elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 50
281  Foros Generales / Foro Libre / Re: Felicidades Novlucker en: 1 Noviembre 2010, 18:59 pm
Te dejé saludines en su día, pero para no desentonar, Felicidades Novlucker. :-*
282  Foros Generales / Foro Libre / Las personas sensibles: NO LEER en: 31 Octubre 2010, 19:04 pm

El título avisa,
si no vas a leer con coña,
vale más que cierres
el post con una moña.

Noche de Halloween,
noche de brujas.
truco o trato,
asoman en la puerta de mi casa.
Quiero unirme a la fiesta importada,
en divertido caxondeo,
pero se llega la hora pagana
y sin disfraz me veo.
Mil ideas y ninguna,
hacen que salte una,
que en el foro,
puestos, siempre están a loro.

Y mientras lo busco y rebusco,
un pareo yo produzco;
no hace falta ser adivino,
ni brujo bebiendo vino,
alcanza con leer
o a Randomize preguntar,
que disfraz me va pintado
aunque no rime sin salado. 

Soy pequeña y de seis patas,
allí donde me alojo,
dejaré el coño rojo
o la picha- pito flojo,
de tanta comezón
que provoco en el matojo.

No me quieren los hombres,
ni tampoco las mujeres,
porque donde me hospedo pico,
tocando los cojones
a todo el que me quieren
verme los melones.

A El-Brujo se le agradece  :-*
el cambio de emoticonos,
con calabazas  ;D fantasmales
se ha unido a los bacanales.

Brujis-Gabi  :D  :P  :D



283  Foros Generales / Foro Libre / Re: La ofensiva contra los fumadores continúa. en: 28 Octubre 2010, 07:31 am

MG2010, los temas tratados en el hilo son controvertidos. Yo tengo mi postura, pero no enjuicio la ajena aunque no coincida con la mía. Puedo no coincidir con Addonis ( de hecho, hay pensamientos suyos que no comparto), con Constance, o con quien sea, pero hemos de aceptar y repetar si queremos que este pequeño espacio funcione sin que se monten follones.

Calificar a alguien de troll, porque defiende sus pensamientos- estemos o no de acuerdo con él o sus argumentos- me parece muy fuerte y no parece bueno que el dedo acusador de "troll" se levante con tanta ligereza (siempre en mi opinión, claro está). Creo que podemos intentar de tener un poco más de mano izquierda, a los que con fundamentos defienden algo. Es una idea, nada que obligue a nadie.

Los manuales de trolls, como cualquier manual, no sientan doctrina indiscutible. Lo que signifique internet para cada uno, es personal e intransferible y es bueno actuar con cuidado  al cuestionar a los demás.

Te debo algunas respuestas, pero será esta noche. Me resulta grato debatir contigo. 


Addonis: creo que a veces, la visceralidad te juega malas pasadas y se te va la lengua, al punto que puedes llegar a ser hiriente. No lo tomes a mal, sabes mi línea  :) pero en este mismo hilo, hay expresiones tuyas para otros, muy fuertes. Te invito a intentar opinar, tamizando las opiniones, por calzarse los zapatos del otro/a.
 
Lo que no tengo dudas y me gusta, es que este sitio es un lugar vivo, profundamente vivo, donde se encuentra toda una gama de pensamientos que hace el debate rico, fecundo y humano- con sus desencuentros y coincidencias- lo que le da color y olor a gente que piensa, aunque no siempre coincida con nuestros valores o ideas, se nos vaya la olla alguna vez, o estemos de cachondeo, que también es saludable.


Gracias a todos, sin excepciones o distinciones.
G.








284  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!! en: 28 Octubre 2010, 07:05 am
CarlosWaldo.

No sabes cuan bien me resulta esta aclaración tuya, precisamente porque la gente hablando se entiende, lima asperezas y malos entendidos, tan saludables para la convivencia. Si  tu respuesta fue mal interpretada, porque en letras no se ven intenciones (solo en corazones y eso no lo podemos ver), este post trae luz y bien recibida sea. Yo no te he insultado, te hice preguntas y por fortuna, tu me has respondido, y con independencia del origen del intercambio, para mi finaliza aquí y por satisfecha me doy.

Yo ( y hablo por mí) no puedo callarme ante situaciones, que en apariencia pueden ser injustas o que ataquen a alguien mediante la burla, que no deja de ser una especie de crueldad -intolerable-, cuando tiene esa finalidad o intención, de ahí el valor de tu post.

Has dicho que no fue así y alcanza, para mí alcanza. Te aseguro que –aunque te sea indiferente- ganas en respeto y éste en los tiempos que vivimos –y en cualquier área de la vida- es un bien preciado. Constance, seguramente sentirá parecido.

A los que no callan, gracias también, es fundamental mojarse en una sociedad indiferente e individualista por excelencia. En este mundo sin alma, cuando alguien  tiene hormonas para mojarse por el otro/a, es de alabar y agradecer, aún cuando -en este caso- el malentendido, a mi criterio ha sido aclarado y pasa a ocupar el lugar de las cosas olvidadas.

Por cierto, la "etiqueta de defensor de los débiles", es un honor llevarla. Más quisiera yo que tener alguna en mi haber.  :D

Besotes a todos.

Gracias por vuestro tiempo.
G.

285  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!! en: 28 Octubre 2010, 05:53 am


Citar
Los mensajes en el foro libre no cuentan (por fortuna). Así evitamos que personas que solo se pasen posteando en el foro libre lo hagan con cualquier tema como para subirse su contador de mensajes. :)


Qué bueno que cooperes al cumplimiento de la buena marcha del foro.   ;D Ahora, tú te aplicas el cuento, o es una ley que en España se conoce como ley del embudo: lo ancho para mí, lo estrecho para ti. Es una pregunta nada más, y sin fuerza vinculante. Así que tú mismo.  :D

Citar
p.d.: No saben como me he partido de risa con este post xD Yo no tengo nada contra el post, si fuera así ya lo hubiera largado hace rato :)

Cuando leo que alguien pasa un buen momento, me reconforta. No tengo nada contra el género humano, y me alegra que la gente sonría, aunque sea con una nimiedad. Por eso, más me cuesta entender, que te sirvas de  otra persona, para diversión. Por aquello que está bien reír con... y no de... mínimo regla de respeto, que no solo deriva de Caren, sino del sentido común.

Ahora bien, no tengo porque dudar que nada tengas contra el post, te beneficia el principio de la duda razonable. Sin embargo, no deja de llamarme particularmente la atención, el responder -sin aportar un mínimo fundamento- aunque sea desde la crítica o disidencia. Y puedo comentártelo con libertad, porque no respondo a nadie, ni siquiera para votar, si no doy un argumento por mínimo que sea.

 He visto, que comentarios como el tuyo, en users comunes se le llama trolear. ¿No se aplica el mismo criterio para ti? ¿O no te lo aplicas tú? En buen romance, eso se le llama desviación de poder... Evidente, que no sé como le llamas tú, si es que le llamas algo más, que divertirte a costa ajena.

Da para pensar, seguro que al menos a mí, me lo da.
En fin…

Saludos, y sin acritud, desde luego  :D

G.
286  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!! en: 27 Octubre 2010, 23:04 pm
Vaya, otro de los post de Constance...

¿Por qué? Entiendo que tu condición de moderador no impida que opines como te plazca. Faltaría más. Otros han opinado igual, pero no tienen privilegios...y por esa razón sólo te pregunto a ti.  Quizá por ser mod, yo espero otro tipo de conducta y el equilibrio para no herir a nadie sin necesidad, pues en la medida que eres encargado de hacer cumplir las reglas, pienso que tú deberías ser el primero  en intentar cumplirlas. No leí excepciones en Caren.  Pienso, no sé.

A veces, el silencio es una buena opción, pero no es este el caso, para mí.

Pero así, gratuitamente? Y perdona que te moleste, quizá yo no lo entiendo y bueno, por eso pregunto.

G.
287  Foros Generales / Foro Libre / Re: El dedo acusador de la maldita conciencia. en: 27 Octubre 2010, 20:18 pm

Citar
pero regresando al tema original, creo que en el feretro esta una persona que se suicido. lo que no se g. es, si lo escribiste a proposito del otro tema del suicidio que esta ahorita en el foro?.
saludos
Bingo!!!!!!!!!!!!!!!!  ;-)


Recibido el beso y devuelto multiplicado  ;D ;D.

G.
288  Foros Generales / Noticias / Re: Localizado en Barcelona un hombre por injuriar a otro en un foro deportivo de .. en: 27 Octubre 2010, 09:39 am
Lo bonito de internet es el anonimato, si la gente dice quien es, se pierde eso...

Cada vez que veo una noticia sobre una denuncia por algo que ocurre en internet me da mucha pena porque se toman las cosas demasiado en serio.

Es cierto, el anomimato puede tener un encanto especial, ahí coincidimos.
Pero el anonimato no da derecho a agraviar a otro, y menos debería ser causa de impunidad, aunque en la mayoría de los casos lo es. Este tipo de noticias es de excepción.

G.
289  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sánchez Dragó reconoce en su último libro que se acostó con dos niñas de 13 años en: 27 Octubre 2010, 09:36 am
Qué triste para las dos niñas. Terrible perder la inocencia y eso maravilloso que es la niñez. Pero no menos terrible, que haya sujetos que se aprovechen y para mas INRI; presuman. De pena, seres humanos de pena.

G.
290  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para que me entiendan los extraterestres existen, pues miren esto y lean. en: 27 Octubre 2010, 09:27 am
La noticia, podrá ser falsa y aunque no lo fuera, el hecho de designar embajadora extraterrestre, no acredita nada.

Ahora, respecto a las visitas extraterrestres, con la tecnología actual que nosotros conocemos,  no tengo dudas que no nos visita nadie.

Pero… el punto es que nosotros tengamos un estadio de avance tecnológico, que impida manejar alguna posibilidad de viajes intergalácticos, no significa que otra civilización o forma de vida diferente, no la haya superado hace tiempo. En consecuencia, ni niego, ni afirmo.

Ahora, coincido con lo que se dijo antes: No podemos ser tan soberbios y pensar que somos los únicos en el Universo. El conocimiento limitado actual, no permite pruebas científicas de existencia, pero tampoco de inexistencia. Que se tome contacto, es otra historia, pero de ahí a unicidad hay un trecho.

 



Me parece un cargo algo loco, no se, y mientras llegan a que se dedica jajaja ya no saben en que gastar la plata xD


yo quiero uno tambien asi, con lo que le deben pagar para 'representar a toda la humanidad' yo esperaria feliz de la vida.  :laugh:


Por cierto, quiero ir a la  fila de inscripciones, donde hay que anotarse para ese trabajo???   :xD

Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 50
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines