elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 50
251  Foros Generales / Dudas Generales / Re: opinar en blogs en: 8 Noviembre 2010, 19:14 pm
Pues sí, Constance. Desde que entré al foro, las cosas han ido cambiando y evolucionando. Me alegro de haberme quedado. Me fascinó todo el mundo de la informática, y mas precisamente la programación. Así que  lo leído en la comunidad lo que me atrapó y me decidió  :D (quién lo iba a decir xd).  Me facilita que en mis estudios -de letras- tuve todo un año de Lógica y que mates no la tengo olvidada del todo.


No había sido oportuno, ni necesario comentar nada hasta que leí la posibilidad de concursar en el foro de Programación General... el desafío resultó irresistible aunque me encuetre en etapas iniciales de este universo seductor.

Mi profesor de informática, entendió que el lenguaje más adecuado en mi caso  para comenzar era Pyn ( yo le llamo así) y bueno, estamos conociéndonos y definitivamente, comenzando un romance (seguramente duradero hasta que continúe con C de acuerdo a los objetivos trazados  :xD ).

Era tiempo de tener un avatar y nada menos que crearlo yo desde Pyn  :P . Gracias por tu comentario amable, Constance.



Por cierto,  :xD
Citar
El nombre del lenguaje proviene de la afición de su creador original, Guido van Rossum, por los humoristas británicos Monty Python
.

http://es.wikipedia.org/wiki/Python

252  Foros Generales / Dudas Generales / Re: opinar en blogs en: 8 Noviembre 2010, 18:43 pm

saludos

yo sospecho que constance y G no son mujeres sino un nick falso de algun miembro antiguo del foro

me disculpo si me equivoco



Se aceptan las disculpas en virtud de que te has equivocado; no somos ningún usuario antiguo. Somos chicas, como bien te dice Constance. Pero tampoco pasa nada, porque el pensamiento y aun las sospechas, entran en el campo de las libertades de cada uno.

saludos

Gabriela
253  Foros Generales / Dudas Generales / Re: opinar en blogs en: 8 Noviembre 2010, 13:50 pm
Citar
Seeh puede ser que la tierra fuera plana y que el agua no mojara...
Hombre de poca fe!!!!!  :laugh: :xD

Citar
En fin... Me imaginé que sería tuya la duda "G" xD

No, no escribo en ningún blog, foro , o similar fuera de este. Así que no es mi duda  ;-) aunque tenga otras.  :xD
254  Foros Generales / Foro Libre / Re: "oracion" al hacker en: 8 Noviembre 2010, 13:44 pm
^Pues Amén. ;-)

Me ha gustado, si me lo permites lo copiaré para guardarlo. De manera que cuando los códigos me den error, pueda hechar mano  ;D
255  Foros Generales / Foro Libre / Re: Perro o Gato?? en: 8 Noviembre 2010, 13:37 pm
TIene que ser uno solo? Es que tengo gato y perro, y no podría elegir, cada uno tiene sus cualidades... y como no, sus particularidades. Eso sí cualquiera sea tu opción estaría bueno ver foto del cachorro.
256  Foros Generales / Foro Libre / Re: El amor mitiga el dolor físico en: 8 Noviembre 2010, 13:34 pm
Pues vale con el estudio científico que elabora la demostración empírica, pero quien este o haya estado enamorad@ pues como que lo habrá experimientado.

Por cierto, tengo que bajar urgentemente mi cuota de analgésicos.  :laugh:



257  Foros Generales / Dudas Generales / Re: opinar en blogs en: 8 Noviembre 2010, 13:29 pm
JDC. podría ser que la amiga de Constance, el blog que visite sea el de Constance, entre otros... y le plantee el problema pues por todo eso del anonimato y tal.  :xD

Es que los chicos no tenéis imaginación a la hora de interpretar (que no en otras áreas) XD.
258  Foros Generales / Foro Libre / Re: El papa arremete contra el aborto y el matrimonio gay en: 8 Noviembre 2010, 13:22 pm
No me sorprende, no pocas veces, habla quien mas tiene que callar. Caridad? humildad? Solidaridad? Ver en el otro el rostro de Dios?

Creo haber escuchado esos discursos y digo discursos, porque por mas bonito que se lean las frases, cuando no hay hechos que las evidencien o cuando las actitudes discriminatorias o sin coherencia, las palabras quedan huecas y  los "fariseos" resultan mas sepulcros blanqueados que nunca.

Comentario que por cierto, se refiere a la Iglesia como institución y no a las creencias personales de cada uno que respeto.
259  Foros Generales / Foro Libre / Re: Graban en vídeo el acto sexual de un sacerdote con una empleada en: 8 Noviembre 2010, 13:10 pm
Que  por votación de un concilio, los curas tengan que hacen un voto de castidad que va contra la naturaleza, lleva a situaciones como esta.

Vale, que lo que veo mal que era casada, porque si fuera una mujer sin otros compromisos, bien por ambos.

Gabriela
260  Foros Generales / Foro Libre / Re: Encarcelado un hombre de Devon por meter a un gato dentro de un microondas en: 8 Noviembre 2010, 13:02 pm
La verdad que la noticia habla de de crueldad y decadencia. Por algún sitio había leído que el maltrato de los animales y, precisamente el disfrute de este maltrato, son rasgos que delinean perfíles de psicópatas.

No sé como encuadre con este individuo, pero posiblemente tenga la salud mental comprometida. Bien por el amigo que en lugar de mantenerse indiferente, denunció, lo que me permite celebrar que pese a todo, aún queda rescate de ciertos valores.

Gabriela
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 50
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines