elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 50
211  Informática / Software / Re: ACELERADORES en: 17 Noviembre 2010, 03:02 am
Citar
Darioxhcx




Citar
digo no... porque si no.. para que mencionarlo en el post no ??


Como que ya está bien de coletillas...

Si se menciona un off topic en el foro Libre, es porque es eso: precisamente el foro Libre y todos y cuando digo todos, no excepciono a nadie, han hecho uso de los off topic. Como que aburre un poco ver que se marca tanto la  viga en el ojo ajeno...
..........y lo demás te lo sabes.

Gabriela.

212  Media / Diseño Gráfico / Se busca al creador de los emoticones fantasmas del foro y guia o tuto. en: 17 Noviembre 2010, 02:55 am
Hola.

Sé que los emoticones de los fantasmas que están en el foro ahora, los diseñó alguien del foro, e incluso en su día lo voté, pero lo que no sé el nick de quien los hizo.

Si lee y es posible, le quiero preguntar si tiene un tuto, porque se me ha venido la vena por crear unos emoticones y no sé por donde comenzar. Me refiero a emoticones creados por uno/a mismo/a, no a adaptar copias. Me apetece hacer brujitos y brujitas.

Si es muy difícil no, me alcanza con Pyn, de momento.

Gracias anticipadas.

Gabriela.
213  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como oficializar tus conocimientos? en: 17 Noviembre 2010, 01:59 am


Nada mejor que la respuesta que dejas, sin importar lo que tardes.

Me reconforta saber que has podido encontrar trabajo, y seguramente puedas invertir para mejorar tus conocimientos, además de la certificación.

Buen comienzo.!!!

Gabriela.
214  Informática / Software / Re: ACELERADORES en: 17 Noviembre 2010, 01:56 am

Con permiso: off topic.

Constance y tu me has hecho sonreir a mí. Si algo estaba lejos de mi cabeza era que el Principe se despedía así, ( si fuera la Princesa, vale). No es que use frecuentemente el saludos" cordiales". No lo uso tampoco deliberadamente sino que lo escribo sin meditarlo, o sale espontáneo o no sale.

Creo que sucede cuando las letras pueden sentirse cubiertas de escarcha y digamos que me sale un "soplo" cálido o no pocas veces, con ternura. Depende, porque ni yo misma sé en que momento me despido así.

Un abrazote, Constance.

Gaby.
 
215  Informática / Software / Re: ACELERADORES en: 17 Noviembre 2010, 01:35 am
-Sonrío- ( sin sacarsmo o malicia, sino del tipo colgate) porque vas cambiando tu forma de pedir , ( claro en lugar de quiero tal cosa... yo diría: quisiera, si es posible..."  :xD, bueno lo digo en tono de broma, no me mal entiendas, porque lo agradable de leer a todos, en el tema que sea, es que cada uno tiene su estilo, cumpliendo ciertas formas.

Para entrar en IRC, no cumplo con la regla exigible: seis meses de antiguedad y 300 post. Así que hasta que ese tiempo no llegue, estaré por aquí.  Mis conocimientos, y mi noviciado en Python, no dan mérito a que pida una excepción, por lo que mejor me evito que me digan no. No falta tanto.

Seguramente por allí nos veremos, espero que sigas participando y colaborando. Hay una regla, que aunque no formulada expresamente en Caren (nombre que designa el cuerpo reglado de este foro), que dice que todo lo que damos regresa multiplicado. A mí me han dado mucho, algunas personas de este foro. Seguramente que si permaneces y te integras llegarás a una experiencia similar.

Nos hablamos en unos meses.

Gabriela
216  Informática / Software / Re: ACELERADORES en: 17 Noviembre 2010, 01:12 am
No puedo coincidir contigo en
Citar
"no se les mueve un pelo por ayudar"
, puede que los que han leído no conozcan el tema, pero si algo caracteriza a la mayor parte de la gente que colabora, ya seab user comunes o moderadores o codam, en la voluntad de ayudar.

Con sus más y menos, con diferencias o risas, follones y reconciliaciones como cualquier comunidad, este es un foro que aspira a la solidaridad ética,.

Evidentemente siempre será mejorable, todo lo es porque lo componen personas y las personas somos demasiado imperfectas. Ojalá alguien sepa tu solución y encuentres respuestas, soluciones y regreses a contarnos, que no pocas veces, no nos enteramos del resultado de la solución de los que brindando su tiempo, aportan.

Te digo esto, para que no te enojes y no valores por un par de experiencias no positivas, en lo global es posible o debería ser bueno, mirar más allá de el tema puntual. Probablemente veas que no siempre estamos asistidos de razón y que se ayuda a muchísima gente, hasta para aprender y no solo funciona como centro hospitalario de solución de problemas informáticos.

Gabriela

Gabriela.

217  Informática / Software / Re: ACELERADORES en: 17 Noviembre 2010, 00:55 am
Yo no puedo juzgarte si tienes o no educación, porque para juzgar a mi me enseñaron que hay que tener el poder de condenar y de absolver, y no ostento ninguno de los poderes.

No llevo mucho tiempo por el foro, pero voy leyendo y sé que dirigirse en forma amable, hace que -muchas veces- ( no siempre, desde luego) obtengamos una respuesta.

El cerrar tu post diciendo que esperas respuestas, en un foro donde la gente colabora desinterasadamente, puede "oirse" como una exigencia. No para mi, yo soy bastante abierta, pero es una comunidad muy grande ésta y las personas cada una tiene perfiles diferentes, no me aventuro a decir mejor o peor, sino diferentes.

Hay unas reglas que a todos se nos recomienda leer, incluso como postear una duda, que orientan muy bien.

Además es sabido que en internet, escribir con mayúsculas significa gritar. Quizá sería bueno que editaras tu post y cambiarias, es una sugerencia. Yo soy user de a pie y honestamente no te contesto porque no tengo idea del tema.

Mira, si en algo te ayuda para ésta o futuras dudas, te dejo un enlace de un post de Torete. No solo especifica claramente como formular un pedido, duda, etc, sino que al pie encontrarás un par de enlaces que también ayudan a integrarse, entre ellos las reglas.

No tomes a mal, lo que te digo ¿si? Es que cuando recién comenzamos, a veces, necesitamos una guía. Aprender a palos, siempre duele, lo digo por experiencia.

Saludos cordiales.

Gabriela.

Edito: me olvidé de copiarte el enlace


http://foro.elhacker.net/dudas_generales/10_pasos_para_plantear_una_duda_informatica_lectura_recomendada-t159345.0.html
218  Informática / Software / Re: ACELERADORES en: 17 Noviembre 2010, 00:39 am
Da tiempo a la gente que leay a veces, va también en la forma que pedimos. Aquello de por favor... que enseñan los padres, suele tener buen efecto. :D

No te respondo porque no sé.

En cuanto a la fama  :xD....... bueno fama creo que no, pero... siempre hay peros... ;D
219  Seguridad Informática / Seguridad / Re: un antivirus gratuito caduca ???? en: 17 Noviembre 2010, 00:36 am
Constance, yo usaba Avatast y se me colaron troyanos, virus y bueno aquello parecía una fiesta.

Ahora tengo la suite Avira en prueba ( cuando caduque pongo otra, antes use la del KP.)

Mi hermana usa Avira versión gratuita y le va bien y mi otra hermana AVG, así que tienes para elegir, pero todo depende por donde trastees y si abres cualquier cosa del correo.


220  Programación / Scripting / Re: Calcular entropía multiescala [Python] en: 17 Noviembre 2010, 00:22 am

Eso, eso queremos ver el código  :xD
Se ve muy bien ;-)
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 50
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines