elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 50
191  Foros Generales / Foro Libre / Re: crees en el poder de los colores ??? en: 24 Noviembre 2010, 13:18 pm
ABDERRAMAH, interesante.

Constance, aunque no opine en todas las oportunidades, es ameno leer los comentarios e intercambios sobre los colores.

Leo las sugerencias que le dejas a Randomize y dado que tú escribes con fluidez del tema , chitón en cuanto a las sugerencias cromáticas.

Por cierto la del color de ropa, apoyo  :D ( es por el tema color negro) no por Stallone  :xD, pero hay un punto que no resisto mantenerme callada:

Citar
...pantalon negro de vestir camisa negra sin corbata, un poco abierta, pecho depilado por supuesto y americana negra, .....



Ni modo, nada de por supuesto!!!  :xD y como chica, opinio: nada de depilaciones, el pecho al natural con o sin vello, según como sea. Horror me da los chicos que se depilan!!!!!  Sonreí al leerte, :D Constance. BIen dicho está que de gustos... no se ha escrito todo. Tú eres chica  y opinión opuesta totalmente conmigo sobre el punto depilación masculina. Si lee Kurara, no estaría mal otra opinión, sobre el color del vestir y de paso la depilación, que no está tan lejos con el tema  combinación de colores.

Ahora Sería bueno que diga Randomize  :D

Gabriela
192  Foros Generales / Foro Libre / Re: crees en el poder de los colores ??? en: 21 Noviembre 2010, 17:11 pm
Constance, muy bueno y bastante acertado tu comentario.

En cuanto a lo que dices: negro para diario, para la marcha y para finde también. Negro el todo momento. ( 80 por ciento de mi ropa es negra).
Rojo, generalmente de fiesta. Suelo combinarlo con algún complemento negro o la inversa cuando visto de negro.

Prefiero pasar desapercibida, sin dudarlo un momento.

Gracias.  :D

Gabriela

PD: Bru2712, parece que sí que algo dicen los colores que uno viste.
193  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hola ¿que me recomiendan? en: 21 Noviembre 2010, 16:38 pm
Leyendo tus intereses,

http://www.buscalibros.cl/buscar.php?autor=George%20Boole

El primero que aparece es muy bueno o a mí me gustó mucho cuando lo leí en mi tiempo de estudiante de filosofía.

:xD Me alegra ver que notas la escasa distancia entre filosofía y algunos aspectos de la informática, fundamentalemnte la lógica de la programación  ;-))

Gabriela
194  Foros Generales / Foro Libre / Re: Valorais la inteligencia... Toda? en: 21 Noviembre 2010, 16:30 pm

Lamentablemente, no me da el tiempo para entrar a fondo en el tema que planteas -es interesante- pero sí comentar que en mi opinión:

La inteligencia es una cualidad, o una aptitud natural, mayor o menor según nos toque en suerte.

Es diferente de la instrucción y la instrucción a su vez, distinta de la educación. Hay gente muy formada, pero mal educada y viceversa.

El conocimiento, deriva de diferentes fuentes: el teórico, pero no menos el empírico, nada despreciable. Es más la experiencia, puede ser la verificación de la teoría.

El conocimiento que se adquiere de la vida, tampoco es de desestimable y mucho menos, menospreciable. Somos una unidad que se va formando con diferentes vivencias, intelectuales y prácticas, callejeras y de salón, por llamarlo de alguna forma.

Gabriela.
195  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué te gusta la informática? en: 21 Noviembre 2010, 16:22 pm
Randomize, hemos compartido contigo el tema algunos users.

Ahora, tocaría que tú nos dijieses, por qué te gusta a ti, la informática.

 :D

Gabriela.
196  Foros Generales / Foro Libre / Re: crees en el poder de los colores ??? en: 21 Noviembre 2010, 16:18 pm
Pienso que los colores, al menos al nivel del ambiente, te influyen en el ánimo o es lo que dicen los diseñadores.

A ver, Constance, tu que entiendes de esto. Me gusta vestirme de un solo color; generalmente negro o rojo, pero más que nada negro. No vestiría jamás ropa amarilla, o verde o naranja.¿Eso está marcando algún aspecto de mi personalidad?

Aviso que pienso que no, que solo es cuestión de gustos...pues eso... para gustos los colores.

Gabriela.
197  Foros Generales / Foro Libre / Primeras experiencias...en la programación en: 21 Noviembre 2010, 16:11 pm
Al fin llega el día después de meterte horas leyendo para ver de qué va el tema de la programación.


Tienes el lenguaje elegido, luego de preguntar (faltaría más) en el foro cual es el mejor lenguaje para iniciarte. Lees todo tipo de sugerencias y más confundid@ que pulpo en un garaje, te decides por uno.


Tu primer programa: ¡Hola Mundo! , te emociona, pero es tan corto que cuando quieres llegar al clímax, ya ha “desaparecido”.


No te das por vencid@, lo tipeas en inglés (como no podría ser de otra manera) y te quedas mirándole un ratín.


Finalmente estás en el fantástico mundo…quieres más y más, mientras tus pulsos laten en forma similar a la excitación que tienes cuando vas a hacer el amor ( o follar según sea el interés del user)
 

Todo va bastante bien, avanzas con tus primeros códigos que te van poniendo la adrenalina a mil. Hasta… que la tentación llama a tus fantasías inconfesables.


Tentación que podrá venir de mil formas, por ejemplo, de manos de Littlehorse, en una propuesta de concurso. La “serpiente” se llama desafío, y cómo no, coges el guante con la imaginación a toda máquina.


Estructuras el algoritmo y piensas que no te llevará tanto tiempo como dicen los que ya tienen experiencia ( el “seguramente exageran”, se planta en tu cabeza como verdad indiscutible jeje).


Y…al ajo.


¡Madre del amor hermoso!


Trasladar el algoritmo de la aplicación que quieres currarte al código de programación es otra historia.


El tiempo que habías calculado, se parte de risa –impunemente- frente a ti. Los errores de sintaxis comienzan a ser una pesadilla y los pasos del algoritmo tienen cráteres tan grandes  como los de la luna.


Buscas en los manuales la solución mágica, envías MP o posteas en el foro, pero a estas alturas la desesperación se hace lagrimilla (al menos en algunas chicas).


De la lagrimilla vas al cabreo, empiezas diciendo algún taco (sin que se escuche, que la familia no está tan lejos) y acabas levantando el puño al Pc en forma amenazante.


Para más INRI, el ordenador se queda indiferente ante tu cabreo, posiblemente lo que le falta decir es: "tú lo has elegido, búscate la vida para darme órdenes".


Te frustras, agotas la caja de clinex (al menos algunas  chicas) y es precisamente en ese momento, que te sale la vena del desafío que aceptaste, y por obra de vaya saber que “milagro” se te ocurre la solución y la adicción sigue su curso, el bucle infinito -error de programación- no opera igual en tu cerebro, porque la “droga informática” atrapa.

En fin, si alguno le apetece, me gustaría leer vuestras primeras experiencias.

Gabriela

198  Media / Diseño Gráfico / Re: Se busca al creador de los emoticones fantasmas del foro y guia o tuto. en: 19 Noviembre 2010, 08:41 am
Jdc, será el finde. Gracias, por tu ayuda. :)

Constance, tu quieres que nos baneen!!!! :xD  ;)


Castg! Qué bueno ;-) que te has pasado por aquí; principalmente, porque pudiste ver tus emoticones en el foro!!! ( te leí en el otro post, también) Te agradezco la guía y el detalle de responderme;  :)  veremos como quedan esos brujill@s!! Todo comentario critico es bienvenido!


Darioxhcx, gracias por el enlace al tuto. :) Este foro aún no lo tengo todo visto hacia el pasado y la guía es amena y clara. Seguro que algo saldrá. :xD



 :-* Besillos para todos.   :D

Gabriela.

Pd: ¿Constance, no te apetece aprender algo en esta área? Una vez que comienzas no solo que no paras, sino que las pequeñas metas alcanzadas te invitan a seguir a la siguiente. La gente ayuda, hay mucho tuto... y seguramente te apoyarán.
199  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Proteccion contra la Ingenieria Social en: 19 Noviembre 2010, 01:07 am
Me agradó la redacción, se lee natural y coloquial.

Jamás comento una falta de ortografía en el foro, ( yo hago varias) pero te leo contento con tu trabajo, y percibo que te has esforzado; por eso el comentario siguiente:  hay 3 o 4 tildes que faltan, si quieres corregirlos déjame un MP.

Los correctores ortográficos son una excelente herramienta y tú mismo dices que lo has empleado, sólo que hay palabras que según el significado o tiempo verbal pueden o no llevar tilde. Por supuesto que para nada desmerece tu trabajo, solo que noto tu preocupación para que quede lo mejor posible.

Gabriela.

200  Foros Generales / Noticias / Re: El 'hacker' da consejos al fiscal en: 19 Noviembre 2010, 00:51 am
Me puede la subjetividad, lo digo antes que nada por si acaso.

Que alguien ayude detectando vulnerabilidades y la consecuencia lógica de dar a conocerla, independientemente de lo que signifique para la imagen, y luego se la persiga penalmente, es fruto no solo de la soberbia humana, sino de la carencia del más elemental sentido de gratitud. Así somos.
Lamentable.

Gabriela
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 50
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines