elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 50
121  Foros Generales / Foro Libre / Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ??? en: 6 Diciembre 2010, 00:01 am
En principio, no veo conveniente proporcionar datos reales por la simple razón que no sabes a quien o que usos le  pueden dar, aunque menos sea para hacerte una broma de mal gusto.

Ahora, el tiempo hace lo suyo y el roce también, lo que posibilita un intercambio mas real incluida, tu foto. No soy partidaria de exhibir datos o fotos al alcance de todos, pero por MSN, o algún medio cuasi privado pues como que tampoco lo veo mal, más si uso el ejemplo de un foro, donde las personas son asiduas al lugar, usan el mismo nick.

 Eso sí, tienes que tener algo más que intuición, porque todo el tema de la ingeniería social va precisamente de la mano. Y que te escribas un par de veces por MSN, no significa conocer a la persona.

Igual si vas a quedar con alguien que conociste por internet, ni de coña si no es en un sitio absolutamente público. Hablar por voz, me dice más que ver una foto (aunque sea la real), las inflexiones de la voz, el tono, pues me resultan buenos indicadores.

Las poscas personas que conocí primero por internet y luego en mundo real, no me decepcionaron, no puedo quejarme en ese sentido.

Sintexis: anonimato : si  y no, después del tiempo y a determinadas personas.

Quien se inventa una imagen no real, vivirá una fantasía que en su momento puede molarle, pero que le pasará factura: jamás podrá dar el paso de conocer a la o las/s persona/s  en la realidad. En mi opinión no le veo sentido, pero en fin.


Gabriela
122  Sistemas Operativos / Windows / Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC. en: 5 Diciembre 2010, 21:51 pm
Sí que te está dando la coña. >:(

En mi caso era a causa de un bicho, que me cambiaba por el morro la cuenta adm a la de un usurio con funciones limitadas, aún cuando me logueaba como Adm.

Si dejases, únicamente la cuenta administrador,( eliminando la de user con función limitada) para ver si puedes iniciar en modo seguro?

Es que me pasó igual a lo que cuentas...solo que a mi me funcionó la fuerza bruta.

Por supuesto también me daba todo limpio con Avira, y demás etcetc.

Saludos

Gabriela

123  Sistemas Operativos / Windows / Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC. en: 5 Diciembre 2010, 17:34 pm
Hola, con el punto reiniciar en modo seguro:

Busca: Configuración del sistema

Pestaña arranque

Marcar: arranque a prueba de errores
---------------------------

Eventualmente: Desde Configuración del sistema, también en la pestaña:general: marcar Inicio con diganóstico.

----------------------

Si esto lo has probado: La solución que encontré, cuando me dio el mismo coñazo fue la  "fuerza bruta", esto es, tieniendo el PC encendido, sin conectar a la energía eléctrica, le quité la batería. Cuando volví a iniciar el sistema, por narices se inicio en modo seguro y bueno... se ahí hice lo que quería hacer.

Saludos.
124  Seguridad Informática / Hacking / Re: Nuevo! hack x crack cuadernos 2010 en: 4 Diciembre 2010, 16:16 pm
Recientemente he comenzado a leer estas revistas, por su orden,  pero he de decir que los numeros iniciales están muy bien. Desde la metodología explicativa hasta los off topic que cada tema tiene.

Siempre es de agradecer.

Gabriela
125  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Dentro del foro en móvil , fuera en el ordenador en: 3 Diciembre 2010, 20:42 pm
Constance que me desesssperas!!!!!! :xD :xD

Coge el móvil, y salta encima de él, si no se desconecta pues quedará malo y tendrás que comprar otro. De esa forma: logras desconectarte y cambias de móvil, todo a una.  :xD

Edito: PD:  No olvides ponerte los tacones de aguja  :xD
126  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Juego] El super h4x0r de la muerte en: 3 Diciembre 2010, 02:41 am
No sé , yo ya no puedo opinar... pero bien que sospecho de zhyzura
127  Foros Generales / Foro Libre / Re: Gracias, enemigo en: 2 Diciembre 2010, 05:01 am

kuroi shonen spider, creo que en mi caso odio, entendido como ese sentimiento tan o igual de fuerte que el amor, no era. Sería demasiado pretencioso pensar así.

Pero sí una cierta fijación que motivó al sujeto a tocarme los ovarios. Como eso carece de una justificación racional, ( venga que si hubiera sido un novio se entendería mejor, se comparta o no los medios usados) a mí se me ocurre que es algun tipo de  raye de esos que no hay que buscarles lógica o compresión de emociones.

Tampoco estoy muy segura, quizá sería un psiquiatra o un psicólogo quien pueda explicarlo mejor.

Citar
Ahora mi experiencia personal, desde la primera experiencia cruzada con una persona me es suficiente para saber si me cae mal (sea en persona o virtual) esta persona aunque me cae mal no me a dado motivo para atacarle ademas que no le conozco el siguiente paso es conocerle y pueden variar los resultados:
- Una persona me caia mal le conosi y aun me desagrada. Alejarse de esa persona.
- Una persona me caia mal le conosi y me agrado. Muy bien adelate.
- Una persona que me caia bien(pero aun no le conozco del todo) le conosi y ahora me desagrada.
- Una persona que le conozco de tiempo y me caia bien ahora a cambiado y me desagrada.

Tu quote, creo que sí es algo que sucede con frecuencia: problemas de piel o de química, eso parece que es mas común en las relaciones humanas. Así como los cambios que hacemos después que conocemos a las personas, ya para bien o para mal.



Roy-Mustang. Efectivamente y mira tú, :xD que fue causa de que nos conociéramos  :xD. Me enseñaste el primer Whois, y no recuerdo si te hablé del tiempo que llevaba esa historia.  Es tan irracional, que hasta mencionarlo da grima.  




Constance,
repito lo que le dije a kuroi, no creo que fuera odio. Toca p……ciencia, sí. :xD

Jeje, de momento, solo estoy en este foro, pero se agradece :) a Randomize, ya sea dicho con o sin coña, es bueno sentirse arropada por los compañeros.

Gracias a los que respondieron, opinaron y demás; compartir con vosotros mis extintos fantasmas es una buena forma de exorcizarlos.

Besillos. :-*


Gabriela
128  Foros Generales / Dudas Generales / Cómo iniciarse en la informática desde cero. Sugerencias. en: 1 Diciembre 2010, 18:34 pm
Aviso: lo que le sigue es mi experiencia personal, orientada a la programación,  por tanto… ya se sabe, habrá tantos “como” y “por qué” como colores.



  • 1.   Investigar donde se está parado para enterarse bien de que va el asunto. No estaría mal googlear, mínimo: leer bases conceptuales en la Wiki. Tampoco estaría mal conocer los antecedentes históricos. No hace falta leer un tratado, alcanza un par de páginas serias. En el foro, también hay material.

     
    2.   Golpe de realidad: Informática no es coger un troyano para joderle el PC al prof que te metió un suspenso o al vecino/a que nos cae mal. Mal camino si son esos los intereses que motivan.  No se saldrá de mero lammer y dicho con generosidad.


    3.   Si has cumplido el punto uno, lo que le sigue, independientemente que aspecto de la informática te iniciarás, es conocer el HARDWARE. Va más allá, de que destripes (o no) un Pc o cambies la memoria por ti mismo, hay que saber aunque sea en forma elemental que función cumplen las partes físicas del ordenador. Quizá te quieras orientar al hardware después de encontrarte con él.


    4.   Hazte  la idea de los objetivos de cada rama de la informática, eso te permitirá valorar la opción a seguir. Un poco de todo es un poco de nada, así que hay que afinar, pero es necesario conocer, al menos, generalidades.


    5.   A estas alturas, al menos, debes conocer vocabulario mínimo informático. El foro y el Google están para ayudarnos. No te quedes con lagunas de palabras que no has entendido, las necesitarás en algún momento.  


    6.   Repasa el inglés, aunque digas que no se te da bien. Es solo un idioma, no  una galaxia inalcanzable.


    7.   ¿Te decides por la programación? Si es afirmativo, puedes continuar la lectura.


    8.   Informarse sobre los lenguajes. Que podemos alcanzar con cada uno, sus peculiaridades y dificultades. Un buen método es leer experiencias ajenas.

     
    9.   Cuestiona, en el buen sentido, todo lo que te digan. Las experiencias ajenas son muy valiosas, pero es indispensable  pensar con cabeza propia.


    10.   Cuando te decidas por un lenguaje, investiga sobre los cientos de manuales que encontrarás, el foro te orientará a los más didácticos, intuitivos y sencillos de comprender para los que nos iniciamos.


    11.   Lee los primeros capítulos, sin saltarte la introducción o el prólogo. Forma una base teórica mínima y regresa al primer capítulo. Aunque tengas un manual de cabecera, no está mal pegar un ojo, al menos a otros dos similares. Se suplirán en sus carencias. La explicación que no entiendes en uno, puede estar clara en el/los otro/s.

     
    12.   ¿Te sientes poseído por lo que has descubierto? Si es afirmativo, comienza sin omitir ejercicio alguno. Por sencillo que parezca, además de mucha lógica, programar tiene mucho de práctica.


    13.   Puedes notar que tienes matemáticas olvidada. Aparca el avance del manual, repasa en forma urgente matemáticas. Si eludes reafirmar matemáticas, en algún momento te estancas. Si no te gusta nada mates… quizá deberías enfocarte a otro aspecto de la informática.


    14.   Resuelve los ejercicios con lógica, que implica, además de lo que aporte la Lógica, razonamiento por ti mismo, sentido común y echarle hormonas para resolver el algoritmo.


    15.   Pide ayuda cuando hayas agotado todos los medios resolutivos, pero plantea tu solución, aunque este equivocada. Se aprende mucho de los errores. No sobra decir por favor y gracias. Los que nos ayudan no están obligados a hacerlo, es solidaridad pura y dura. Hay unas reglas mínimas de convivencia en el foro, no omitas leerlas y esforzarte en cumplirlas.

      
    16.   No alcanza con copiar la solución que te den aunque sea la correcta. Tienes que entenderla, para eso cuestiónala. Solo cuando entiendas pasa al siguiente capítulo. Avanzar con lagunas, implicará que en algún momento tendrás que volver atrás y eso puede ser más frustrante. Es mal hábito copiar códigos ajenos, podría uno acostumbrarse a la ley del menor esfuerzo.

     
    17.   Los consejos de los manuales para programar códigos limpios y legibles, están por algo. No omitas considerar la experiencia de los profesores. No todo es por dar la coña, quieren que aprendas lo mejor posible.


    18.   No olvides usar la imaginación y colocarte en el lugar de user, ayuda a planificar el algoritmo y a eliminar sus carencias.


    19.   No desfallezcas cuando te frustres, tómalo como reto y forzarás a que se abra tu cabeza. Pero lee, busca y vuelve a leer, y sigue leyendo. Es clave de la mayor parte de las soluciones.


    20.   Comparte. Partir lo nuestro para brindarlo al otro, es una experiencia gratificante para uno mismo y para los que te acompañan en este proceso.  


Gabriela

 
129  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Juego] El super h4x0r de la muerte en: 1 Diciembre 2010, 05:55 am

Citar
Ya ves Gabriela lo que te pasa por ser así, siempre eres la primera en morir o ser hackeado o algo xD

Naaaaa de por ser así, Carlos.  Si soy más buena que la Virgen María  :xD es que debe ser que hay amores que matan o hackean  :xD No me queráis tanto  :xD

Pero kuroi ya ha notado que soy la víctima favorita porque no pensáis  :xD :xD :xD ( ni que fuera yo T0rete para decir que no pensáis jejejeje).  :P 
130  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Juego] El super h4x0r de la muerte en: 1 Diciembre 2010, 04:34 am
Lo veis, lo veissssssss, no he sido yo. Ahora sin PC de por vida, como voy a comunicarme con vosotros?

Al fin os habeís librado de mí. : Broma, :xD broma,  :xD broma :xD ( ni de coña se les ocurra esa idea)

Pd: Bru, como podías sospechar de mí????

 Sin besillos :P 
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 50
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines