos?
Publicado por: engel lex en 13 Mayo 2018, 04:41 am
ojo... es un crimen muy grave con muchos años de carcel y facil de interceptar!


solo necesitas un transmisor en la frecuencia deseada con suficiente potencia y listo... como los transmisores de fm para iphone

(https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1mMrtNFXXXXXgXVXXq6xXFXXXg/220979629/HTB1mMrtNFXXXXXgXVXXq6xXFXXXg.jpg)

pero miles de veces mas potente


Título: Re: Quien sabe como puedo interceptar un canal de tv abierto hay algunos metodos?
Publicado por: Machacador en 13 Mayo 2018, 04:42 am
Si... con un transmisor mas poderoso que el del canal que quieres intervenir... suponiendo que tengas la infraestructura con los transmisores y antenas necesarios, y como tendrás tanto dinero para eso, también lo debes tener para los abogados que te defenderán ante el gobierno propietario de la señal, y tal vez ante el canal privado que tenga la concesión de dicha señal...

Con el canal uno (1) no te aconsejo meterte a intervenirlo, porque ese esta reservado mundialmente para uso militar...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

P/D: Con un radio-transmisor de banda ciudadana o civil de los buenos, puedes molestarle la señal de TV a tus vecinos que usen aparatos de los antiguos... pero nada mas  les meterás ruido... solo eso...




Título: Re: Quien sabe como puedo interceptar un canal de tv abierto hay algunos metodos?
Publicado por: bettu en 14 Mayo 2018, 20:49 pm
Hola,

Emitir sin licencia o pisar la señal de otro medio de TV es ilegal en ambos casos.

Así que si no quieres arruinarte economicamente, no lo hagas. (y si te referías a otra cosa debes ser más concreto).


Saludos,


Título: Re: Quien sabe como puedo interceptar un canal de tv abierto hay algunos metodos?
Publicado por: BloodSharp en 14 Mayo 2018, 21:25 pm
saben si hay metodos para interceptar señal de tv abierta? para transmitir mensajes y cosas por el estilo?

Seguro que los hay, pero además de los métodos y transmisores sugeriría averiguar acerca de que tipo de formato de video transmite tu país.

solo necesitas un transmisor en la frecuencia deseada con suficiente potencia y listo... como los transmisores de fm para iphone

Jaajaja yo tengo mi RPI3 redireccionando el formato de sonido a través de un pipe de ffmpeg para eso...  :silbar:

NdjQw6P0HLA


B#