elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 50
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: 8.500 universitarias buscan su 'sugar daddy': "No es prostitución, es dar un braguetazo" en: 29 Marzo 2021, 23:33 pm


Pienso que sí se trata de prostitución, (encubierta o no, dependiendo de la situación), pero al menos hay un servicio de compañía a cambio de un precio sin interesar si es dinero o no.

La diversión, experimentar, buen momento, etc, que se puede argumentar para encubrirlo decae por la retribución, aún cuando no sea dinero  y sea una simple cena.

Saludos

Gabriela
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Día de la Mujer (en el foro) en: 9 Marzo 2021, 07:17 am
Es grato leeros.  

Este fue mi primer foro en el área informática hace una década.

No he pasado por él, sigo pasando  ;D,  aunque escriba poco o no loguee porque no es necesario para leer.

Hay vínculos que, aunque virtuales, echan raíces con demasiada intensidad como para arrancarlos. El hacker.net es uno de ellos.
.
Gracias, por la iniciativa y los comentarios.

Gabriela


3  Foros Generales / Foro Libre / Re: No se como titular esto. en: 2 Diciembre 2020, 23:35 pm
Marax

He leído atenta el hilo.

Decirte antes que nada que eres un chico fuerte y valiente.
 
De tus post se desprende una gran capacidad de resiliencia, que no todo dios la tiene. Eso es un triunfo que nadie puede arrebatártelo.

Respecto a tu planteo, entiendo tu necesidad de que el sujeto te pague el maltrato psicológico que ha ejercido contra ti. Pero que entienda, no significa que vea como un buen camino algún tipo de justicia por tus propios medios. Tú no puedes igualarte a aquello que desprecias.

Los compañeros te han dejado buenas sugerencias.

Efectivamente, más allá de las pruebas [grabaciones, mensajes de WhatsApp (si hubiesen)] y que puedas ir cogiendo en esos momentos que relatas; creo que de tu relato surgen elementos que me parecen pueden ser medios de prueba ante una eventual denuncia (yo no soy de leyes).

Así,  la posibilidad que alguno de tus familiares de testimonio (eso es prueba ante un juez), las pericias realizadas por médicos o psicólogos a ti mismo, son capaces de poner de manifiesto el perfil de una víctima de maltrato y esto también es una prueba.

Por lo que cuentas de tu mamá, quizá ella también es víctima de violencia doméstica aunque no sea consciente de ello. Eso es un punto a tener en cuenta, porque posiblemente no te apoye en una denuncia. ¿Tendrías algún familiar que estaría dispuesto a apoyarte?

Yo estuve googleando, y por supuesto que es delito lo que ese sujeto hace. Una denuncia, un juicio, (ni hablar si lo condenan) le será obstáculo para obtener la nacionalidad. Creo que por ahí va tu necesidad de justicia.

Saludos

Gabriela


4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Está muriendo el foro? en: 30 Septiembre 2020, 08:15 am

Coincido en que hay una decadencia generalizada de los foros (no solo en este). Las nuevas plataformas parecen resultar más atractivas a los usuarios en general, eso parecería evidente.

Actualmente no veo en este foro problemas importantes de la actuación del Staff, o al menos nada que no sea tolerable, o que no pueda solucionarse a través de mensajes privados.

Casi todos hemos escuchado el discurso sobre que “el conocimiento es libre” o “hay que compartir el conocimiento” (me refiero en estas áreas temáticas), quizá esas proclamas eran vigentes hace una década (cuando yo me registré), pero hoy parece que solo se han quedado en las dichos o meras frases vacías de contenido; y lo menciono porque las sigo leyendo, esas o similares,  por algún sitio de los mundos binarios.

Un foro, independientemente del formato, tiene la ventaja de documentar lo que se dice, se ayuda o se aprende, quedando para futuros users el material a consultar. Sin embargo esta regla solidaria se pierde cuando todo queda en los requerimientos de las respuestas al instante, por ejemplo, a través del Telegram. No participo de redes sociales, pero entiendo que otras personas tengan preferencias diferentes.

Por otra parte, el formato del foro (en lo que a mí respecta) no me parece lo esencial. El foro lo constituye su gente, lo que se escribe y hasta lo que se lee. Porque venga, si nadie lee para qué escribir o compartir. No tengo tan claro que la menor actividad se deba a un SMF.

Desde luego, siempre queda alguna técnica para motivar el movimiento o la participación en los foros, pero eso ya es cosa del Staff de cada comunidad.

Saludos

Gabriela


5  Foros Generales / Foro Libre / Re: "¡En la selva no tienen condones, panchito de *****!": tres adolescentes insult en: 19 Septiembre 2020, 18:47 pm

Un topic altamente debatible.

Luego de leeros, adhiero a  la línea de #!drvy, que desde luego no es el único; pero las referencias a nuestra Constitución combaten en forma eficaz la defensa que se esgrime en base a la libertad de expresión que tenemos todos los españoles.

No, no vale todo, para honrar la mentada libertad de decir lo que se piensa. El derecho de cada uno termina cuando comienza el del otro y viceversa; cuando cruzamos esos límites estábamos en lo que algunos denominan abuso de derecho.

El comportamiento de esas chicas en el metro, el video que se postea luego, como ser humano y como mujer me provoca vergüenza ajena, infinita, gigante.
 
Si llego a tener unas hermanas menores con ese tipo de discurso, denuncio a mis padres por omisión de los deberes inherentes a la patria potestad.

Por cierto, no veo razones por la que tanto asombro que el-brujo comente un tema que nos involucra a todos como sociedad. ¿Qué si antes no lo hizo y ahora sí?  En mi opinión eso no debería ser motivo de comentario… En fin.

Es bueno y  deseable  ver, que desde las posibilidades de tiempo o las ganas que cada uno tiene,  no siempre podamos permanecer al margen o ser indiferentes antes hechos como los del topic.

Gabriela

PD: Muy acertado tu análisis, Nebire


6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quien quiere formar un equipo para cazar pedófilos + tema serio en: 19 Septiembre 2020, 16:13 pm

podemos entrar en el debate si había que bajar la edad para considerarlo menor de edad pero daría también para hablar largo y tendido.

pero no te pongas tan radical porque que una chica con 18 años mantenga relaciones sexuales con un chico de 16 no es una pedofila y viceversa porque un chico de 18 mantenga relaciones con una chica de 16 no es un pedofilo.

Estoy de acuerdo contigo, respecto a debatir si es necesario o no, la edad en que ha de reputarse menor de edad, consentir válidamente o no.

En algunos temas, efectivamente, elijo ser radical.

La hipótesis que planteas, la responde El_andaluz:

Citar
No obstante, existe una exclusión de la responsabilidad para el caso en que el consentimiento sexual de un menor de 16 años se dé con respecto a una persona próxima al menor por edad y grado de desarrollo o madurez.

Las edades próximas, una madurez similar, decaen la atribución de una presunta conducta delictual, y ahí nada tengo que comentar, pues es la norma jurídica quien valida ese consentimiento.

El problema realmente (en mi opinión) es cuando esa igualdad no existe; que fue lo que comentó @XSStringManolo; y en esas circunstancias me ratifico en todos los términos.

Casi todos, y aun intuitivamente, sabemos bien de qué hablamos cuando decimos pederastia.

No obstante, siempre es bueno intercambiar opiniones y leer distintas perspectivas, ilustra del pluralismo ideológico que nos hace diferentes, afortunadamente, a cada uno de nosotros.

Gabriela
 
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quien quiere formar un equipo para cazar pedófilos + tema serio en: 16 Septiembre 2020, 18:55 pm

Respecto al post inicial, si bien la causa puede ser atractiva, el ir de justicieros (como dice #!drvy antes), puede llegar a obstruir a la policía o cuerpos especializados en la temática, o incluso, malograr la prueba obtenida sin autorización judicial.

Lo que que quiere ser una ayuda puede terminar en perjuicio para las autoridades que persiguen a esos malnacidos.


Tanto los que "invitan" como los que violan son pederastas. No puedes mantener relaciones con un menor por el simple hecho de que no estás en igualdad de condiciones. Ni psicológicamente, sociológicamente, físicamente, sexualmente... De ser legal, se verían muchos casos en los que los menores aceptan tras verse sometidos a manipulaciones y la ley no podría actuar con eficacia en casos de manipulación.

No sé que tiene que ver tu historia homosexual traumática depresiva consentida con pedófilos. xD

Ni que tiene que ver tener una amistad con alguien con dejarse dar por culo. No encuentro la relación.

Suscribo este  comentario tuyo, XSStringManolo.

Citar
…” Ni psicológicamente, sociológicamente, físicamente, sexualmente...”.
Ningún menor puede consentir por  más que digan decir quieran o que están de acuerdo, porque su consentimiento no es válido; luego ante la imposibilidad jurídica de prestar un consentimiento válido o ante el ramillete de  desigualdades que relevaste, el abuso es flagrante. 

La pederastia es delito, y además de los más repulsivos y repugnantes.

Afortunadamente y  olé por tus cojones,  tu respuesta salva la infinita repugnancia  ante determinado comentario al post inicial. 

La libertad de expresión protegida y tutelada como bien mayor, no habilita una cuasi apología de actos constitutivos de asquerosos delitos.   

Saludos

Gabriela

8  Programación / Bases de Datos / Re: Ayúdenme, por favor, hermanos en: 20 Agosto 2020, 10:02 am
 
  @K-YreX

Soy entusiasta partidaria de ayudar en lo que se pueda, por el mero hecho de ayudar en sí.

Ese es un  poco el sentido de estas comunidades (la común-unión), con la solidaridad por delante.

Sin embargo,  ayudar no significa: te lo doy hecho.

Muy acertada tu respuesta, que no hago más que suscribir en cada uno de sus términos.

Más allá de las reglas del foro (que también), quizá todo gire en torno a la ética y al combate a la ley del menor esfuerzo, tan cara en cualquier ámbito.

NO SE HACEN TAREAS.
A ver si empezamos a tener un poco de decencia...

Efectivamente, estamos en falta de decencia y en exceso de mucho morro.

+1

Saludos

Gabriela




9  Programación / Scripting / Re: keylogger en: 6 Agosto 2020, 08:15 am

11and1


Sin perjuicio de lo que te pueda aportar algún compañero, investiga por aquí:

   https://github.com/

Ahí abunda lo que tu buscas y más.

Saludos

Gabriela
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ideas para nombre de sitio web super mercado (pago premio de 10€) en: 2 Agosto 2020, 01:53 am


Me molan:

de Piangy:     
Citar
1001productos.com

de Simorg:
Citar
Milcosas.com

Podría ser: 1001.sueños.com   Pero está el tema con la Ñ...

Saludos

Gabriela
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 50
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines