elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 50
161  Foros Generales / Foro Libre / Re: [juego] El asesino (version 2) en: 28 Noviembre 2010, 18:31 pm


Leches!!!!! Afinad el ojo!!!
Estoy muerta, dos inocentes han "pagao" y mi asesino está suelto...aún, gozando de total impunidad  :xD :xD :xD y para mas INRI, sin lengua  :P

Vendré a pos los investigadores si no lo pillan!!!!! Quiero justicia.

Gabriela, desde el mas allá....   :xD


PD: A la propuesta de T0rete de cambiar el juego,  >:( pues al menos podría alternarse. Mola mucho así y no ha corrido naaa de sangre aún  :xD
162  Programación / Scripting / Re: py2exe -error- y vencimiento del plazo del concurso del foro en: 28 Noviembre 2010, 18:24 pm
Probaré, :D
 

Gracias.
 :-* Besillo.

Gabriela
163  Programación / Scripting / Re: py2exe -error- y vencimiento del plazo del concurso del foro en: 28 Noviembre 2010, 17:17 pm

.:WindHack:.

Buaaaaaaaaaaaaaaa ,gracias. Sí se que puedo publicar sin compilar, pero.... es que quisiera... buaaaaaaaaaaaaa

Código
  1. from distutils.core import setup
  2. from glob import glob
  3. import py2exe
  4.  
  5. data_files = [("Microsoft.VC90.CRT", glob(r'c:\dev\ms-vc-runtime\*.*'))]
  6.  
  7. setup(name="Leviathan",
  8. version="0.1(beta)",
  9. description="Archivo datos estudiantiles y calculo promedios",
  10. author="Maria Gabriela",
  11. license="open source",
  12. scripts=["leviathan.py"],
  13. console=["leviathan.py"],
  14. data_files=data_files,
  15. )
  16.  
Código:


Gabriela, casi  en estado desesperación!!!
 :P:
164  Programación / Scripting / py2exe -error- y vencimiento del plazo del concurso del foro en: 28 Noviembre 2010, 11:00 am
Hola, he terminado mi aplicación en lenguaje Pyn para presentar en el concurso.
Quiero compilarla en un Exe, para que se ejecute en Win 7. Seguí tutorial y enlaces de la web que cito y baje e intalé como se lee allí:  

http://www.rinconinformatico.net/como-crear-un-ejecutable-de-windows-apartir-de-un-script-en-python

Obtuve las dll que me faltaban pero me da el siguiente error, dejo captura de pantalla.



He googleado por horas,  pero no encuentro solución.


¿Alguien de vosotros que tenga alguna sugerencia, idea , solución?

Plissss que me termina el plazo.

Gracias anticipadas,

Gabriela

Edito, nota: EL programa corre bien y pyn no me da errores ni Win ni en Debian, el error me aparece  solo en la compilación en exe.
165  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué te gusta la informática? en: 27 Noviembre 2010, 18:08 pm

Randomize:

Ciertamente, por eso yo migré a Debian.  :D Una se cansa de que todo termine como el rosario de la aurora a causa de los congelamientos o que el sistema viva caído.

Evidentemente, hace poco, y por eso conservo a Win, mientras tanteo las partes de Debian. Iré probando, mientras el cuerpo  y el sistema… aguante.

Claro, que ningún SO es perfecto, y por eso se recomienda no entrar en pánico ante un kernel.  :xD

Eso sí, hay que cuidarse de los kernel panic, las capas bajas no se recuperan… fácilmente  y no siempre se está por la labor de  reanimación. Seguro que tú tienes más experiencia.  :xD

Gabriela
166  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Juego] El asesino, T0rete ha sido decapitado en: 27 Noviembre 2010, 18:00 pm
El ya condenado, a punto del cadalso ¿tiene último deseo?




(Si hay empate, podría hacerse una votación entre los dos sospechosos -no a diferentes personas- sugerencia para futuro juego)

Gabriela
167  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Juego] El asesino, T0rete ha sido decapitado en: 27 Noviembre 2010, 07:01 am
No sé como no lo veís.

El asesino es Kasswed.
Las pistas de su historial forero hablan por sí solas.

1. "Odia"  :P a T0rete porque, T0rete propuso al Staff cerrar el foro Libre por los off topic que se montan.

2. Alex  dijo que lo sometería a votación en el foro privado, pero que antes habría un ascenso de mod. global a co-administrador, cuyo valor de voto (el nuevo co-administrador, por única vez y solo a los efectos de decidir el cierre del foro Libre, valdría DOBLE. Venga, algo así como una especie de premio por ascenso).

3. Kasswed, protestó diciendo que si el ascendido era T0rete, volcaría la votación a su favor y Alex, dijo que era una hipótesis, pero que también podía suceder lo contrario si él (Kasswed) era quien ocupase el nuevo cargo de co-administrador, por lo tanto no era una situación de desigualdad.

4. Kasswed, desde ese momento supo tres cosas:

a) si la cabeza de T0rete rodaba, el foro Libre gozaría de larga vida.
b) muerto T0rete, eliminaba un rival en la designación de co-adm
c) si lograba en ascenso, daría por narices votando doble por mantener el foro Libre, donde moderaría para siempre y más siendo co-adm

No siguió pensándolo, sonrió maligno,  y no le tembló la mano cuando decapitó a T0rete.
Súmese, que intenta desviar la atención hacia seele. Blanco y en botella: el asesino es Kasswed. Dejad de buscar otro, está frente a vosotros.

Gabriela

Edito: más pruebas que confirman que Kasswed es el asesino.

(Fanático de la katana... jejeje y de ver "correr" sangre"). Su mente psicópata  :xD se encubre bajo la apariencia tranquila de un moderador amable, capaz de llegar al crimen para conservar el poder de su feudo. Pensad, pensad y veréis que todo está muy claro.

http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/iquestalgun_juego_en_el_que_seas_un_asesino_en_serie-t262711.0.html

168  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quería comentar con vosotros el cambio de ley (delitos informáticos, España) en: 26 Noviembre 2010, 15:29 pm
Citar
El asunto de la gravedad es algo que da flexivilidad a la ley y está en todos los lugares del código penal. Es una necesidad que el juez pueda determinar la gravedad porque si no habría que dictar una ley para cada caso concreto.

Eso que dices una verdad como pino. Pero no menos cierto los problemas (que dicen los juristas -yo no lo soy-) que conlleva. Si se dictan nuevas leyes, parecería que es de buena técnica legislativa afinar conceptos y aceptar las críticas que los penalistas llevan años señalando.  

Por ejemplo en el delito de lesiones- la gravedad- esta determinada por la misma legislación. Eso pone límites al llamado 'prudente arbitrio judicial' o el 'leal saber y entender del juez'.

 La certeza y la seguridad jurídica no son meramente  principios generales de Derecho, en materia penal al menos, es son bienes inestimables para toda la sociedad, en mi opinión.

Gabriela
 
 
169  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Aviso Global]Protesta Formal contra Elhacker.net!!! en: 26 Noviembre 2010, 14:58 pm
 
Felicidades !!!!! Azielito y un besillo por cada año.  :-*

Gabriela
170  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quería comentar con vosotros el cambio de ley (delitos informáticos, España) en: 26 Noviembre 2010, 14:57 pm

Era esperable la modificación a la legislación penal y quizá deseable para evitar la impunidad de las acciones tipificadas. Los hechos anteceden al Derecho y éste no ha hecho otra cosa que adecuarse, a una necesidad social de satisfacer la punición de aquello que el grupo condena.

Comparto lo que dice T0rete, y el ejemplo que cita del DDoS.

Leyendo, el 264 que se reforma, sólo me preocupa el criterio de ‘grave’. Como no ha sido definido legalmente, entra la interpretación judicial de gravedad.

¿Grave en relación o comparado a qué? Es un campo muy amplio o demasiado subjetivo del concepto de ‘grave’. Los juristas, tienden a ser desconfiados, frente a estos conceptos jurídicamente indeterminados y que como un cajón de sastre, llenan los jueces.Mucho más en un campo donde se juega nada menos que la libertad.

 Para un juez puede ser grave una situación para otro juez otra, como todo en el Derecho nacerán las múltiples bibliotecas. Y el sentido común, no siempre campea.

En fin, que en el sistema jurídico español, tenemos el recurso procesal de: unificación de doctrina judicial, competencia de la Corte Suprema, pero… pasan años hasta que se llegue a él. hasta que haya jurisprudencia, no sé si sabremos el alcance exacto de la reforma.

Gabriela
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 50
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines