elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 50
31  Comunicaciones / Redes / Especificaciones de router para mejorar el alcance de la red inalámbrica en: 21 Febrero 2012, 14:53 pm
Vivo en una casa de estudiantes con tres pisos.

Tenemos problemas con el alcance de la red de internet inalámbrica.

La conexión a internet  (ADSL BANDA ANCHA) a la casa entra por un MODEM que proporciona el Server de internet, conectado por cable a un PC que llamaré base.

Ese MODEM, está conectado a un enrutador inalámbrico, y cada PC, conecta a la red con una clave de acceso única. (NO la que viene por defecto xd).

Si es posible, quisiéramos mejorar o ampliar el alcance de la red inalámbrica, porque el PC base está en primer piso, y los del tercero no les llega bien la señal.

Como somos muchos, estamos dispuestos a comprar nuevo  enrutador  (hemos visto con tres antenas de la marca TP-LINK , (el actual, es de esa  marca, pero  tiene una sola antena, y dicen que tiene ya un par de años).

No hay opción de poner el PC base en el segundo piso. Ni opciones de tendido de cables o instalación de antenas. Sólo un cambio de enrutador y en su caso, hasta de MODEM.

Quisiera, si es posible por favor, que me orientarais   cual  ROUTER comprar, que especificaciones debería tener en cuenta, ya que hay mucha variedad e información pero a saber que es lo más adecuado;  ( no importa que sea un poco caro, porque se reparte el precio entre muchos,  pero sí que nos mejore la situación).

Gracias por vuestro tiempo.
32  Foros Generales / Foro Libre / Re: Feliz cumpleaños BlackZeroX... en: 22 Enero 2011, 17:57 pm

   !!Felicidades!!

 :D
33  Foros Generales / Foro Libre / Re: fotografias del admin :P en: 2 Enero 2011, 20:39 pm
Felicidades a Artikbot

Besillos por cada año  :D

Gabriela
34  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dejo el foro para siempre... en: 2 Enero 2011, 14:38 pm


Lord R.N.A.,  muchísimas felicidades!!!!!

Besillos,  :D uno por cada año.

Gabriela
35  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Por que no borrar cuantas? en: 30 Diciembre 2010, 15:06 pm

Yo leí en un post de pasado ( a saber cual) que las cuentas inactivas con más de seis meses ElBrujo las eliminaba.

Pero tenía que ser inactividad total, porque si se entraba a leer, se dejaba, en tanto Users, son los que participan pero también los que leen.

No sé si lo seguirán haciendo, este post que me refiero es de años atras.

Gabriela.
36  Programación / Scripting / Re: ¿Qué Python escoger...? ¿2.6, 2.7 ó 3.xx? en: 30 Diciembre 2010, 14:59 pm
Mira, Yo en el portatil uso la versión 2.7, pero en la otra PC, puse 2.5.

Las razones fueron que cuando compilé una aplicación en *exe para que pudiera ejecutarse en Win sin tener instalado Python, es que me dieron caña las librerías y  me tiraba errores. La versión 3 no la probé.

Gabriela
37  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: NO ME VAN A DENUNCIAR, ¿NO? en: 30 Diciembre 2010, 14:50 pm
Por cierto, si sigues las pruebas, no uses el mismo sitio, tampoco hay que tentar tanto a la suerte. Búsca otra web que no sea de tu país, no la dañes y suerte con tu proyecto.

Mi anterior respuesta está basada más que nada en el sentido común, que todo hay que decirlo, yo no soy de leyes.

Gabriela
38  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: NO ME VAN A DENUNCIAR, ¿NO? en: 30 Diciembre 2010, 14:31 pm
Pero como sois, :xD ninguno de los que ha respondido contesta a lo que el compañero pregunta!!!

Mira, yo no creo que te denuncien, porque en sí, no has causado perjuicio. Pero por si las moscas, niega totalmente, puedes alegar que alguien uso tu IP y no van a pedir una pericia forence, por algo tan sin importancia.

 La importancia del asunto no da para que un juez tome cartas en el tema, y eso suponiendo que seas tú y la web del mismo país. No van a iniciar una denuncia internacional, pedido de extradición y todo eso.

Tranquilízate!

Un besillo.
 :D
39  Foros Generales / Noticias / Re: Miles de internautas franceses reciben advertencias para que dejen de piratear en: 29 Diciembre 2010, 14:41 pm
Esto en mi pueblo se llama fascismo...

Saludos

Es uso y abuso del poder, nada inusual desde los tiempos inmemoriales y existe el cualquier ámbito. "O haces lo que digo o se te corta internet".
40  Sistemas Operativos / Windows / Re: Barras de herramientas desaparecidas en: 29 Diciembre 2010, 03:28 am


http://www.google.es/#hl=es&biw=1090&bih=466&&sa=X&ei=IpwaTYeQDsWBlAeqy8H9Cw&ved=0CBcQvwUoAQ&q=desaparecio+barra+de+herramientas+xp&spell=1&fp=7926544d0fcfd6a6

ya desde la primera entrada tienes varias opciones de solucionesy te busque por XP, de acuerdo a la imagen que posteas.

Suerte.

Gabriela
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 50
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines