elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 50
101  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Nuevo estilo para elhacker !! (sugerencia) en: 14 Diciembre 2010, 08:38 am
raul338, esta muy bien tu theme, me fascina el negro;  pero en mi caso, el color oscuro me cansa la vista muchísimo, o más que el color claro. Por lo que leo, no a todos les sucede igual.

Saludos.

Gabriela
102  Sistemas Operativos / Windows / Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC. en: 14 Diciembre 2010, 08:24 am
Antecedentes de hechos:


1-Problema y síntomas de mi PC con Win 7, igual que los que tiene o tenía Artikbot.

2-Razones: tenía un bicho

3-Idéntico a Artikbot (lo copio en negrita)  No podía iniciar en modo seguro - se reinicia el PC una vez logueo en la cuenta de administrador.
 
4-Si no reiniciaba en modo seguro, igual  quedaba colgada o se autoreiniciaba, como le viniera en ganas.


5-No podía eliminar .exe arbitrariamente - o da acceso denegado, o tarda 5 minutos en borrarlos

Además: Iniciaba sesión  como adm y  sin saber como o por qué, NO tenía los privilegios de adm, por narices el ordenador me cambiaba a simple user sin que yo hiciera nada

En definitiva, era adm y a la vez no lo era (idem Artikbot)

6. Win 7 legal, actualizado.

7- Análisis de virus con Avira ( trial): limpio.

8. Análisis con Malwarebytes y SpyBot limpio.

9. Análisis con nano Scan online: detecta bichos (tres)

10. Instalo KAS ( trial), también detecta  tres bichos, pero KAS no los eliminaba, pues si bien me los reconocía como bicho ( a esas tres entradas del registro)  , posponía la acción para después (¿?) y cuando iba a eliminarlo en ese después,  ejecutaba la acción de eliminar, pero NO se eliminaban.
 
11. Consulto en el foro, sin dar mucho la tabarra, Nov, me dice lo que a Artikbot:
Desde ms-dos, net user administrator /active:yes

12. Pc muerta de risa, me sigue dando los mismos coñazos.
 
13. Intento entrar a modo seguro; ni de coña (punto 3 y 4)

Soluciones:

14. Uso fuerza bruta para entrar en modo seguro, esto es, quito la batería al PC.

15. Entro forzadamente al modo seguro y  paso KAS; detecta los tres bichos mencionados, pero tampoco lo elimina. ( de nuevo punto 10).

16. Voy a los registros, y elimino manualmente los tres bichos que nano scan y KAS, me marcaban.

17.  Sigue el Pc malo.

18. Estoy hasta los ovarios: Tacos.

19. Luego de eliminados los tres bichos alojados cómodamente en las entradas de registro (punto 16) vuelvo a entrar en modo seguro, pero otra vez forzado.

20. Elimino otras tres entradas de registro (diferentes a las tres ya eliminadas –posiblemente renombradas (¿?)- de acuerdo a un post que hay en el foro de cómo analizar el Hijackthis, a mera intuición, esto es, con la ayuda de la guía y tratando de deducir sospechas lógicas, porque si bien subí el log a la web que lo analiza (el log del Hijackthis)   no me decía nada sobre esas segundas tres entradas al registro que acabé eliminando, repito,  de puro morro, nada más.

21. Después de eso puedo reiniciar a modo seguro y aparentemente el Pc todo bien.

22: Finalmente paso KAS y Avira ( NO activados simultáneamente para evitarme conflictos de AV), y todo limpio. Nano Scan: todo limpio. Malwarebytes, Spybot, todo limpio.

23. Concretamente que fue todo lo que eliminé no lo recuerdo ( 6 entradas en total), pero sí que todo lo que eliminé lo hice manualmente, como enseñó Skapunky en un PDF que estudié en su momento. A eso me refiero cuando digo que acabé limpiando el Pc a mano.

24. Al día de la fecha, han quedado huellas del bicho y me explico: El PC va bien, tengo todos los controles cuando me logueo como Adm, puedo entrar en modo seguro, no hay reinicios, elimino exe, etc;  pero si voy a la consola de Win, por ejemplo a ejecutar ipconf, aparece el nombre de mi hermana (simple user sin privilegios) como adm del Pc, pero no hay otro síntoma. El PC va normal, pues que quede así, hasta que alguien comente una solución para no estar tocando las narices si no es por algo indispensable. :xD

25. Disculpad si no uso una terminología estrictamente técnica, no la manejo con vuestra soltura.  :P

Saludos

Gabriela


PD: Otra cosa que me pasaba es que no me permitía ver los procesos del PC ejecutando el Adm de tareas de Win.



103  Sistemas Operativos / Windows / Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC. en: 13 Diciembre 2010, 17:25 pm
Artikibot: Perdona que me repita... yo tuve el mismo problema, con lo que te comenté que me detectó antes los AV. pero defintivamente, pude solucionar eliminando a mano (casi a pura intuición).

Es más de todo ese follón, me sigue apareciendo mi hermana (user con permisos limitados) cuando voy a consola de win como administradora, pero en los hechos soy yo la adm y ella con permisos limitados. Lo que fuera que es, cambiaba el adm (yo) por mi hermana, además de los problemas que tú tienes. 

Cuenta, si puedes, porque yo tengo huellas aún de ese rollo, pero dejo de tocarme las narices.

Gabriela.
104  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ganar dinero en encuestas? en: 13 Diciembre 2010, 17:17 pm
Tengo entendido que lo que ganas es Spam.!!!!

Saludos
105  Foros Generales / Dudas Generales / Re: no puedo poner escritorio extendio :( en: 13 Diciembre 2010, 17:11 pm
Me pasa eso con determinados proyectores  y Win 7 ( no con XP) y lo uso para PPt´s, pero al poner pantalla completa de PPT cuando lo voy a proyectar, se extiende solo.

Saludos
106  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Nuevo estilo para elhacker !! (sugerencia) en: 13 Diciembre 2010, 15:37 pm
Mi opinión sobre el estilo es más que nada práctica: que sea agradable a los efectos de leer, venga que los fondos oscuros te exigen más esfuerzo a la vista.

Pero como alternativa, no lo veo mal, que para gustos..... los colores  ;D
107  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: como registrase en rapit7 NeXpose en: 12 Diciembre 2010, 07:51 am
Por lo que te dice el informe de error, parece que no reconoce a hotmail como un servidor de correo válido. Has probado con otro, como por ejemplo gmail.

Sé de cierto diario digital español, que si quieres postear en sus blog, no te acepta ningún correo de servidores de web:  hotmail, latinmail, mixmail, etc.

Saludos

Gabriela
108  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Mi hermano se mete en mi ordenador atraves del WIFI! en: 12 Diciembre 2010, 07:39 am


Citar
un par de ostias,

Eso es lo que llamo "fuerza bruta" (entre comillas).


109  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema con GPass en: 11 Diciembre 2010, 21:21 pm
En algún sitio leí, que si instalas Skype y usas su canal como como tunel de salida, funciona.

No lo probé.
110  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Mi hermano se mete en mi ordenador atraves del WIFI! en: 11 Diciembre 2010, 20:18 pm
Los hermanOs son un problema, venga un auténtico coñazo!.

Además de las sugerencias informáticas que te dicen mis compañeros, mi sugerencia es práctica: que uses "fuerza bruta".

Seguramente, tendrá algún punto "débil" o "vulnerabilidad": úsalo sin remordimientos.

Gabriela.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 50
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines