elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 50
261  Foros Generales / Foro Libre / Re: desaparicion y aparicion de objetos ..¿les paso? en: 8 Noviembre 2010, 12:53 pm
Pues como que la explicación de duende es la que mas me mola, pero... no sería que mientras tu buscabas por otra habitación, alguien que lo había cogido sin avisarte te lo regresó y lo dejó en ese lugar visible que hablas?

Gabriela
262  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿No os dan pena vuestros hijos? en: 8 Noviembre 2010, 12:49 pm
A ver, va una respuesta femenina.

Mis padres no investigan el Pc, pero como que tampoco me importaría. Tengo buena comunicación, aunque 100 % no creo que les cuente, si un porcentaje que excede el 95 %. Tengo más quimica para la complicidad con mi padre que con mi madre. Sí tengo hermanas y un hermano, que pues cogen mi Pc, aún teniendo las suyas, muchas veces ( mis hermanas) por comodidad que está encendida. Si bien Ya no tengo edad para que me vigilen, no me espiaban cuando era chavala, ;D

Gabriela
263  Programación / Programación General / Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso! en: 5 Noviembre 2010, 19:43 pm
Bueno, hace muy poquito que empecé esto de la programación... Pero de todas formas, el desafío me atrapa. Sería mi primera aplicación... y me anotaré si puedo consultar las dudas... con el profesor y con vosotros.

Mi lenguaje es Python.


Gabriela

Edito: Me anoto, sin condicional. Ya sé que se pueden postear dudas. Aysss como me gusta esto!!!
264  Foros Generales / Noticias / Re: Detenidas 23 personas en Alemania por crear una emisora neonazi en internet en: 4 Noviembre 2010, 21:04 pm
Agotada prácticamente la primera década del siglo XXI, en Alemania, y donde no es Alemania también; el nazismo sigue vivo. Serán los judios, serán los homosexuales, los inválidos o a saber. Pero aún se continúa escluyendo a los que no se ajustan a quien sabe que modelo estereotipado. Lamentablemente es más frecuente de lo que por aberrante experiencia debía estar absolutamente desechado.
En fin.
265  Foros Generales / Foro Libre / Re: Invadir la privacidad ¿Cúando? en: 4 Noviembre 2010, 20:53 pm
Shiro_himura Has pillado un tema sensible también para nosotros los españoles. Si te respondo con el corazón, a impulso... no me parece mal que revisen su mochila.

Pero, si lo paso por el tamiz de la razón... unos minutos. Sólo justificaría esa revisión de mochilas, si ésta se hiciera en forma aleatoria a cualquier ciudadano, sin importar su nacionalidad. ( Me molesta mogollón la discriminación, cualquiera sea).

Sin embargo, desnuda del  mero discurso y en el fondo, veré bien que sin maltratarlo o agraviarlo, y dado el estimiga de los árabes, le pidan que enseñe la mochila. Relamente me da pena de sentir así, es verdaderamente de asco  que en mis sentimientos justifique una revisión por los antecedentes, pero es real.

G.
266  Foros Generales / Foro Libre / Re: Feliz cumpleaños Brujo en: 4 Noviembre 2010, 20:43 pm
Felicitaciones demoradas,  :-* Alex y besote por cada año. :-* Espero que no sean muchos, por aquello de lápiz labial   :P
267  Foros Generales / Foro Libre / Re: Invadir la privacidad ¿Cúando? en: 4 Noviembre 2010, 15:13 pm


flony

Creo que sí, que será el conjunto del caudal probatorio el que señale la culpabilidad. Parece aventurado, (parece) condenar a alguien con el solo testimonio de un religioso.

Entiendo que los derechos colectivos-sociales, en la medida que apuntan a satisfacer un interés común o general -en algunos casos- tengan primacía sobre derechos individuales como bien dices, porque en definitiva está en juego la tutela de ciertos bienes o valores que la sociedad estima dignos de protección y cederán ante el derecho individual de privacidad, si la sociedad de alguna forma se ve comprometida. Pero y sólo si, en ese tipo de hipótesis.


G.
268  Foros Generales / Foro Libre / Re: Invadir la privacidad ¿Cúando? en: 4 Noviembre 2010, 12:30 pm
Yo creo que solo en casos muy extremos la privacidad ha de ser violada, no cuando un padre cree que su hijo tiene mala junta y quiere leerle los e-mails.

Y, a mi opinión personal, es estúpido confesar los secretos a un sacerdote.

La verdad que no se me ocurriría confesarle a un sacerdote nada. Si estuve mal y me arrepiento de corazón, no necesitaré que una persona -igual a mí- me de perdón alguno. En el caso, será a la persona que perjudiqué o lastimé, la que me interesará que me disculpe. Pero un cura (en mi opinión, también) ni pensarlo.

En cuanto a lo de la privacidad, sí solo para casos extremos que estén en juego derechos fundamentales.

G.
269  Foros Generales / Foro Libre / Re: Invadir la privacidad ¿Cúando? en: 4 Noviembre 2010, 12:25 pm
Shiro_himura

Creo que es por un voto o juramento que hacen los curas.... alguien ya lo menciona antes; y sí la/las Iglesia/s y toda su cúpula de poder (que no tiene nada que ver -para mí opinión- con Dios o Jesús o cualquier creencia), han utilizado los miedos de la gente como instrumento de dominación y sometimiento. Alcanza con leer historia.
270  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cifras y Letras en: 4 Noviembre 2010, 10:00 am

Encontré dos pero de seis... también.

Aretes   

Artesa

Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 50
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines