elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 50
301  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!! en: 26 Octubre 2010, 19:10 pm
El pulpo jugó un rol importante en el sentido de "ilusiones" para nosotros los españoles, no es nada absurdo que te hayas caído mal, enterarte de su muerte.

Los animales, si se estresan, al menos gatos y perros... pues como que me lo ha dicho el veterinario.

Venga, anímate.

G.
302  Foros Generales / Foro Libre / Re: El dedo acusador de la maldita conciencia. en: 26 Octubre 2010, 18:52 pm
Constance y Seele, efectivamente hay cargo de conciencia, y no poca dosis de hipocresía, por no haber prestado oído, por no tender una mano... por todas esas cosas que hacen que las relaciones humanas estén cada vez mas deterioradas. Eso sí, cuando ya no queda nada que hacer,, vamos de "luto" de la boca para fuera. 

Cuando escribí, a bote pronto -como casi siempre- opté por dejar un vacío de los motivos o razones... y dejar solo una pequeña pista, si se quiere, para que sea teñida por diferentes realidades.

Gracias a ambos, por los comentarios.

G.

PD. Constance, me encantaba tu avatar brujil. !!!!!
303  Foros Generales / Foro Libre / El dedo acusador de la maldita conciencia. en: 26 Octubre 2010, 10:47 am
Todo el pueblo acudió a la cita luctuosa.
Emplazados por su conciencia, se cubrieron  de “negro” para rendirle un tardío tributo a aquel envase de marfil besado por la daga de la muerte.

El corillo incesante y las cabezas gachas, no lavaban la culpa que muchos de los presentes sentían.

Flores blancas y violetas, no alcanzaban para disipar el hedor  de la indiferencia y las burlas inmisericordes de los pasados días.

El “me lo dijo” y “no le creí” martilleaba  en más de un corazón cubierto de escarcha.

Algunas gotas heladas, con sabor a sal,  se derretían ante el féretro caoba. Es lo que tiene la conciencia, el dedo acusador de la maldita conciencia.

… y pardeaba la tarde de otoño, cuando  el manto de tierra, con alguna lombriz retorciéndose, tapió el hueco gélido de la morada final.

Una alfombra de hojas sepia, recogió los pasos crujientes de aquel montón de deudos -algunos dolientes; otros, reos de oídos sordos- regresando a continuar la parodia de la vida.


G.

*Nota: es todo inventado. Ojalá nunca nos encontremos en una situación así.
304  Foros Generales / Foro Libre / Re: voy a ser papá (busco nombres para el/ella) en: 26 Octubre 2010, 00:21 am

Siempre es grato leer buenas noticias y decirte FELICIDADES.

El anuncio de un  bebé debe ser como la continuidad de nosotros y nuestra vida, disfrútalo desde ahora.

Nombre de mujer (si es varón ya lo tienes)... Valentina.

Un cálido abrazo para ambos y nada de humo cercano a tu novia.

G.
305  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que le dirías a una persona que se quiere suicidar? en: 24 Octubre 2010, 23:51 pm
No sé que me saldrían en el momento para decirle a esa persona. Creo que dependerá de cómo sea, si conozco su entorno, o si se ha compartido problemas…

Pero sé lo que NO diría.
Con la mejor intención, a veces, se  trata de hacerle ver al depresivo lo bueno que tiene, las bellezas de la vida y el futuro que le aguarda. Pues justamente eso, dicen los psicólogos que no tiene que decirse, porque quien esta mal, no le es posible ver la situación con esos ojos. De donde, se deprimen aún más.

Creo que como ya se ha dicho antes, el silencio –no ahondar- y prestar dos orejas a la otra persona, es una forma de “hablar” y de arropar, aún desde el MSN.

Si es como dice Leo, necesita atención (que en muchos casos es así), que mejor que el derroche de ternura, como fuente eterna, viva y fecunda…

G.
306  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Tengo virus (salta el antivirus y publicidad) en: 23 Octubre 2010, 10:44 am
Mira, lee los post de Skapunky, deja un enlace con un sencillo tutorial de como eliminar manualmente un virus (da un ejemplo, pero puede ser cualquiera).

Quizá te sirva, es breve y muy claro.

http://foro.elhacker.net/seguridad/se_metieron_en_mi_pc-t306616.0.html;msg1524897
307  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Please ayuda para encender portatil con teclado usb en: 23 Octubre 2010, 04:11 am
perdona pero la segunda vez que he escrito no ha pasado media hora, llevo una semana esperando que alguien me contestara si lo sabía hacer y como no he recibido ninguna respuesta por eso he posteado una segunda vez, ok? fijate mejor antes de decirme impaciente. gracias.

El comentario de Ariath, tiene un guiño. No es para que te rebotes, la gente que colabora no puede retener todos los post puestos hace una semana.
En este foro, si se puede o se sabe, todo dios ayuda- desinteresadamente- no lo dudes. Si nadie te había respondido, es que quizá los que han leído, no sepan.

Espero que la respuesta de Simog, te ayude a solucionar tu problema  :)

------------
Ariath, me pasaba lo que a ti, con el PC de mesa.
Solución: cambié el teclado.  :P
 
308  Foros Generales / Foro Libre / Re: La ofensiva contra los fumadores continúa. en: 23 Octubre 2010, 03:21 am


Por increible que parezca, desde que comenzó todo el rollo este del cigarrillo, aumenté mi consumo de 10 a 15 cigarrillos por día. Quizá es el efecto adverso de las prohibiciones basadas en una doble moral. Prohíbase su venta y punto. Pero impuestos y discurso, como que no compatibilizan.

G.
309  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un hombre puede golpear a su mujer en los Emiratos Árabes,solo si no deja marcas en: 23 Octubre 2010, 02:21 am
j4np0l :Vengo siguiendo tus post en el tema y el desarrollo argumental es sólido –en mi opinión-  porque se basan en una lógica difícil de rebatir y que comparto.

Respeto y tolerancia, está bien, pero no cuando se rebasan  límites  como es dar el beneplácito al derecho de un tío a golpear a su esposa, (me es indiferente que deje o no marcas), porque intuitivamente sé que está mal.

Si sumamos que los mecanismos de defensa para esas mujeres no existen, moralmente (en mi opinión), es condenable y no me parece que sea una falta de respeto a otra cultura.

Hay cosas malas que trascienden costumbres, leyes o como se les quiera llamar. La dignidad y derecho a la integridad física de un ser humano, cualquiera sea su condición, es independiente de la sociedad en que se esté o el respeto a sus creencias, y no admite vulneración basado en el argumento de tratarse de una sociedad o creencias diferentes.

G.
310  Foros Generales / Noticias / Re: La alternativa del Gobierno a la ilegalidad del canon podría ser imponer una ... en: 23 Octubre 2010, 02:02 am
Tiene tela que se diga que internet es nada más que leer mails, pero que lo diga  una Ministra de Cultura es la hostia.

No sabe esta señora que hay hasta estudios on-line... en fin, no sé que más nos quedará por ver.

Contance y Randomize,cuanto más lejos, se fuera la señora Ministra, mejor, pero no nos veremos en ese espejo hasta dentro un un tiempito, espero que no nos toquen las narices, aún más antes de irse.  :P

G.
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 50
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines